Yo creo que el que mete paja al asunto eres tu es mi impresion y nose porque no te gustamos pero bueno eso es aceptable pero lo que dijo gerjo es cierto tanto quejarse y ahora no aparece nadie?cuando se escriben los mensajes de protesta tb se esta en examenes o esque solo son ahora?mmmm bueno creo que simplemente son ganas de polemizar y eso me huele a que no viene bien a nadie y en especial a la seleccion;) un saludo .
posdata:seguramente aquellos que se quejaron si criticaron la obra maestra echa por ralfbabotium sera porque seran capaces de hacer algo mejor asique los animo como ha hecho Tyrant que por cuierto esta chulisimo.
Quién ha dicho que no me gustéis?? Esto no tiene nada que ver con el gusto o disgusto que tenga con vosotros... Sólo he puesto un hecho de relevancia, nada más, nada que ver con el trabajo que le podéis dedicar a la selección. Yo creo que si no aparece nadie no es atribuible a nadie, no? La gente es libre de participar en lo que quiera.
Por favor, no me compares elaborar y currarse un logo con perder 3 minutos escribiendo en el foro sobre un tema... En 3 minutos no se hace un logo elaborado.
Que no te huela a nada, porque yo no tengo ninguna intención con la selección a ningún plazo.
El logo de ralfbabotium está muy elaborado y sobre gustos los colores, pero de eso no va mi post inicial. No discuto sobre la hermosura de un logo o de otro.