BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Precio de jugadores. Esto no puede seguir así

Precio de jugadores. Esto no puede seguir así

Set priority
Show messages by
This Post:
11
156904.22 in reply to 156904.1
Date: 9/29/2010 6:10:40 PM
Overall Posts Rated:
210210
Yo creo que o retiran los free agents o la crisis llega si o si en BB. ;)

From: --eu--

This Post:
11
156904.23 in reply to 156904.22
Date: 9/29/2010 6:11:37 PM
Overall Posts Rated:
3131
si q los retiren pero de aki a 1 o media temporada sino los q acaben de vender penasndo q fixaran tb barato, se kedaran con el agua al cuello

quizas incluo con decir q los FA desapareceran en X tiempo suben los precios al ser los ultimos y puede q sean precios mejores para los managers vendedores

Last edited by --eu-- at 9/29/2010 6:12:42 PM

From: liones

This Post:
00
156904.24 in reply to 156904.23
Date: 9/29/2010 6:13:32 PM
Overall Posts Rated:
210210
Eso esta claro, que avisen primero pero que los quiten lo antes posible porque sino el entreno no sirve para nada.

This Post:
11
156904.25 in reply to 156904.24
Date: 9/29/2010 7:27:24 PM
Overall Posts Rated:
275275
solo el hecho de avisar que los free agent desaparesan en X tiempo más elevaria el precio del mercado. sin siquiera sacarlos del mercado.

This Post:
00
156904.26 in reply to 156904.25
Date: 9/29/2010 10:03:06 PM
Overall Posts Rated:
3333
Totalmente de acuerdo eso terminaría siendo terrible para todos!!! los FA sirven para que equipos pequeños tengan la oportunidad de ser más competitivos!!!

Y otra cosa no entiendo muy bn lo que dice kotxunaitis pero si tu vendes los jugadores que me comentas a los precios que dices!!! entonces avísame para comprarte xq en verdad TU los vendiste bien baratos!!! un jugador promedio con menos de las habilidades que comentas en el caso del esterno no se venden x menos de unos 700k!!! según yo que reviso periódicamente el mercado de jugadores!!! yo creo q simplemente has tenido mala suerte con tus negocios!!! yo hubiese ofertado mas por ese jugador!!! jajajajajaja... xD

This Post:
00
156904.27 in reply to 156904.26
Date: 9/30/2010 3:00:37 AM
Overall Posts Rated:
137137
Mi opinion es que el gran problema como muchos han comentado es el cambio de condiciones economicas. Por encima de la presencia de los FA en el mercado. Los FA han rebajado el precio de venta. Esta claro que eso resulta negativo para los equipos de cantera que venden por encima de lo que compran. Sin embargo para equipos de tipo medio que tratan de subir un par de categorias es una situacion adecuada porque cada vez que subes de categoria te ves obligado a vender algo y comprar algo un poco mejor para adaptarte a la nueva categoria. Antes cualquier jugador minimamente digno te salia por 1,5-2 millones. Y no hablo de maravillas. Ahora esos jugadores se encuentran por 1 millon. En definitiva, que resulta para los equipos ascendidos mas facil adaptarse a una categoria superior porque hace falta menos dinero para fichar lo que te falta (y creo que eso es bueno para el juego).
Como comento el principal problema para mi es que hay muchos equipos empantanados que ficharon jugadores a 2-3 millones y ahora cada jugador vale 1 millon menos con lo que el equipo se ha devaluado mucho. Y vedner ahora supone asumir la perdida de ese millon. Y no vedner supone seguir empantanado. Otros han salido ganando porque vendieron antes y compraron despues. Y lo peor entiendo que es la sensacion de haber sido estafado que se le puede haber quedado a alguno en el cuerpo. Quiza el azar influye demasiado en la economia. Y la gente anda muy a la expectativa de si meten o sacan FA del mercado para comprar o vender. No es la situacion mas comoda posible. Por cierto, hace ya algun tiempo que los BB no hacen alguna aparicion publica para aclarar cual es la situacion economica actual del juego (o por lo menos yo no recuerdo), o sea, si el dinero en el sistema sigue siendo excesivo o ya se ha corregido, si los FA seguiran o no, etc...

