BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo Oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
97644.211 in reply to 97644.210
Date: 3/23/2010 8:37:24 AM
Overall Posts Rated:
8787
Me ha parecido ver a algún jugador llevarse las manos a la cabeza al ver su "mejoría" en el banco.

Edito para decir que en la selección portuguesa alguien está alabando un gran 6 en tapones.

Last edited by Pappa Flaah at 3/23/2010 8:41:45 AM

From: Marot

This Post:
00
97644.212 in reply to 97644.210
Date: 3/23/2010 8:47:05 AM
Overall Posts Rated:
916916
Un jugador como Munmany seguramente va a morir, esta mal entrenado sobretodo por los tapones, aparte su DE es una lacra dudo que un manager lo quiera mantener.

Sobre Cisquell ya lo veremos, es mas dificil mantener, pero si algun millonario de BB quisiese ir a por la B3, este podria quizas interesarle, aunque el futuro de Cisquell sera de especular basicamente, lo compraran para intentar sacar 1M de margen o 500k si llegan... Oh quizas mientras se juegue la B3 o los play-off lo compra algun equipo de lo contrario lo veremos deambulando.

De momento los afectados mas directos son Iruleta y ya veremos si el manager Eyundiano puede mantenerlo, tambien con Carod quizas tengamos problemas, por no decir que Olmos poco futuro tiene tambien.

This Post:
00
97644.213 in reply to 97644.212
Date: 3/26/2010 4:20:59 PM
Overall Posts Rated:
00
Siento la intromisión entre personajes de tal calibre buzzerbetal pero no puedo evitar dar un apunte:

el buzzerbeater es un juego en el que tu tienes un equipo y fichas jugadores para tu equipo, y haces lo que te parezca bien con ellos, asi como estan los scouting que te piden esto y lo otro tu debes entrenar el jugador a la medida de tu equipo y no hacerlo para una seleccion ya que antes está tu equipo; y por eso no hay que llegar al punto que estas a punto de llegar, de ser la seleccion un equipo con el resto de managers a tu merced, los jugadores son del equipo que los tenga no de la seleccion.
no quiero que os tomeis esto como una critica y ahora me la devolvais con mala leche sino como un aputne que no se os debe pasar.

un saludo desde el pueblo,xd

This Post:
00
97644.214 in reply to 97644.213
Date: 3/26/2010 6:38:39 PM
Overall Posts Rated:
482482
tu debes entrenar el jugador a la medida de tu equipo y no hacerlo para una seleccion ya que antes está tu equipo

Eso es una opinión que te has tomado el derecho de hacerla universal. Hay alguno, entre los que me pongo yo, que nos hace más ilusión hacer un jugador para la selección que para nuestro propio equipo. A veces una cosa va ligada a la otra, pero no siempre es así...

This Post:
00
97644.215 in reply to 97644.213
Date: 3/27/2010 1:59:00 PM
Overall Posts Rated:
916916
y por eso no hay que llegar al punto que estas a punto de llegar, de ser la seleccion un equipo con el resto de managers a tu merced, los jugadores son del equipo que los tenga no de la seleccion.

Lo siento, podrias ser mas explicito, no se a que te refieres exactamente.

Es mas, hay casos de jugadores, en los cuales hemos preferido que no siguieran entrenando primarias para que puliesen sus secundarias y ademas fueran sostenibles para su manager, pero la subida de un 10-15% en el sueldo sobretodo en grandes jugadores hace que no sean sostenibles para segun que equipos.

No se a que punto estamos llegando, ahi tampoco te entiendo, aunque estaria bien que antes de lanzar un mensaje como este que no tiene ni pies ni cabeza, primero estuvieses bien informado y segundo dijeses las cosas claras y bien explicadas.

This Post:
00
97644.216 in reply to 97644.215
Date: 3/31/2010 8:45:04 AM
Overall Posts Rated:
916916
Hemos organizado el primer de los dos amistosos, el primer rival sera Chile. La proxima semana jugaremos con Argentina si no falla nada.

El plan para estas dos semanas es buscar rivales fuertes y probar alguna que otra tactica tanto defensa como ataque. Convocaremos a los mejores y probablemente convoquemos algun jugador de los que estamos siguiendo de cerca para probarlo.

Primer partido duro, ante el campeon de America, horario intempestivo dado que jugamos en su pista.

