BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Desaparecerán los FA algún dia?

Desaparecerán los FA algún dia?

Set priority
Show messages by
From: Pelagius

This Post:
00
84095.21 in reply to 84095.20
Date: 4/3/2009 7:22:04 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
No niego lo que dices pero el dia que desaparezcan los FA, si eso llegara a ocurrir, los entrenos de los equipos de divisiones bajas darían más dinero y, por lo tanto, sería más fácil crecer para estos equipos. De todas formas, repito que no abro el hilo ni quejándome por los FA ni pidiendo que desaparezcan aunque el debate haya seguido esa línea. Lo que sí me gustaría pedir es que en caso de que esto llegara a ocurrir alguna vez, seamos avisados con suficiente antelación.

From: Mixu

This Post:
00
84095.22 in reply to 84095.21
Date: 4/3/2009 7:56:33 AM
Overall Posts Rated:
00
A mi los Free Agents me parecen una parte importante del juego, me explico:

-Son una importante medida contra la inflación, no olvideis, que a parte de que el dinero de los FA va a ningún sitio, la gran mayoría del dinero ganado por todos procede de la nada también: dinero de pabellón, dinero por TV y merchandising aportan en mi opinión mas dinero que el que se gasta en jugadores, cuerpo técnico y reforma.,Los Free Agent son una medida de control para equilibrar el dinero que sale de la nada; así, tu el dinero que pagas a otros equipos por jugadores sigue existiendo, pero el que ganas por taquilla menos los Sueldos aparece de ningún sitio, esta situción sin los FA conllevaría a un aumento de dinero en las arcas de los equipos grandes que empezarían a ganar mas y mas dinero hasta que llegado a un punto, la bolsa económica explotase produciendose una crisis en BB que sería mucho peor que el bajo volumen de ventas que existe ahora.

-Deportivamente son un aporte importante, son jugadores plenamente cualificados que suelen comprarse a una cantidad menor que otros jugadores por la existencia de otros Free Agents, yo creo que sin estos jugadores mas de uno y mas de otro se irían a pique.

From: Frast
This Post:
00
84095.23 in reply to 84095.22
Date: 4/5/2009 6:06:03 AM
Overall Posts Rated:
44
yo no creo que la economia incite a la gente a abandonar el juego, ni que este tan mal la economia, esta es mi segunda temporada en BB y estoy en V. Tengo una media de edad de 20 años y cobro 28k semanales, y nunca e estado en numeros rojos incluso he ampliado el pabellon un par de veces.

Si la gente abandona y crea FA es por falta de mollera o por aburrimiento, yo creo que el equipo pequeño tiene que vivir del entrenamiento y el grande nutrirse de los entrenados por los pequeños. Asi que no desapareceran los FA ya que gente con poka mollera o k se aburra siempre habra y que el mundo no va tan mal leñe... xD

From: Henrych

This Post:
00
84095.24 in reply to 84095.23
Date: 4/5/2009 6:27:15 AM
Overall Posts Rated:
2020
lo que dices no tiene muy sentido jeje, los free agents arruinan los entrenamientos de los equipos pequeños.

From: Frast

This Post:
00
84095.25 in reply to 84095.24
Date: 4/5/2009 5:14:31 PM
Overall Posts Rated:
44
solo arruinan los entrenamientos mal planteados, a mi no me molestan los FA, para mi no existen. que te arruinan a ti?

From: Esquirol

This Post:
00
84095.26 in reply to 84095.25
Date: 4/8/2009 5:14:39 PM
Overall Posts Rated:
00
yo creo que esta discusión es una tonteria. El dinero de un club proviene principalmente de las entradas y los contratos de tv, por tanto, se crea de "la nada", dinero de aficionados ficticios.
Por lo tanto,la mayor parte de riqueza que uno genera es a partir de dinero ficticio, por tanto, es una tonteria culpar a los free agents, los agentes ficticios, de cargarse la economia del juego.
La cuestión es saber administrar el club en la categoria que estes. Yo, por ejemplo, no entiendo a todos esos que despotrican que no llegan a suplir estando en V española; hombre, si te gastas 50 k o mas en cuerpo técnico en esta categoria es una tonteria, porque no hace falta. Teniendo un entrenador nivel 4-5 que cobre entre 13000-25000, un medico de serie y si uno quiere, un animador de partidos nivel 2 que no cobran demasiado, es suficiente. Ni tampoco compensa tener un plantel de 15 jugadores o mas...para qué tantos? 12 es el numero perfecto, ni mas ni menos, y sobretodo para entrenar.

Vamos, que en definitiva, este no es un juego para pensarlo a corto plazo, sino a larg plazo. Yo estoy entrenando jovenes promesas para que algun dia las ponga a la venta para generar dinero para fichar a jugadores consolidados que me hagan ascender, o para que me hagan ganar. Tienes que pensar mas en las temporadas venideras que en la actual. No es normal que alguien venga y escriba que, por ejemplo, aumentar el aforo de los palcos no sea rentable porque por lo menos vas a estar 15-20 partidos para recuperar el dinero invertido...pero a ver, estas jugando a un mánager, no al PES o al FIFA, tienes que pensar en futuro y no en presente.

Yo creo que mucha gente se queja porque no entiende la dinámica de los mánagers.

Message deleted
From: Foto
This Post:
00
84095.28 in reply to 84095.26
Date: 4/11/2009 5:53:35 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31283128
Second Team:
Furabolos
De las reglas de la conferencia:

Está prohibido entre otras cosas:

7- Uso excesivo de lenguaje soez y palabras malsonantes.
8- Uso excesivo de lunfardos, argot, acortamientos o lenguaje SMS.


Cuidado con eso al escribir