Sé que eso de 9 de 10 es un número que tiras para defender lo que dices pero también sé que no es así. Somos dos los que estamos convencidos de que sin Ulf las cosas hubieran sido más difíciles, creo que la diferencia radica en que yo estimo que eso es cierto para otro número de cosas también. Pero no sé que tan útil nos sea esta conversación, ya somos campeones del mundo y Ulf cada semana es mejor que la anterior. Y la semana pasada ya era un crack.No estoy diciendo que ulf sea la unica razón por la que ganamos el mundial, dije que sin el no creo que lo huuieramos hecho. Eso no es excluyente a otros factores.
Sé que eso de 9 de 10 es un número que tiras para defender lo que dices pero también sé que no es así. Somos dos los que estamos convencidos de que sin Ulf las cosas hubieran sido más difíciles, creo que la diferencia radica en que yo estimo que eso es cierto para otro número de cosas también. Pero no sé que tan útil nos sea esta conversación, ya somos campeones del mundo y Ulf cada semana es mejor que la anterior. Y la semana pasada ya era un crack.
era AP la semana pasada
era AP la semana pasadaSi, digo que hace rato es alero para la pos, faltaba el nombre nomais.
Nunca entendí porque alguien es capaz de tener un jugador con el sueldo de Tapia sólo para jodernos y no aprovechar algo de él. Lo encuentro absurdo... Al menos ahora la cosa es distinta, lo que es una buena noticia para Chile :)