BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Precio de jugadores. Esto no puede seguir así

Precio de jugadores. Esto no puede seguir así

Set priority
Show messages by
From: Buji
This Post:
00
156904.216 in reply to 156904.215
Date: 12/14/2010 9:27:48 AM
Overall Posts Rated:
304304
Y que me decís de los aleros exteriores , tan baratisimos, asi no hay quien venda nada.

This Post:
00
156904.217 in reply to 156904.208
Date: 12/14/2010 9:43:56 AM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Tu equipo es de todos menos sostenible. Lo pasarías realmente mal para mantener la categoría en una III española, de momento vives bien por tu buen pabellón, por los buenos resultados que tienes a costa de rivales débiles y poco más, en el momento que empieces a perder partidos y caigan tus ganancias te las vas a ver y desear para mantener al equipo.

para tu informacion tengo ganancias y si es sostenible.
Que tiene una tercera española que no tenga una III chilena?, si quieres pasate a ver mi conferencia para que me digas que rivales debiles tengo... primero informate un poquito. hay 6 equipos de buen nivel en mi conferencia y los ultimos dos son de nivel mas bajo, pero el nivel es bueno. La otra conferencia esmas facil, pero yo me la curro con los de la mia y a los otros solo los enfrento una vez, es mas, en una III española no tendria problemas para mantenerme economicamente, ya que actualmente gano dinero todas las semanas y las primeras 7 semanas me fue mejor porque me mantenia en copa ;)

Si gano bien por el pabellon, es por que tambien es un aspecto del juego que he sabido manejar, el dinero no me lo regalan, e inverti millones y millones y ahora gracias a todo lo que inverti puedo mantener el equipo mas caro de III en mi pais.
No empezare a perder partido por que solo quedan 4 y luego paso a PO y subo a II, si tuviera un equipo debil con un solo jugador, como por ejemplo lo es Soulmatez de mi liga, si me las veria bastante mal, el tendra que vender a Raul Navarrete, escolta titular de chile, porque no podra aguantarlo, pero yo he sido mas inteligente y contrate jugadores baratos pero eficientes para mantener efectividad a pesar de tener a Montes en mi equipo.
Si hubiera perdidocompetitividad por tener que quedarme con montes, mejor lo vendia, y pense en venderlo cuando descendi a III, pero lo entrene desde los 21 y le puse su nombre al club... me lo quede y me esforce para mantenerlo y mantenerme yo.

Bueno voi a comentar lo que e subrayado en negrita las III Españolas son las mejores porque? porque son las que tienen mucho mas nivel que el resto de paises y porque simplemente por el echo de tener mas usuarios hace mucha mas competividad

bueno me parece una barbaridad lo que dices de primero informate encima a unos de los cocos que siempre esta en todo y que por no ser menos sabe sobre todos los temas a tratar creo que primero te hace falta ati INFORMARTE SOBRE QUIEN ES LA-ALEXENKO y luego dices eso ;)

Manetenerte podrás mantenerte en una III española pero ascender ES IMPOSSIBLE si no pierdes semanalmente algo por lo mismo de los usuarios. Mantenerse la gente sabe pero aspirar a mas creo que no y no en III de españa no irias líder por mucho jugador que tengas te lo aseguro.

El pabellon mucha gente lo a sabido manejar y creo que alexenko precisamente NO es uno de los que no a sabido manejar este aspecto del juego

Saludos y no te ofendas pero ami que no conozco de NADA a Alexenko solo de BB y de sus grandes comentarios por estos lares me lo tomo como un ataque hasta hacia ami ..

Saludos.

Tico.

PD: No responderé mas replicas solo matizar esos aspectos.

This Post:
00
156904.218 in reply to 156904.216
Date: 12/14/2010 9:46:51 AM
Overall Posts Rated:
150150
totalmente de acuerdo, pero tampoco hay demasiados que sean completos y aun asi la demanda es muy baja....

yo creo que la gente no tiene un duro, aunque el mercado parece haber subido los precios tengo la sensacion de que se hacen pocas ventas, no tengo datos es solo la impresion que me da.

This Post:
00
156904.219 in reply to 156904.217
Date: 12/14/2010 9:48:21 AM
Overall Posts Rated:
289289
Tu equipo es de todos menos sostenible. Lo pasarías realmente mal para mantener la categoría en una III española, de momento vives bien por tu buen pabellón, por los buenos resultados que tienes a costa de rivales débiles y poco más, en el momento que empieces a perder partidos y caigan tus ganancias te las vas a ver y desear para mantener al equipo.

