BuzzerBeater Forums

España - III.11 > Temporada 57!

Temporada 57!

Set priority
Show messages by
From: MawiMon
This Post:
00
314138.21 in reply to 314138.19
Date: 4/26/2022 3:42:59 PM
MawiMon
III.1
Overall Posts Rated:
1919
Hala, ya os he reventado la quiniela a todos

From: Pablo

This Post:
00
314138.23 in reply to 314138.22
Date: 4/27/2022 11:42:45 PM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Bueno, pues vamos con el resumen de la segunda jornada.

Conferencia OESTE

-los tronkitos consigue su primera victoria en la liga ante IloveBeer para colocarse en los puestos de playoff. Ha sido un partido sin contratiempos en el que cuadrar minutos. Por su parte Mythical Phoenix ha hecho los deberes contra Miranda Greens en un partido en que ninguno de los dos se ha mojado con las tácticas.
-Pese a la buena predicción en defensa Taragoña Dream Team no ha podido plantar cara a un excelente juego interior de Puerto Real que no ha querido arriesgar en su primer partido visitante y ha salido a más esfuerzo.
-La sorpresa la ha dado el Atlético Pucelista, que ha tumbado en casa a un MawiMon que ha sufrido un toque en su AP al comenzar el partido ayudando al local a romper el MA. El apretón de intensidad en el último cuarto no ha sido suficiente para darle la vuelta al partido, dejando dudosas sensaciones en un equipo que tendría que luchar por las finales.

Conferencia ESTE

-Madrid WoCow se ha llevado un buen puñado de average en un partido sin rotaciones y sin mucha historia. Los de la Escalera parece que está esperando a recuperar a su cuarto jugador para competir los partidos... Espero algún fichaje pronto para completar la plantilla.
-Pa amb Tomàquet consigue una victoria a domicilio muy importante a menos esfuerzo ante un Rasking Pockets que no acaba de encontrarse en este inicio de temporada. Sin duda sus dos jugadores lesionados se están echando en falta pero tiene mucho fondo de armario. En una conferencia con equipos tan igualados, la plantilla tiene que empezar a carburar si quiere llegar a luchar por las primeras posiciones.
-Yo he conseguido una victoria más cómoda de lo que indica el resultado con una férrea defensa, dejando en solo 28 puntos a New York Giiants al finalizar el tercer cuarto, lo que me ha permitido dosificar minutos. Por otro lado, la paciencia para Mparis no ha sido tan eficiente como esperaba. Y viendo las taquillas de mi primera jornada en casa... si lo hago bien en copa y en BBM podría aguantar un tiempo, pero sin esos ingresos extra estoy jodido xD
-En el último partido The Cockers ha hecho una defensa magnífica ante la paciencia de Águilas dejándonos un partido mucho menos interesante de lo cabría esperar y dándose otro baño de average para destacarse en cabeza. Por segunda jornada consecutiva The Cockers ha jugado a mayor esfuerzo. Veremos si en las próximas jornadas será un factor que incline la balanza. También destacar los 46.5 puntos de media de Gabriel Escajadillo sin haber jugado ninguna paciencia para él.

This Post:
00
314138.26 in reply to 314138.25
Date: 4/28/2022 8:39:23 AM
MawiMon
III.1
Overall Posts Rated:
1919
Vamos a seguir con las buenas costumbres...hoy copio y pego yo ;)

OESTE

Tronkitos - Puerto Real ->Cómo local...mi equipo "fetiche" de la conferencia debe ganar a cualquiera (con permiso de pichabravas )

Taragoña Dream Team - MawiMon ->Si no gano ni los de casa...pongo en venta a toda la plantilla

Miranda Greens - IloveBeer -> IloveBeer creo que ésta temporada va a dejarse caer para volver con más fuerza a III.

Atletico Pucelista - Mythical Phoenix -> Otro equipo potente jugando como local...no debería tener problemas éste Sábado

ESTE

Madrid Cow - Aguilas -> Aguilas tiene que empezar a ganar ya, por plantilla debe estar entre los cuatro mejores de la conferencia

Rasking Pocket - Los de la escalera -> LDE me están sorprendiendo aguantando tanto sin fichar jugadores que hagan competitivo su equipo rápidamente. En éstos momentos creo que es bastante superior Rasking

Pichabravas - Pa amb Tomaquet ->No debería ser un partido tan fácil como se espera...pero tras la exhibición defensiva de pichabravas en la jornada anterior...creo que se llevará de nuevo el gato al agua

The Cockers - Giiants -> Tras el rapapolvo del Martes, ganarán "fácil", sus interiores son muy muy buenos

From: kiimii
This Post:
00
314138.27 in reply to 314138.26
Date: 4/29/2022 11:12:58 AM
New York Giiants
III.12
Overall Posts Rated:
7070
Lo que yo no se, es a que esta jugando Los de la Escalera, que espera para cerrar plantilla y empezar a ganar partidos? Es un poco pronto para pensar en el descenso, es mi pensar...

