Hombre yo la conferencia no creo que sea importante, he leído en el foro ACBB por ejemplo que algunos aconsejan a otros que estaban en su misma conferencia, algunos no se presentan para perder 25-0 en temporadas anteriores, otros motean sin sentido, pactan jugar relajado, ...., en cuanto a las lesiones y todo lo demás no es valorable, por lo que creo que la posición final en la liga regular no creo que sea lo importante para decidir quien es el mejor equipo-manager que como ya comenté no es de lo que va la clasificación que puse en este hilo.
Vaya no sabía que eras tan curioso, pero estás leyendo cosas que yo no he escrito, yo no le he dicho nada a gente que juega en la ACBB, sólamente he dado mi opinión sobre cual es el mejor equipo de este año, que será igual de buena que la tuya o la de cualquier manager.
Por cierto si dudas o crees que mi opinión no es válida, te comentaré que no he conseguido nunca un ascenso, pero he sido Moderador de los foros, Seleccionador sub-21, ayudo en la fed de Novatos, incluso he asesorado a equipos que están en II,...
PD. Ya que dices que siempre hay que valorar las lesiones, te comentaré que este es el único año que no he tenido lesion antes de PO...
Last edited by GM-Zuper at 6/3/2009 8:27:43 AM