This Post:
11
156904.28 in reply to 156904.27
Date: 9/30/2010 4:32:01 AM
Overall Posts Rated:
308308

En verdad no es necesario que desaparezcan los FA, lo que hace falta es que haya menos, los FA son un estupendo regulador de la economía, pero ahora hay demasiados, se podría cerrar un poco el grifo con eso sería suficiente!!!

From: kotxu

This Post:
00
156904.29 in reply to 156904.26
Date: 9/30/2010 4:34:55 AM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
ese jugador el maravilloso tasador de transferencias lo ponía sobre 700k y lo sacaría yo unas 4 veces a ese precio he incluso a 500k alguna vez y en horario de partidos, cuando hay más managers conectados, los puse a 250k para ver si así se hacía un poco más atractivo para la venta y pujaran varios managers, al final se vendió a ese precio, pero he aprendido una lección como siempre, no volver a sacarlos por un precio inferior de lo que crea yo que valen o desde 0, es mala suerte como tu dices, ahora a apechugar.

From: kalel33

This Post:
11
156904.30 in reply to 156904.29
Date: 9/30/2010 4:44:49 AM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
bbuenas.


Yo creo que el mayor problema de todo, no es que hayan FA o no, sino los tumbos económicos que le dan al juego, hay gente que opinara que pagando 5 millones o 10 por cracks el juego no es bueno pq los pequeños nunca podrán optar, y otros que habiendo jugadores con muy distinto nivel de calidad apenas se vende por medio millón mas de diferencia.

A mi me gustaba mas cuando los superclases estaban valorados carisimos, y había una diferencia real de precio entre jugadores mediocres, buenos, y muy buenos.

En definitiva que no vayan cambiando, y mas importante aún que avisen de los cambios con 1 temporada o mas de antelación.

Que si no no puedes hacerte estrategias de futuro que es una de las grandes atracciones del juego.

From: Gon

This Post:
00
156904.31 in reply to 156904.30
Date: 9/30/2010 6:39:37 AM
Overall Posts Rated:
6262

Que si no no puedes hacerte estrategias de futuro que es una de las grandes atracciones del juego.


Estoy de acuerdo contigo, la estrategia a largo plazo es lo que se debe potenciar

Hace ya mucho tiempo que el número de usuarios activos en BB está estancado. Y no es que la gente no se una al juego, si no que por cada manager nuevo, otro deja el juego (más o menos). Esto ha repercutido en la economía claramente si lo comparamos con temporadas anteriores.
Una de las razones por las cuales un manager deja este juego está relacionada con la economia. Cuando un manager ficha unos cuantos jugadores para entrenar y, una o dos temporadas después, los vende por el mismo precio (o incluso menos), hace que esa persona pierda interés. Desde luego que hay managers más constantes, pero la clave de la mejora de este juego pasa por su crecimiento y eso es algo que los responsables de BB no logran hacer. Seguro que hay más razones, pero creo que la solución pasa por ahí, en el crecimiento.

This Post:
00
156904.32 in reply to 156904.31
Date: 9/30/2010 8:05:46 AM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
32603260
Totalmente de acuerdo con ★★★Zuper∽Julitos★★★ y algún otro manager. Cortar de raiz los FA sería dar un giro de 180º ahora que sabemos por donde van los tiros, pero disminuir sensiblemente su aparición podría facilitar que los precios se ajustaran al valor real de cada jugador y mereciera la pena entrenar sabiendo que por un jugador vas a ser recompensado por el esfuerzo de tenerlo un par de temporadas dandole minutos y mejorandolo; además de tener la opción de fichar, por su valor real, a los FA que salgan cada semana, pero no el número que salen ahora si no una cantidad más adecuada, con habilidades por encima de un mínimo y que se coticen a unos precios reales no a los infravalorados que hay ahora para todos los jugadores.

Advertisement