From: Pablo

This Post:
11
314138.28 in reply to 314138.27
Date: 4/30/2022 12:18:20 AM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Ya... yo también estoy sorprendido. Quizá no tenga tiempo ahora para dedicarle al juego.

Allá voy con los míos:

OESTE

Tronkitos - Puerto Real
Partido difícil de predecir, veremos quién arriesga más con el plantemiento. Pero creo que se quedará en casa. Puerto Real tiene una semana más apacible mientras que los tronkitos tienen dos partidos contra rivales directos y tendrá que dosificar.

Taragoña Dream Team - MawiMon
Espero que no nos reviente la porra otra vez, pero pagaría por ver la plantilla entera en venta ^^

Miranda Greens - IloveBeer
Partido clave en la lucha por la permanencia. Creo que Miranda tiene un equipo ligeramente superior, pero el factor cancha y la posibilidad de mot local me hacen darselo al de casa. IloveBeer tiene otro partido contra rival directo esta semana pero fuera de casa, así que el mot hoy podría ser una buena opción de cara a evitar el boicot.

Atletico Pucelista - Mythical Phoenix
Conocedor de que no es su liga y tras la inesperada victoria de la última jornada, Pucelista no mostrará todas sus armas de cara a preparar su crucial enfrentamiento de la siguiente jornada.

ESTE

Madrid Cow - Aguilas
Tras dos traspiés al comienzo de la temporada es hora de empezar a sumar victorias.

Rasking Pocket - Los de la escalera
Lo mismo para Rasking Pocket, partido que le puede servir para invertir la mala dinámica de inicio mientras recupera a sus lesionados.

Pichabravas - Pa amb Tomaquet
Va a ser un partido complicado, jugando fuera de casa, con el entrenamiento como objetivo de la temporada y con una diferencia en las formas de las plantillas muy considerable. Veremos si soy capaz de sacarlo adelante.

The Cockers - Giiants
Semana dura para los dos equipos. Creo que Kimii se llevará el gato al agua explotando la superioridad interior que tiene junto al extra defensivo que le dará el entusiasmo acumulado.

This Post:
00
314138.30 in reply to 314138.29
Date: 5/2/2022 10:08:13 AM
MawiMon
III.1
Overall Posts Rated:
1919
3 me parece bien a mi también

Siguiente jornada...que el calendario no para

Puerto Real - Miranda Greens --> Cómo no podía ser de otra forma...insisto en el favoritismo de Puerto Real...inmaculado hasta ahora.

IloveBeer - Atlético Pucelista --> Los locales creo que tendrán su segunda victoria en el casillero en su debut en III. Buenos resultados...para un equipo prometedor.

Mythical Phoenix - Taragoña Dream Team --> Votamos por la victoria visitante arriesgando un poco en el pronóstico. Sólamente me hace decantarme por ellos el que se quedasen los locales en 44 puntos la jornada anterior contra nosotros.

MawiMon - los tronkitos --> Aunque iremos a dar batalla...creo que entre equipos tan parejos...el jugar en campo propio hace que sea muy muy complicado que consigamos la victoria.

Los de la Escalera - Los pichabravas --> Victoria fácil del mejor equipo de la división sobre un equipo a medio hacer éste año.

New York Giiants - Madrid WoCow --> Los Giiants empiezan a levantar el vuelo...partido que debe de ganar para aspirar a todo éste año ;)

Águilas City Sun - Rasking Pockets --> Cómo en mi caso...rivales parejos...mandará o debería mandar la condición de local de Rasking

Pa amb Tomàquet - The Cockers -->Partido complicado también para los locales...pero éste año a diferencia de los anteriores ha comenzado bien y no creo que pierda la racha éste Martes.

Last edited by MawiMon at 5/2/2022 10:12:12 AM

Advertisement