Estimado Keitel,
Felicito a Pi帽as por su logro e indico mi malestar con tu gesti贸n en la selecci贸n. Tuve muchas temporadas a Rub茅n Pasos en mi equipo y nunca fue citado, lo vendo y es seleccionado. Extra帽o...
Yo te he solicitado en varias oportunidades consejos en los entrenos y no puedo decir que siempre he recibido respuesta y menos indicar que sean veloces.
Mafia en la selecci贸n???
Yo al menos no apruebo tu gesti贸n y no me interesa entrenar seleccionados.
Me parece bien, no pido aprobaci贸n de todo el mundo, pues es no soy pepita de oro para eso..
Respecto a lo que dices de Ruben Pasos, fue nominado antes de que lo pusieras en venta, aun estando en tu equipo, cayo la nominaci贸n, y fue netamente porque como he dicho en el foro y sobre todo en el grupo de whatsapp, tenemos un d茅ficit enorme en internos, al punto de tener a uno de 26 a帽os nominado, Ruben fue nominado pues era lo mas rescatable dentro de lo que hay actualmente, en una semana donde tuvimos bajas formas, si me explicas que beneficio me tra铆a su nominaci贸n, siendo que lo vendiste despu茅s, soy todo ojos para leerlo.
Respecto a los entrenos, te respond铆 los bb-mails q me enviaban, q en su tiempo no fueron mas de 1 o 2, luego continu茅 escribi茅ndote, pero no tenia respuesta de tu parte, igual es fome escribirle a un muro, no tengo activo mi supporter, pero de tenerlo, puedo sacar los pantallazos de lo que digo.
Insisto puedes reprobar mi gesti贸n, estas en tu derecho, y no me afecta, tome la selecci贸n que en su momento estaba botada, sin mas candidatos, y me tire a re elecci贸n, pq pretendo se continue el proceso con los mas jovenes, que si he tratado de asesorar lo m谩s posible, igual tengo mi vida, soy un hombre casado, con una guagua recien nacida, trabajo, y el tiempo que puedo se lo dedico a este juego, porque me gusta, no porque me aprueben o paguen un sueldo.
Te invito a escribirme bb-mails si quieres consejos, y muchos pueden dar fe que siempre les respondo.
Salu2