BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Mercado de jugadores...

Mercado de jugadores...

Set priority
Show messages by
From: Malark

This Post:
11
176874.22 in reply to 176874.21
Date: 3/7/2011 11:18:23 AM
Overall Posts Rated:
1111
En cuento a lo de demagogo, solamente me refiero a como has argumentado a bon dia nada mas. El resto sabes que lo veo bien correcto, sino creo que no estariamos debatiendo tan gustosamente ;).

Tu mismo lo has dicho. El mercado es estable a corto y medio plazo, pero no a largo plazo. Creo que existe una cantidad ingente de jugadores, muchos mas que los que el sistema puede aguantar. Por ello vienen las caidas y subidas de precios indiscriminadas.
Creo que se tienen que aplicar formas en que la rentabilidad sea logica. SI tu inviertes 1kilo en un chaval (pq 2 lo veo exagerado a no ser que sea una bestia, pero de verdad) y sacas 1,5 al cabo de 3 temporadas... Significa que sacas un beneficio en la venta de 0,5, que dividido entre 3 temporadas de entreno, se queda en 167mil por temporada de beneficio en la venta. Siendo su rentabilidad del 16% solamente hablando de la venta.
Como bien dices tambien sacas provecho de ese jugador y te genera una rentabilidad intangible que no afecta en el precio de venta en ningun caso. En cambio, el sueldo si que influye en esa rentabilidad. En tres temporadas... cuanto te puedes dejar en salarios de ese jugador?? 200mil como poco. Por lo tanto tienes una rentabilidad como max de un 10% por temporada en su entrenamiento. Es eso logico? ganar 100mil como maximo de rentabilidad por temporada?...

No se yo, pero tienes que ser el Warren Buffet para sacar numeros tio. Pero ahi estan mas que claros...

From: DuarTe

This Post:
00
176874.23 in reply to 176874.22
Date: 3/7/2011 11:26:12 AM
Overall Posts Rated:
839839
A largo plazo nadie sabe nada, ni si este aguantará, ni si otro que parezca mejor lo hará. ¿Cuánta rentabilidad quieres? El salario yo no lo incluyo, ya que si no lo gastas en él, lo estarías gastando en otro, es algo necesario sea cual sea el jugador. Yo te repito, haciéndolo bien con un chaval, en 3 temporadas te sacas más de 0,5 , incluso en menos tiempo. Solo hay que saber hacer las cosas acorde a las necesidades... Y estamos olvidando, que la rentabilidad sería de 0,5 pero suponemos que haya más jugadores en esa hornada, si compras para venderlos, serían aproximadamente 1,5M cada 3 temporadas como poco (en uniposicional) en el peor de los casos como vosotros lo véis. A mí me parece bastante rentable.

This Post:
00
176874.24 in reply to 176874.23
Date: 3/7/2011 11:30:06 AM
Overall Posts Rated:
1111
Es que esa no es la rentabilidad majo... y economicamente los sueldos se cuentan pq es un gasto que te influye en ello. No es necesidades, es una inversion y entra en los numeros. Que facil es hablar de millones y no sacar rentabilidades... esa es la realidad. 3 jugadores vendidos.. rentabilidad del 30% en total como maximo, 300 mil por temporada. Es logico?? saca numeros de verdad y veras que no lo es.

From: mamel

This Post:
00
176874.25 in reply to 176874.24
Date: 3/7/2011 11:36:29 AM
Overall Posts Rated:
674674
Hola a todos.

Este post debería ir en el BB Global o en BB España, así que a ver si algún GM caritativo lo puede mover.

En cuanto al mercado, está claro que se necesita un mercado estable.

Ojo a las soluciones, porque como comentáis si ahora los jugadores viejos envejecen antes, volvéis girar la rueda de la fortuna, y los que han fichado jugadores maduros por un precio le hemos hecho un roto.

This Post:
00
176874.26 in reply to 176874.24
Date: 3/7/2011 11:38:55 AM
Overall Posts Rated:
839839
Te voy a dar la razón porque veo que no lo quieres comprender, yo he visto gente sacar bastante más dinero por un mismo jugador incluso en un día sabiendo manejarse bien en el mercado. Si queréis culpar al mercado, estoy de acuerdo en que no impulsa tanto el entreno para compraventa como antes, pero desde luego que si sabes apañarte puedes sacar bastante dinero. Así que de momento no tengo nada más que decir, por lo que sí, me parece que si no haces todo lo bien que pudieras las cosas, saques una rentabilidad como esa, que no sé porque os parece poco pero bueno, para gustos colores.

