BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > BB-Reflexiones. Economia Insostenible.

BB-Reflexiones. Economia Insostenible.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
81764.21 in reply to 81764.20
Date: 3/19/2009 1:56:50 PM
Overall Posts Rated:
2020
hay mucha diferencia entre una V división y una II.
En una V además, empiezas sin dinero y el poco que tienes o lo usas con algun jugador para fortalecer tu plantilla o no jugarás los playoffs.

En una II ya ganarás mucha más pasta, además te habrás gastado una fortuna enrome en tener ese pedazo de pavellón, porque no se consigue de una temporada para otra.

Además, tienes muchos más socios que uno de V que empieza creo que con 500.

Pero llegar a una II en españa es muy difícil, además que hay 3 divisiones que tienes que superar y en la chilena 1 o 2.

Tampoco no gana lo mismo un equipo de II de cualquier pais que con uno de V de cualquier otro pais, porque no se hace como en la relaidad que la NBA es para los grandes y la ACB para los secundarios.
Después la LEB no es lo mismo que la 2a liga de américa, pero aquí en el juego lo considera como lo mismo.


Es algo que podría correjirse, pero si no se discute no van a haber nuevos cambios, tanto positivos como negativos.

From: emilyon
This Post:
00
81764.22 in reply to 81764.21
Date: 3/19/2009 2:43:52 PM
Overall Posts Rated:
8585
por añadir algo (ya que para mi está ya casi todo dicho con lo que habéis escrito),para los que comparáis con HT, dad las gracias que aquí no nos cobran dinero por mantener el estadio cada semana como pasa en ese juego... :-)

Message deleted
This Post:
00
81764.24 in reply to 81764.21
Date: 3/19/2009 7:43:07 PM
Overall Posts Rated:
170170
Eso lo entiendo... bastante bien, no era decir cuanto gano yo personalmente, sino mis utilidades respecto a los del mismo nivel.
Si en V española el promedio gana 5k semanales, si tu ganas 10k te proyectas con mas crecimiento, y eso es uno de los componentes que importan para subir (a largo plazo quizas).
El punto no es que yo tenga mas ingresos que tu, no somos rivales directos ni nada, sino que tu seas superior a tus rivales de liga, y en eso todos estan en las mismas condiciones.
Si eres el mejor en V, asciendes a IV... tendras mas pasta, y si lo sigues haciendo bien... pues bueno, se entiende la idea.
Chicos, las condiciones son las mismas para todos (los compañeros de liga), y si son buenos con la pasta, sea poca o mucha, van a lograr mejorar, no es problema de cuanto dinero circulante haya, sino que hacen ustedes con el.

From: Novalis

This Post:
00
81764.25 in reply to 81764.21
Date: 3/19/2009 7:43:37 PM
U.D. Cuatro Caminos
III.11
Overall Posts Rated:
130130
Excusas, excusas y más excusas. Hay que adaptarse al entorno. El que más rápido lo haga, vencerá, siempre. A los perdedores de nada les sirve quejarse, sino ponerse las pilas, y aprender a competir.

This Post:
00
81764.26 in reply to 81764.25
Date: 3/19/2009 11:24:05 PM
Overall Posts Rated:
99
buena esa broda me gusto el comentario que colocaste hace unos comentarios atras!!! exacto aqui se compite con gente real con las mismas condiciones guardando las distancias de cada division que pueden ser mas listos o peores que tu en cuanto a gestionar en general un equipo en bb. asi el juego es entretenido muy dificil. debes buscar la manera de solventar esas situaciones y las opciones que dan son las correctas!! aumentar el pabellon s la solucion mas importante y de alli salen las otras!! cambio y fuera mi opinion

This Post:
00
81764.27 in reply to 81764.24
Date: 3/20/2009 8:56:04 AM
Overall Posts Rated:
1212
totalmente de acuerdo, mi balance lo puse solo para que vieran que con una buena planificación se puede tener buenos ingresos...

From: mel

This Post:
00
81764.28 in reply to 81764.25
Date: 3/20/2009 11:42:36 AM
Overall Posts Rated:
00
No entiendo que buscas con estos comentarios. Nadie de habla de perdedores o ganadores, de adaptarse o no adaptarse. Mi intención fue reflexionar acerca del sistema económico de este juego el cual considero que tiene algunos errores.

Además con el sistema de bonificación por partido ganado del que hablé en mi primer post pienso que seria una buena idea, ensalzaria si cabe aún más la competitividad puesto que no podrias jugar todos los partidos de liga en relajado a sabiendas de que vas a entrar en los playoffs ya que el nivel de muchos mánagers es realmente bajo y clasificarse para los playoffs es relativamente fácil.

