En hattrick me hice el equipo, estuve 4 semanas intensiva ahi preparandolo todo, y despues, la liga me ha ido rodada, ganndo todos los partidos menos este ultimo, quizas, cuando suba a X me quedé, por tener un equipo bastante mayor, que con su experiencia dominaban el campo del futbol, pero bueno, ya me las apañaré
Si que se ve mas dificil sobrevivir economicamente en BB, pero toto es hacer las cosas bien y ya esta, aun falta perfeccionar los asistentes que crea la gente, leer alguna guia como la de stximondice....
pero lo que me gusta de los partidos de basquet, es el reporte, que te cuenta cada tiro, aunque muchos fallen, jejeje
una cosaria que estaria bien es, poder manejar tu a tu gusto los cambios, el que este conectado y quiera hacer eso que lo haga, y el que no, que siga poniendo una tactica y a funcionar, pero a los que vemos el partido en directo, molaria que pudieramos hacer tiempos muerto nosotros, marcar los cambios, y cambiar la tactica en pleno partido, de correer y lanzar a mirar dentro, por decir un ejemplo.
Seria añadirle un poco mas de realidad a nuestra funcion de manager.