tufito es el jugador más solido del mundo a nivel de selección, sigo creyendo que sin él no ganabamos el mundial ni de coña.
ulf es buenísimo, pero para mí es bien claro que la selección tenía varios jugadores claves.
Ulf sólo no gana partidos y en Petrox hace rato que se dieron cuenta de eso, pero es indudable que junto a otros si resulta ser un factor para hacerlo.
Creo que hay varias cosas que determinaron que ganásemos el mundial la temporada pasada, Ulf sólo fue una de varias. Y tal como todas y cada una de esas varias, fue(y es) muy importante.
A mi lo que me pasa y porque pongo la diferencia, es cierto que debes en cuando alguno de nuestros otros jugadores puede intentar hecharse el equipo al hombro o ser destacado, pero lo de ulf es en 9 de 10 asi, para mi eso marca mushisimo la diferencia, es obvio que si ulf jugase con 4 pelagatos no llegaria a ningun lado, pero estoy convencido que sin el hubieramos tenido muchos problemas, porque todo el resto tiene crisis o rachas. además a ulf la forma parece no importarle tanto, porque salvo que estuviese en 7, en 8 o 9 esta sobrado sobre el resto.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'