Bueno comunidad, Nuevas noticias en el interior de la seleccion, para estas ultimas semanas de BB el cuerpo tecnico de la sleccion a desidido renovar la plantilla, renovarla en el sentido de retirar a los jugadores q en la proxima temporada para la copa america sub 21 no podran jugarla por limite de edad, han sido 7 jugadores excluidos de la nomina. ahora la plantilla oficial esta conformada por aquellos jugadores que en las bases de datos tienen el mejor nivel para estar en la plantilla, aclaro que aun faltan mas talentos por buscar que las proxima temporada tendrian el nivel para estar en la plantilla oo hay talentos jovenes del draft de la temporada 12 q les falta otra temporada quizas para ponerse en nivel de todos, como lo son Leonel Morales (14967456) y Juan Bucaram (14967367) en ejemplo de ello; quizas podre scoutiar en busca de esos jugadores o ya sera labor del proximo dt de la u21.
Entonces para los proximos partidos las nominas y las tacticas seran variadas buscando q el proximo dt ya tenga cierta informacion los rendimientos y todo eso..
Tambien, como reflexion, la proxima temporada , pienso yo, sera escasa en talentos nacionales, actualmente a bajado el suministro de jugadores de nuestras ligas en especial de la superliga a la seleccion sub21 y esto hara q el nivel en las proximas 2 temporadas este por debajo del nivel de plantilla q pablon y yo hemos podido manejar en unas 4 tempordas(10, 11, 12, 13)... entonces q falta? o acaso necesitamos q el dt haga magia y pelee solo cuando no tenemos canteras en nuestros equipos??? pilas con eso, q el q este libre de culpa lanse la primera piedra .. y aun nos falta mucho por tener un buen promedio de jugadores con sierto nivel en la seleccion, y no podemos perder los gigantescos pasos q emos dado!! ... en fin... salu2 comunidad !