Vaya me cogio en clases cuando salieron los grupos.
Vamos a ver como empezamos, ''a priori'' hemos evitado el grupo de la muerte, personalmente ya dije que queria evitar: Francia, Alemania, Italia y China, evitamos a las 3 potencias europeas pero nos cae el gordo a nuestro grupo. China tiene un equipo hecho a base de primarias no van sobrados en secundarias y tampoco es que sea un gran equipo, tiene un buen nivel pero nada que no pueda ser superable ahora bien con el factor cancha en mi opinion la hace un muro bastante infranqueable.
Luego esta Argentina que ya demostro ser una seleccion dura en el amistoso de esta semana, mas USA que tiene algunas estrellas que dan miedo aunque en general tiene las formas bastante bajas, unido a la lesion de hoy de su pivot titular, que curiosamente es con la seleccion con la que empezamos. Despues Australia no tiene mal equipo, siempre te puede dar una sorpresa y por ultimo Sudafrica que parece el rival mas flojo.
Hombre ahora mismo lo unico que puedo decir es que estamos contentos por no estar en el grupo de la muerte(el otro) pero nosotros tambien lo vamos a tener muy dificil ademas se arrastran a la 2a fase el balance de victorias/derrotas de la primera fase asi que sera importante sumar cuanto mas mejor y cuidar el entusiasmo si se puede.
Empezamos ya el lunes, empieza una nueva temporada llena de ilusiones, ganamos el Europeo, pero el ayer es pasado y el presente es lo que cuenta, no se que papel vamos hacer en este Mundial lo unico que puedo deciros es que nuestro staff va a trabajar igual o mas que la temporada pasada, hacer las cosas bien y ir partido a partido, sin confiarnos ni menospreciar a ningun rival. Como dice una expresion en mi tierra ''la feina ben feta'' (el trabajo bien hecho) es lo que trataremos de hacer, trabajo, mucho curro para que las cosas salgan adelante y nos vayan lo mejor posible, pero para esto tambien necesitamos la colaboracion de todos, los managers que tienen jugadores seleccionados para que cuiden la forma de sus jugadores y a la comunidad tambien para que participe en la Ñ y disfrute semana a semana.
Es un largo camino el que nos queda y empieza el lunes, asi que se acabaron las conseciones y toca ponerse el mono de trabajo, juntos podemos.
Por ultimo tengo la gran satisfaccion de anunciar que Mara se nos unira al staff como scout de aleros. Provisionalmente los estaba llevando dado que Camlost por otros motivos no pudo hacerse cargo y con Mara al frente de los aleros puedo atender a otros aspectos de la seleccion, bienvenido compañero ¡
Staff de la Ñ
Last edited by Marot at 4/15/2010 7:08:34 PM