Si obvio, seria lo mas copado, pero pasa q la mayoria de los equipos son bots o tienen managers q ni bola le dan al juego... salvo juan28 (d pases magicos) que dijo que no le da el tiempo... pero bueno, almenos vamos a hacerlo entre los q estamos...
Mi objetivo esta temporada es tambien apuntarle al ascenso, ya que la temporada le apunte a una transicion, pero viendo como esta todo ahora creo q se m va a complicar mas d lo q pensaba, por el gran nivel d algunos equipos, y porq no llegue a armarm como pense q iba a llegar... pero se va a hacer lo q se pueda..
Y en la copa darle hasta dond se pueda, para recaudar un poco mas d guita tambien, pero soy realista, en cuanto se me cruze uno d 3ra se me complica la cosa, asiq hasta donde de, le doy tranqui.
Yo creo q de candidato mayor estas vos hiperkinetico, que la venis peleando siempre las ultimas temporadas, aunq la tnes complicada, porq d tu zona el peña mdq y el colitas tienen unos lindos planteles, ademas de las aguilass q con gobato la vienen peleando tambien, pero me parece q si no es bot ya esta por serlo...
En nuestra zona esta todo mas tranqui, parejo pero tranqui, entre samuel y yo que todavia no llegamos a armar un plantel completamente competitivo y el pases magicos que tiene un buen plantel pero como dijo juan no tiene mucho tiempo para darle, igual que el juandroves que aunq tiene un par d jugadores muy interesantes no es que sea muy activo, y por supuesto, el san andres, que tiene un plantel muy competitivo, hay q ver como lo lleva...
Hay q esperar un par d fechas como dijist, pero m parece que la ventaja la lleva la zona oeste, claramente.
Last edited by Missio at 3/24/2010 10:01:52 PM