Llega el momento de cerrar las elecciones. En pocas horas se conocerá el ganador. En estos momentos en el que quien más o quien menos ya tiene su voto decidido, me gustaría, en primer lugar, darle las gracias a todo mi equipo de trabajo por esta semana frenética. Han sido unos días largos, con intensas conversaciones a través de foros y de messenger, pero creo que han hecho un gran trabajo, sobre todo preparando y completando las distintas respuestas que hemos ido dando a lo largo de estos días que era nuetra misión principal a lo largo de estos días. Por cierto un staff que en los próximos días, en el caso de ganar, claro está, como ya anuncié en mi discurso de presentación, va a tener una incorporación de prestigio como asesor táctico.
También me gustaría pedir disculpas a la comunidad española por el tono que han tomado en ciertos momentos estas elecciones. Creo que entre todos los que hemos participado seguro que podriamos haber hecho mucho más para que todo fuese por cauces más normales. Espero y confio en que esto nos haya servido de lección y que los candidatos de futuras elecciones aprendan de los posibles errores que hemos cometido a lo largo de esta. Desde luego nuestro objetivo, y estoy convencido que también lo es para el resto de candidatos, es que la Ñ sea un nexo de unión de toda la comunidad. Confío en que, independientemente de quien salga ganador, a partir de ahora todos tiremos hacia el mismo lado. Por nuestro lado, en caso de no salir elegidos, continuaremos animando y siguiendo a la Ñ como lo hemos hecho hasta ahora.
Por último desearle suerte al resto de candidatos y ojalá el manager que nuestra comunidad elija para guiar los destinos de nuestra selección en las dos próximas temporadas sea capaz de volver a hacernos disfrutar a todos con más titulos que añadir a nuestro palmarés.
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET