Yo creo que los decimales "se truncan", osea, se aproximan a la baja.
Estoy 99% seguro de eso, porque es lo mismo que utilizan para aproximar la cantidad de semanas de lesion xD.
Que segun dicen las malas lenguas, 1 semana varia entre 7 y 13 dias ¬¬!, cosa que parece tirao de las mechas, pero aproximandolo a la baja da la wea ¬¬!
En el tema especifico de las lesiones, creo que tambien influye en algo el nivel del medico que posees. Varias veces se ha discutido si el medico "prevee lesiones", "disminuye el tiempo de las lesiones" u otros beneficios. La cosa es que en mi caso personal, tuve 2 jugadores lesionados por 2 semanas, 1 con medico nivel 1, se recupero a los 15 dias, el segundo con medico nivel 3 especialidad masajista, la lesion de 2 semanas duro solo 12 dias. En el primer caso se cumple lo de la "aproximacion hacia abajo", pues a 15 lo contabilizo como 2 semanas (14 dias), pero en el otro caso con un medico de mas nivel, solo tomo 12 dias, reduciendo bastante los 14 o 20 que podrian considerarse 2 semanas si la aproximación hacia abajo en este caso exisitiera.
En HTT el medico tiene ese efecto, reducir el tiempo de las lesiones, tal vez aca tenga un rol similar.
Salu2