No me vengan con el cuanto, "es que tu realidad es distinta por que estay en dimayor". Yo voy por mi tercerá temporada en dimayor, pero pienso lo mismo del estadio desde que llegue al juego.
Yo cuando pienso (pensé) lo de estadio, siempre fue tratando de máximar mis recursos escasos de temporadas atrás (cuando estaba en IV y III), no tenia plata como para agrandar gigantescamente el estadio y mejorar plantilla para ser más competitivo. Opte por tener estadio más chico y ser más competitivo comprando jugadores (en vez de agrandando el estadio). Eso tuvo como concecuencia rachas de partidos ganados, avanze rápido de divisiones y abonados, por tanto pude mantener precios altos con estadio chico y ganar lo mismo con una inversión inicial mucho menor que una persona con estadio gigante. Ahora que estoy bastante afianzado y ganando mucha plata, podria agrandar el estadio a mi antojo, y es un poco lo que he estado haciendo, he sumado cerca de 4000 asientos las últimas 6 semanas, y casi ni he modificado mis precios. Pero nunca me volvería loco agrandando el estadio, yo estiro el elástico hasta donde se puede, no voy lo a estirar hasta que este se venza y acabe cortandose, como le paso a todos esos gringos y alemanes de estadios gigantes.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'