Dale busca para que veas que lo único que siempre pedí era resistencia, tanto como KJafu como Snoop, ops.. KAFU !!! verdad, eso se lo decía a Darkness por privado, pero el insistía en no hacerlo.
Insisto... tu único posible comentario en todo esto, es venir a webiar, y no a hacer algo crítico para/con la selección. Ni un aporte, una crítica estúpida a alguien que siquiera está en el staff... pobre tipo. Ni si quiera una felicitación al staff... NADA... triste triste como te corroe la envidia de los logros de otro.
no entiendo para qe insisites con el tema, porque luego dicen que uno desvirtua, yo nunca he felicitado a nadie cuando no creo que corresponde, a blockman lo felicite por privado cuando me gano en copa, así como lo he hecho con casi todos los qe me han eliminado o ganando algo importante, incluyendo san felipes varios. no me parece que hasta ahora hallamos hecho nada extraordinario,a si de simple, si tu tienes otro parametros, alla tú.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'