This Post:
00
97644.217 in reply to 97644.216
Date: 3/31/2010 8:52:53 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33453345
Second Team:
Súria Lakers II
Mmmm... contra la Chile de David Tapias no? Perfecto xDDDD

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
11
97644.218 in reply to 97644.217
Date: 3/31/2010 9:38:09 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Mmmm... contra la Chile de David Tapias no? Perfecto xDDDD

Mmmm... y contra la Argentina de Valeria Mazza no? Perfecto xDDDD

This Post:
00
97644.219 in reply to 97644.218
Date: 4/15/2010 12:59:14 PM
Overall Posts Rated:
180180
bueno, he visto que nadie ha comentado nada acerca del grupo del mundial,....me gustaria saber que opinan los expertos de nuestro pais. lei, que seria bueno evitar a Francia, Italia y China..bueno, yo creo que de los peores que nos han caido, nos ha caido el mejor, que es China que aunque juegue en casa, sera un pelin mas asequible que los otros dos...¿que opinais?

Last edited by Lobosp87 at 4/15/2010 12:59:33 PM

This Post:
00
97644.220 in reply to 97644.219
Date: 4/15/2010 6:28:52 PM
Overall Posts Rated:
916916
Vaya me cogio en clases cuando salieron los grupos.

Vamos a ver como empezamos, ''a priori'' hemos evitado el grupo de la muerte, personalmente ya dije que queria evitar: Francia, Alemania, Italia y China, evitamos a las 3 potencias europeas pero nos cae el gordo a nuestro grupo. China tiene un equipo hecho a base de primarias no van sobrados en secundarias y tampoco es que sea un gran equipo, tiene un buen nivel pero nada que no pueda ser superable ahora bien con el factor cancha en mi opinion la hace un muro bastante infranqueable.

Luego esta Argentina que ya demostro ser una seleccion dura en el amistoso de esta semana, mas USA que tiene algunas estrellas que dan miedo aunque en general tiene las formas bastante bajas, unido a la lesion de hoy de su pivot titular, que curiosamente es con la seleccion con la que empezamos. Despues Australia no tiene mal equipo, siempre te puede dar una sorpresa y por ultimo Sudafrica que parece el rival mas flojo.
Hombre ahora mismo lo unico que puedo decir es que estamos contentos por no estar en el grupo de la muerte(el otro) pero nosotros tambien lo vamos a tener muy dificil ademas se arrastran a la 2a fase el balance de victorias/derrotas de la primera fase asi que sera importante sumar cuanto mas mejor y cuidar el entusiasmo si se puede.

Empezamos ya el lunes, empieza una nueva temporada llena de ilusiones, ganamos el Europeo, pero el ayer es pasado y el presente es lo que cuenta, no se que papel vamos hacer en este Mundial lo unico que puedo deciros es que nuestro staff va a trabajar igual o mas que la temporada pasada, hacer las cosas bien y ir partido a partido, sin confiarnos ni menospreciar a ningun rival. Como dice una expresion en mi tierra ''la feina ben feta'' (el trabajo bien hecho) es lo que trataremos de hacer, trabajo, mucho curro para que las cosas salgan adelante y nos vayan lo mejor posible, pero para esto tambien necesitamos la colaboracion de todos, los managers que tienen jugadores seleccionados para que cuiden la forma de sus jugadores y a la comunidad tambien para que participe en la Ñ y disfrute semana a semana.

Es un largo camino el que nos queda y empieza el lunes, asi que se acabaron las conseciones y toca ponerse el mono de trabajo, juntos podemos.

Por ultimo tengo la gran satisfaccion de anunciar que Mara se nos unira al staff como scout de aleros. Provisionalmente los estaba llevando dado que Camlost por otros motivos no pudo hacerse cargo y con Mara al frente de los aleros puedo atender a otros aspectos de la seleccion, bienvenido compañero ¡

Staff de la Ñ

Last edited by Marot at 4/15/2010 7:08:34 PM

From: Nickoo

This Post:
00
97644.221 in reply to 97644.220
Date: 4/15/2010 8:42:13 PM
Overall Posts Rated:
33
Muchas suerte en el mundial Marot!
Ojala podamos vernos en una semifinal, aunqe esta muy dificil esto.
Saludos!

Advertisement