Estoy seguro que si cada partido que se jugase, hubiese un dinero en juego además de los ingresos por jugar como local, muchos mánagers se tomarian esto más en serio y además habría muchisima más competencia y emoción.

Además pienso que esto sería una fuente importante de ingresos, que como bien debes de saber en V en España, economicamente se pasa bastante mal.


Losers make excuses, winners make it happen.
From: Henrych

This Post:
00
81764.29 in reply to 81764.25
Date: 3/20/2009 11:56:47 AM
Overall Posts Rated:
2020
no hagas aportes bruscos insultando a los demás que este hilo no tiene nada de ver con ésto, los comentarios que dijiste no tienen ningún sentido, solamente para que los demás usuarios se quejen sobre tí.

Esto es un foro y es de libre expresión, además en el hilo pone que reflexionemos sobre este tema y le hablé a otro usuario para que hubiese otro cambio, pero claro, siempre hay los usuarios que les gusta llamar la atención con unos comentarios de tal manera.

Creo que hay un apartado en el foro inglés que se llama suggestions, allí si sabes el que quieres recomendar se puede mejorar aspectos del juego, si se ha hablado en un hilo en una carpeta como por ejemplo el BB español podrás decir una buena manera para solucionar aspectos que sirvan para mejorar el juego.

Bueno, espero que no se desvirtue más el tema y que no hayan más comentarios de esa manera y cómo dije en un post que uno me criticó, si tienes algo que decirme dímelo por MP y deja de escribir comentarios innecesarios que no van a arreglar nada.

This Post:
00
81764.30 in reply to 81764.29
Date: 3/20/2009 12:20:07 PM
Overall Posts Rated:
170170
Evidentemente el foro permite la libre expresión, y si nosotros (quienes no concordamos con los que abrieron el tema) consideráramos que hablan idioteces, no nos tomaríamos la molestia de escribir.

El punto es que si dan mas o menos dinero a cada liga, esto no genera que sea mas difícil subir, sino lo desadaptado que puedas estar a la nueva liga, cosa que ahora compensan con un bono económico.

Lo que aquí están diciendo, es que es muy difícil competir con los rivales de la misma liga, y en verdad eso no es culpa de los problemas económicos, sino de un nivel de administración inferior que los rivales que se encuentran en la misma situación.

Yo no vengo a desmentir lo complicado que pueda ser el juego cuando uno comienza, yo también lo sufrí, y el poco dinero que ganaba no lo destine a mejorar el equipo, sino a invertir para que la situación no fuera así en el futuro, y así poder mejorar rápido a largo plazo.
Mi intención más que criticar sus posturas, era sugerirles como cambiar lo que les tiene complicados. El entrenamiento de jugadores debe ser visto como la oportunidad de "mejorar" integralmente, y no solo en el rendimiento del equipo, si es mas importante ampliar el estadio para generar mayores utilidades, es mejor vender ese jugador a un equipo que lo pueda sustentar mejor económicamente, y nosotros prepararnos para ser uno de estos mounstros económicos.

A mi en lo personal, me parece que estos juegos no son de habilidades deportivas, sino de como administrar los recursos en un ambiente determinado (en este caso el basket), y por lo tal, lo que tengamos debemos verlo como recursos, y no como un jugador que esta compuestos de unos bytes el cual debamos querer y pretender tenerlo en el equipo toda la vida.

Saludos

PD: en cuanto a la bonificación por victorias, esto lo vemos en los aficionados, mientras mas ganamos, mas contentos están, y concurren en mayor cantidad al estadio, generándonos mejores utilidades. ¿Acaso nadie se preocupa de ganar el partido previo a jugar de local?

This Post:
00
81764.31 in reply to 81764.30
Date: 3/20/2009 2:37:18 PM
Overall Posts Rated:
00
En mi humilde opinión, el kid de la economía aquí está en el pabellón. Es lo que más ingresos da y no cobran mantenimiento, así que se puede ampliar tanto como quieras (dentro del dinero que tengas, pero si vas ampliando poco a poco, a la larga creo que es mejor). Por otra parte no sólo es ampliar, hay que jugar con los precios de las entradas, de nada sirve llenar el estadio si teniendo el estadio al 80% ganas más que teniéndolo lleno.

Para mí, al fin y a la postre, el "chollo" es que no te cobren nada por mantener el pabellón.

Saludos.

Advertisement