Totalmente de acuerdo contigo. Estoy totalmente en desacuerdo con todas las ideas, para empezar:
Los que se guían por los precios que aparecen abajo, pequeño consejo, ¡DEJAD DE HACERLO!. Esos precios son meramente aproximativos, el problema es que en la mayoría de casos se aproximan muuy poco. Es más, mirad el mercado un día e ir mirando jugadores interesantes, vereis como algunos mejores que otros tienen precios aproximativos mas bajos, otros sí, quizás concuerde el precio real con el aproximativo, pero me tengo acostumbrado a que no... a menos claro esas operaciones que te dicen entre 450.000 y 1,5M... no claro, ahí es muy probable que aciertes.
El siguiente fallo, otro consejo, ¡TAMPOCO OS GUIÉIS POR LOS SALARIOS!. No sé puede hacer algo acorde a los salarios, pues cada jugador es un mundo, no por tener mejor salario, será mejor jugador, es probable que sí, pero desde luego seguro no... así que eso sería también imposible.
Yo veo bien el mercado así, partamos de la base, ¿el problema que planteáis que es, que los equipos pequeños no pueden comprar a buen precio?, no sé vosotros pero yo fui equipo pequeño también y tenía que pasar semanas y semanas para encontrar jugadores decentes a buen precio para mí.. como en todo, los cracks están al alcance de pocos, los jugadores buenos, de algunos más y los jugadores "decentes" ,buscando bien, de todos. Al fin y al cabo, esto pasa de este modo porque los que tienen dinero es los que se lo han currado!, ni más ni menos, para tener dinero aquí hace falta mucha dedicación y tiempo, aquí no existe el dinero fácil, sólo que al llevar tantas temporadas ya, cada vez hay mas gente con dinero y sube el mercado, es así de simple.
Espero que a nadie le parezca mal mi opinión.