No pasa nada, a veces hay que arriesgar para lograr algo grande y no siempre se consigue. Al menos has demostrado valor. A otros les ha salido bien, y en tu caso tal vez coincidió con un mal día de tus jugadores o el día de suerte del contrario. En este juego la suerte cuenta, aunque también hay que saber buscarla. Suerte a la próxima y felices vacaciones!
exacto, es lo que tu dices, tenia que poner PONormal para tener opciones de hacer algo en la final de conferencia y arriesgue, lo normal es que me hubiera salido bien porque gane todas las calificaciones, pero es lo que dices tu los jugadores tuvieron un dia negrisisisimo xDDD, en fin, la temporada que viene intentare el asalto a II
para los demas que jugaron en POnormal, no se si habran visto mis calificaciones, pero el planteamiento de partido no creo que tenga ningun fallo, y otra cosa, sin estudiar a los rivales no habria llegado a semis de copa, asi que por eso creerme que no he perdido, que me he visto los partidos de mi rival una y otra vez y estaba todo estudiado.
Lo dicho suerte a todos, a pasar un buen verano y espero rivales para mi grupo para la temporada que viene!!!!!