This Post:
00
176874.27 in reply to 176874.16
Date: 3/7/2011 11:41:04 AM
Overall Posts Rated:
839839
Y solo para que veáis que no me invento absolutamente nada:
(12094636) @ Trayectoria

Last edited by DuarTe at 3/7/2011 11:41:51 AM

This Post:
00
176874.28 in reply to 176874.26
Date: 3/7/2011 11:53:56 AM
Overall Posts Rated:
1111
No es que no quiera entender tu tienes unas argumentos y yo los mios. Yo no intento convencerte, expongo los mios y tu los tuyos y debatimos.
Pero intentas vender verdades absolutas que no expones con datos, cosa que yo si. YO tambien saco mayores rentabilidades a las dichas, pero generalmente la gente no las saca. Porque dos las saca, no significa que todo el mundo las haga. Eso si se muchos que no consiguen ni eso. A veces son cuestiones de entrenamientos, otros por factores de mercado.
Pero al igual que tu hablas que tu las superes, no significa que todos lo hagan. Y si los factores del mercado te benefician, entonces eres tu el que defiende por factores personales y no globales.
Cerrarse por tu propio beneficio no es razon de debate. Intento hablar posibilidades de mejora para el juego, no lucho contra tu opinion, solo lo mejor para el beneficio de todos.

Un saludo y de verdad que un placer el debate. Ahora saldre, luego vuelvo a seguir con el lio!! XD

This Post:
00
176874.29 in reply to 176874.28
Date: 3/7/2011 12:00:27 PM
Overall Posts Rated:
839839
Te voy a contestar, no por nada, porque si tú y yo lo hacemos, todos pueden hacerlo, no creo que tengamos algo que nos haga diferentes para comprar y vender. Y claro que lo expuse claramente, mucha gente hace mal los entreno, mucha gente se gasta 2M en chavales de 18 años sin darse cuenta que después es difícil rentabilizarlos... es así, yo no tengo más que exponer, mi base es que el fallo es humano, mientras que el tuyo es que viene de arriba (demasiados jugadores, FAs, etc propiciado por los creadores claro). Yo no puedo argumentar más que eso, que la gente no se mueve bien en el mercado y espera altas rentabilidades como había antes (no va por todo el mundo lógicamente), cuando esto hoy en día solo se consigue en casos concretos, que has de saber.

Yo tampoco, simplemente creo que ahora mismo está todo muy estabilizado y creo que estamos bien sin tocar nada. El problema de mi opinión es que sigo sin ver el fallo, mientras que creo que el fallo humano en muchos casos es claro. Y un placer también para mí, yo igual en breves me iré de carnaval (sin disfraz aún, soy así de listo xD) y hasta mañana creo que no me conectaré. Un saludo ;)

From: Gragamel

This Post:
00
176874.30 in reply to 176874.29
Date: 3/7/2011 12:14:31 PM
Overall Posts Rated:
534534
EL mercado, ciertamente de precios bajos es bastante estable ahora. Se mantienen los precios bajos. Creo que se ha logrado ese objetivo de estabilidad a medio plazo y no veo porqué debería resentirse a largo, antes era mucho peor. Yo creo que a muchos se le escapa el hecho de que con una economía tan ajustada que nos obliga a todos a estar muy pendientes del sueldo de lo que fichamos, los jugadores mega-cracks que cobran por encima de los 50ks ( y estos no son tan megacracks) solo están al alcance de los equipos de divisiones altas, y hay muchos menos equipos en divisiones altas que en divisiones medias. Lo lógico es generar un producto adaptado a la máxima demanda, y eso son equipos de III y IV división fundamentalmente, ya que muchos paises no tienen V división y algunos tampoco IV. Esos jugadores deben rondar sueldos de entre 20 y 50ks como mucho o nadie los va a querer ¿Para que fichar a un novato de 18 años con potencial histórico y 6ks de sueldo si quieres vender al jugador con 35ks de sueldo? Si compras por 200-300ks una tanda de 6 novatos y los entrenas muy completitos para que no suban de sueldo con potenciales entre estrella y all-star, sacarás en 4-5 temporadas (no es tan fácil entrenar con secundarias) jugadores en puestos de A y AP que se te pueden poner en 1000ks por venta. A mi me parece que está más que bien. Lo importante es sacar un jugón que cobre poco. Te los quitan de las manos. Todo el mundo está buscando algo así porque le agobian los sueldos ya que no es capaz de suplir los números rojos con ventas desorbitadas.

From: Pixiya
This Post:
00
176874.31 in reply to 176874.30
Date: 3/7/2011 2:48:22 PM
Pixiya Bullies
ACBB
Overall Posts Rated:
24542454
Para mi seria tan simple como restringir la cantidad semanal de FA que salen al mercado,reduciendo la cuota solo a los que pasaran X sueldo/X habilidades.Esto provocaria una mayor rentabilidad de jugadores propios al evitar el overbooking de FA,lo que acabaria propiciando una estabilidad y un beneficio moderado en las transferencias,que actualmente no existe.

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Gragamel

This Post:
00
176874.32 in reply to 176874.31
Date: 3/7/2011 4:42:27 PM
Overall Posts Rated:
534534
Será todo lo duro que querais por el tema de que se pierdan jugadores, pero los jugadores de mayor sueldo son los que no deberían volver como FA. Así se compensa el esfuerzo de un entrenamiento a largo plazo. Por otro lado, creo que los jugadores de sueldos inferiores a 50ks deberían seguir saliendo como FA con la idea de sacar dinero del mercado y mantenernos con poca pasta en el banco y pendientes de la economía.

Advertisement