BuzzerBeater Forums

BB Chile > Actualidad BB-Chile

Actualidad BB-Chile (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
104372.22 in reply to 104372.21
Date: 8/10/2009 12:34:19 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
La copa que avala?, la ultima ronda que se jugo solo dimayor y dos choros de la II.3 y la actual ronda contempla un solo equipo de II, y es de la II.3.
Ahora el unico de II que la a ganado es Throne of Blood. Y los equipos, solo Throne y Cruzadeitors se escapan en nivel.


Puta yo en verdad nose que pasa en mi Conferencia (Este de la II.3), es un carnaval, cualquier traspie y pa III los pasajes, llegar a play off es un imperativo, no para tratar de ascender sino para no ponernos en riesgo.

Pd: igual tengo la espina atravesada del partido de copa jaja.

This Post:
00
104372.23 in reply to 104372.22
Date: 8/10/2009 12:51:21 AM
Overall Posts Rated:
2828
yo creo que la II.2 si bien no esta el gran grunge, en mi conferencia el nivel ha aumentado, llegando los saltamontes, ademas del temido chelsea, y sin olvidar a geolocos, que es un rival siempre menospreciado, ademas de petrox por nombrar algunos.
Y en la otra conferencia temuco se disparo.
De esta manera se comprueba que historicamente y segun BBs tambien es asi por los ingresos de copa, hemos sido la mejor segunda.

This Post:
00
104372.24 in reply to 104372.15
Date: 8/10/2009 12:52:08 AM
Overall Posts Rated:
453453
a mi me gusta la competencia, es la principal razon de que mi equipo ha mejorado bastante en el ultimo par de temporadas y de que yo haya aprendido bastantes cosas mironeando foros (estoy desde la temporada 3, pero hace no tanto empece a dedicarle mas tiempo al juego), me gusto lograr avanzar en la copa, los ultimos partidos que jugue fueron bien interesantes y aunque quede en la mediania de la tabla en II, quiero llegar ahi, la competencia, insisto, siempre es buena, ademas de entretenida....ademas me debes una final.

Last edited by John Doe at 8/10/2009 12:53:34 AM

This Post:
00
104372.25 in reply to 104372.15
Date: 8/10/2009 9:51:44 AM
Overall Posts Rated:
4242
Halleks o Destajador

Esos 2 se quedarán en III. el que subirá de esa liga seré yo.

A mi me da lo mismo si los destajadores se refuerzan, si les regalaron plata, etc. yo me preocupo de hacer mi juego, entrenar mis jugadores y punto. Halleks que se deje de lloriquear.

This Post:
00
104372.26 in reply to 104372.25
Date: 8/10/2009 10:03:38 AM
Los Destajadores
III.1
Overall Posts Rated:
2222
chiiiia
te fuiste en la volá

a mi no me regalaron plata mijito... fue un duro esfuerzo entrenar a ese mono...
y no es mi culpa que se haya vendido al precio que se fue..
facilmente los dos giles que lo pujaron pudieron dejar de pujar cuando quisieran

por envolao te voy a meter la bola por la r.....

joojojojojo

y alex es una gata en celo.. se los he dicho caleta de veces.. llora todas las noches..
buscando al raúl!

This Post:
00
104372.27 in reply to 104372.26
Date: 8/10/2009 11:21:51 AM
Overall Posts Rated:
170170
Jajajajjajaa... es verdad que halleks llora bastante usualmente, pero que le vamos a hacer, el weon tiene una suerte poco envidiada, y ademas estudia derecho, quizás por eso reclama weas, y se las da de "poseedor de la razón".

xD

Sobre la disputa de las II, le tengo muchísimo cariño a la que me crió de potrillo, y me obligo a aprender bastantes detalles tácticos para poder potenciar las ventajas que tenia mi equipo en jugadores, o la cuea que tuve con una venta en especial, me parece que si bien, la II.3, o en la temporada pasada, II.4 tienen/tenían mejores jugadores en lo global, la parte estratégica era la que hacia un desafió tener una buena racha en II.2.

En todo caso, si observamos los ingresos por merchandasing, en los cuales influyen los jugadores presentes en las ligas, podemos tener un referente relativamente valido (sin ser el único), de cuales son las ligas más difíciles.

Un saludo a los cabros que compartieron II conmigo, en especial al manager de cruzadeitors, adonai, LYON, Chelo M.D. y nils, que me complicaron bastante estratégicamente los partidos.

This Post:
00
104372.28 in reply to 104372.27
Date: 8/10/2009 12:35:54 PM
Overall Posts Rated:
409409
Es complicado el tema de las IIs pero entretenido.

El tema es qué es lo que hace la mejor. ¿Ser competitiva al interior? En esa línea descartaría la II.1 y la II.2 donde cada una tiene un equipo que gana tranquilamente al resto. En esas ligas, hay poca o nula competencia por subir. Por otro lado, la II.4 tiene un lado fuerte en donde por lo menos hay fuerte competencia para ver quién será primero. En la II.3 hay un lado fuerte donde hay competencia por el primer lugar y otro lado donde en la fecha pasada el primer lugar podía terminar descendiendo directo.

