Se rumorea que en sus tiempos mozos, tenía tantos éxitos con las féminas, como los que está cosechando actualmente en el BB. Nos podría decir sus secretos con el sexo débil?Fácil, pesaba 20 kilos menos y tenía mucha labia. Si por la simpatía y mi guapura natural no caían el plan B era hacerles la cobra (lo mismo de la Txenoa al Bisbi) y si tampoco con esas, las llevaba a un lugar oscuro donde les enseñaba la mercancía. Mira niña, hay esto. Crees que cabría ahí dentro? Las caras de asombro solían ser legendarias cuando le veían los ojos a la mamba albina!!! 😂
Decir que todos los del grupete, hemos toreado en plazas jodidas, que no siempre te podías llevar beluga a la boca. A veces tocaba comerse un bocadito de chorizo o un platito de lentejas. Había una chica con la que se enrolló uno del grupo que hasta él mismo la llamaba, mi platito de lentejas! Que tiempos aquellos. Quien los pillara.
Poco se puede añadir, pero está claro que no siempre se puede estar en ACBB, hay que ir subiendo ligas y probar suerte en la copa.¿Te sientes especialmente contento de algún post tuyo?Pues mira ahora que me lo preguntas 😂 hay un post que tuvo mucho calado y del que me siento especialmente orgulloso. Es el de los otros otros. Sino has visto la serie Lost, mejor que ni lo leas...
(181681.853)
A mi no se me abre el link, espero lo pongas en los comentarios o me lo mandes para editar el post.Y para rematar el momento de gloria, os quiero recomendar un informe Robinson. Va de fútbol, pero a los buenos amantes del basket también os enamorará.
Se llama la leyenda de Tittyshev. Os dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=wvt0oxffiiw&feature=yo...Más recomendable que un libro de auto-ayuda para Javi2 al concluir las elecciones.
Sin más dilatación un par de abrazos ;)