Novena jornada mundial BélgicaPartidosChina - Taiwan
Turkiye -
United StatesPartidos torneo consolación (http://www.buzzerbeater.com/world/standings.aspx?teamid=1...)Visitante - LocalIsrael -
PolandBelarus -
MaqyarorszagBosna i Hercegovina -
LietuvaPartidos extraFrance -
RossiyaIran - Romania
Preguntas1-. Esta vez no voy a preguntar nada sobre el partido o jornada en curso. Me gustaría saber vuestra opinión sobre la repesca/mundial llevada a cabo por nuestra Ñ21. Que abierta también para cualquier comentario que querais hacer respecto a este mundial. (todos los que dejeis vuestros comentarios, recibireis los veinte puntos de las preguntas.
Gracias a todos!!!
Yo no soy imparcial porque conozco el gran trabajo realizado, pero intentaré ser un poco objetivo para resumir un poco esta temporada: si no se gana a Italia y nos clasificamos para semis (cosa improbable aunqeu no imposible) el resultado será decepcionante ya que hemos tenido una dupla interior como no se ha visto (al menos en las varias temporadas que sigo yo a la Ñ21, con aleros que acompañaban muy bien, aunque cierto es que hemos tenido otras temporadas con mejores exteriores.
El motivo: pues varios y pocos achacables al staff, pero no se ha tenido suerte con las lesiones (las 2 torres han tenido lesiones en la temporada) ni con las formas (semanas con buenos minutos con formas incomprensiblemente regulares. Además de la mala suerte, ha habido managers que no han cuidado del todo a sus jugadores y alguno que otro que no sólo no lo ha cuidado sino que parece que ha querido desgraciarlo (cosas del BB, supongo).
Gracias por estas temporadas:
- a los managers que durante 4 temporadas muchas semanas anteponen el entrenamiento de un jugador al resultado deportivo de su equipo
- a los usuarios que apoyan y se implican con la Ñ21 y con BB en general
- al staff por su dedicación y trabajo: si hubiese justicia esta temporada se habría llegado al menos a la final, y se habrían ganado un par de títulos antes, vamos, cuando yo era parte del staff ;)
Saludos