¿Tener los ingresos por TV más altos? Tema siempre dudoso. Si por ganar $400 más de un ingreso general alrededor de $77000 alguien cree ser "mejor", ni modo... En el mejor de los casos podemos señalar que pagan un poco más en salarios que el resto. Para mí no es un indicador que sea determinante entre Ingresos de TV tan similares entre las IIs como es nuestro caso.

Respecto a la copa el tema siempre es complicado. Tiene que ver más con los sorteos y la relevancia que la da cada uno. Una cosa es cierta, sólo ha habido un campeón de II, Throne y que era de la II.2 y esta temporada, que es la que nos interesa ahora, la II.3 ha sido por lejos la que mejor rendimiento ha tenido y no sólo en las últimas dos fechas donde ha sido la única II participante.

¿Habilidad táctica de los mánagers? Si con un Hombre a Hombre detienes todas las artimañas tácticas del rival entonces no hay sorpresa ni desafío en tener una racha. En ese sentido, no me atrevería a comentar las IIs porque sólo conozco en mejor grado la mía.

Cada uno será libre de juzgar como sean las cosas considerando la evidencia que se pueda entregar. A menos que todos nos pongamos de acuerdo en crear una metodología que pondere diversos factores, hablar de la mejor II es para divertirse un poco en el foro y que no hace daño en lo absoluto a menos que seriamente creas poder mostrarlo.



Last edited by Zero, the Magi. at 8/10/2009 12:37:14 PM

This Post:
00
104372.29 in reply to 104372.25
Date: 8/10/2009 12:47:04 PM
Overall Posts Rated:
1717
Halleks o Destajador

Esos 2 se quedarán en III. el que subirá de esa liga seré yo.


Se me olvidaba tu plantel tb :S
Bastante complicada la tercera de ustedes.
----
Sinceramente el tema de las II me da asco xD... es válido decir que el dinero que recibimos por tv va ligado al salario de nuestros jugadores y nada más, yo veo planteles de jugadores de alto salario que son mas tontos que un mono en lo táctico y administrativo...
Antes de que dieran las nuevas sumas de dinero por TV, UDI vendió al seleccionado Tapia, se retiró Jinetes, JAI-VAS y Dolos en mi liga, que además vendieron gran parte de el plantel, si lo hubieran hecho después de el ingreso de TV, no faltarían los monos de otras ligas que dirían y lloriquearían de que el salario no lo es todo y va en la calidad del manager y que los mejores managers son de X liga xDD



PD: La venta de Alcaíno justo la vi, porque leí un post de Pierre diciendo que lamentaba que cada vez que el quería comprarse un jugador saliera un manager extranjero con muchos millones... dicho esto pensé en que Alcaíno se había ido para el extranjero y lo busque, ahí fue cuando vi que Got Rice! con Pierre estaban pujándolo... si bien el precio fue elevado, no fue regalarle dinero por las puras.

Last edited by Stratos at 8/10/2009 12:54:06 PM

Who cares?!
This Post:
00
104372.30 in reply to 104372.26
Date: 8/10/2009 1:09:50 PM
Overall Posts Rated:
4242
yo no he afirmado que te han regalado plata y mucho menos que fue culpa tuya, dije "si le regalaron plata". No recuerdo las habilidades de alcaino y no me paso por las transferencias hace semanas como para saber si fue un precio adecuado. Lo que trate de decir era que me daba igual si te regalaron la plata como dice halleks o si no fue asi, no me influye, eres de otra conferencia y si te llego a enfrentar a ti por mucho que mejores hasta el punto de ganarle a halleks de visita, el partido seria en mi campo, y esa es una gran ventaja a mi favor.

This Post:
00
104372.31 in reply to 104372.30
Date: 8/10/2009 1:23:22 PM
Los Destajadores
III.1
Overall Posts Rated:
2222
se me puso seriote el muchacho..

pues si le gano al alex de visita.. no daría tan seguro tu triunfo
jejej

aunque primero le tengo que ganar a sigmun jojo

This Post:
00
104372.32 in reply to 104372.31
Date: 8/10/2009 1:29:26 PM
Overall Posts Rated:
4242
se me puso seriote el muchacho..

pues si le gano al alex de visita.. no daría tan seguro tu triunfo
jejej

aunque primero le tengo que ganar a sigmun jojo

Sigues leyendo entre lineas,XD, no dije que tendria el triunfo seguro dije que tendria una gran ventaja llamada localia.

además como bien dices tu que debes ganarle a sigmun o a quien te toke enfrentar, yo igual debo primero ganar mi lado, y no es tan facil como se ve en la tabla de clasificaciones. Son muchas cosas las que deben pasar aún, por eso no estoy preocupado por ti, ni por halleks, ni por el resto de tu conferencia. Yo estoy preocupado de seguir ganado mis partidos de liga y tratar de descontar la mayor cantidad de puntos posibles de la diferencia que me tiene Álex.

Last edited by Zapp Brannigan at 8/10/2009 1:30:07 PM

Advertisement