Que tiene una tercera española que no tenga una III chilena?, si quieres pasate a ver mi conferencia para que me digas que rivales debiles tengo... primero informate un poquito. hay 6 equipos de buen nivel en mi conferencia y los ultimos dos son de nivel mas bajo, pero el nivel es bueno. La otra conferencia esmas facil, pero yo me la curro con los de la mia y a los otros solo los enfrento una vez, es mas, en una III española no tendria problemas para mantenerme economicamente, ya que actualmente gano dinero todas las semanas y las primeras 7 semanas me fue mejor porque me mantenia en copa ;)

Si gano bien por el pabellon, es por que tambien es un aspecto del juego que he sabido manejar, el dinero no me lo regalan, e inverti millones y millones y ahora gracias a todo lo que inverti puedo mantener el equipo mas caro de III en mi pais.
No empezare a perder partido por que solo quedan 4 y luego paso a PO y subo a II, si tuviera un equipo debil con un solo jugador, como por ejemplo lo es Soulmatez de mi liga, si me las veria bastante mal, el tendra que vender a Raul Navarrete, escolta titular de chile, porque no podra aguantarlo, pero yo he sido mas inteligente y contrate jugadores baratos pero eficientes para mantener efectividad a pesar de tener a Montes en mi equipo.
Si hubiera perdidocompetitividad por tener que quedarme con montes, mejor lo vendia, y pense en venderlo cuando descendi a III, pero lo entrene desde los 21 y le puse su nombre al club... me lo quede y me esforce para mantenerlo y mantenerme yo.

Bueno voi a comentar lo que e subrayado en negrita las III Españolas son las mejores porque? porque son las que tienen mucho mas nivel que el resto de paises y porque simplemente por el echo de tener mas usuarios hace mucha mas competividad

bueno me parece una barbaridad lo que dices de primero informate encima a unos de los cocos que siempre esta en todo y que por no ser menos sabe sobre todos los temas a tratar creo que primero te hace falta ati INFORMARTE SOBRE QUIEN ES LA-ALEXENKO y luego dices eso ;)

Manetenerte podrás mantenerte en una III española pero ascender ES IMPOSSIBLE si no pierdes semanalmente algo por lo mismo de los usuarios. Mantenerse la gente sabe pero aspirar a mas creo que no y no en III de españa no irias líder por mucho jugador que tengas te lo aseguro.

El pabellon mucha gente lo a sabido manejar y creo que alexenko precisamente NO es uno de los que no a sabido manejar este aspecto del juego

Saludos y no te ofendas pero ami que no conozco de NADA a Alexenko solo de BB y de sus grandes comentarios por estos lares me lo tomo como un ataque hasta hacia ami ..

Saludos.

Tico.

PD: No responderé mas replicas solo matizar esos aspectos.

Bah,Alexenko dimision ya!! XD

Message deleted
From: bombin

This Post:
00
156904.221 in reply to 156904.208
Date: 12/14/2010 10:07:42 AM
Overall Posts Rated:
4949
Quitas el jugador este que te cobra un huevo y parte del otro y tu equipo es de nivel de un V español (aunque de los buenos) ;)

This Post:
00
156904.222 in reply to 156904.220
Date: 12/14/2010 10:12:05 AM
Overall Posts Rated:
150150
tampoco hace falta opinion de mucha gente... los numeros estan ahi para todos y no mienten, la comparativa entre la III española y chilena es totalmente ridicula.

Algo mas de controversia podria traer la discusion de si es mejor la III chilena o la IV española.

Si fuese al reves no tendria ningun problema en reconocerlo, no voy a alinearme con nadie solo porque sea paisano, me la pela.

This Post:
00
156904.223 in reply to 156904.222
Date: 12/14/2010 10:25:43 AM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
ya lo sé tio era una broma lo de las murallas mi opinion ya la e dado post anteriores ;)

This Post:
00
156904.224 in reply to 156904.221
Date: 12/14/2010 11:55:27 AM
Overall Posts Rated:
4242
Quitas el jugador este que te cobra un huevo y parte del otro y tu equipo es de nivel de un V español (aunque de los buenos) ;)

Exacto, le quitas al grandullón del equipo y en mi liga (una de las más flojas de V seguramente), las pasa más que canutas para subir.

This Post:
22
156904.226 in reply to 156904.208
Date: 12/14/2010 2:05:43 PM
Overall Posts Rated:
892892

Mi intención en ningún momento ha sido la de atacarte, me disculpo si así lo ha parecido. De todos modos si he comentado algo es porque antes lo he mirado, no suelo hacer comentarios gratuítos.

Lo que quería comentar, dado que ésto es un foro de ayuda, es que simplemente el modelo de tu equipo no es un modelo sostenible. Tu equipo es un Deron Williams + cuatro "lucky fans", y tus economía se sostiene gracias a tu racha de victorias, es decir, tus aficionados están contentos por los buenos resultados, y van en masa a los partidos. No he criticado tu pabellón, es más, me parece que vas por el buen camino (y si has mirado algo, creo que yo lo he hecho antes que tú), pero un pabellón grande no garantiza dinero. Prueba a perder tres partidos seguidos con el televisivo en medio, y dime cuanta diferenacia hay... Créeme que hay mucha.

Si tus rivales fuesen los de una III española en general, es probable que ahora mismo no estuvieses en un 17-1, sino en algo bastante peor, ergo menos dinero, ergo más problemas.

Aconsejarle a alguien nuevo que un modelo de equipo sostenible es un bicho de 200k y unos cuantos jugadores de relleno, en mi opinión es un mal consejo, y por eso lo he dicho. Porque con el mismo sueldo total, con un quinteto titular de jugadores de 30k tienes un auténtico equipazo para cualquier III de cualquier país del mundo.

Advertisement