CANDIDATURA DUARTE1. ¿Qué esperáis de esta selección?
Pregunta difícil, sabemos del nivel actual de nuestra selección, pero por desgracia siempre hay que hacer conjeturas acerca del nivel de los rivales. Como intención, nosotros nos marcamos al menos igualar los resultados de estas 2 pasadas temporadas, creo que unas semifinales europeas, y un buen mundial (6º) sería la base de nuestros objetivos, siempre tratando de mejorarlo, pero sabemos de la dificultad de mejorar los que para nosotros han sido buenos resultados.
Por otro lado, la suerte de los emparejamientos, calendario, lesiones, y de más causas que no están a nuestro alcance, muchas veces por suerte a nuestro favor, y por desgracia a nuestra contra, juegan un papel importante que no hay que olvidar.
2. ¿Qué novedades nos podéis ofrecer?
La única novedad que ahora mismo barajamos es la de plantear en algunos casos el entreno de diferente forma. Con esto se intenta que ciertos jugadores reciban con 18 los entrenos de secundarias, para poder amoldarlo mejor con 21 según las necesidades de cada momento. Esto se haría solo en algún caso, para tener jugadores diferentes, que nos puedan aportar cosas nuevas. Creemos que estos jugadores podrían saber aprovecharse mejor de ciertas debilidades que en ocasiones tienen los rivales.
Por otra parte, creo que estos jugadores también favorecerían al próximo staff, que se encontraría jugadores por definir, que podrían amoldar según sus gustos/necesidades.
3. Apartado de RRPP: ¿Qué novedades proponéis y con que os quedáis de lo visto hasta ahora?
Contamos con la base de las dos últimas temporadas, que es fundamentalmente Pepelu. Creo que ha sido un lujo haber contado con él en la comunidad, por lo que no dudamos en repetir. Queremos potenciar más aún la relación con la comunidad, por lo que hemos decidido contar con 4 RRPP. Además, tras 2 temporadas Pepelu quiere un poco de descanso, y se dividirán las labores. Tico se encargaría de los Juegos, Grullo (o Don Bertín ahora) continuaría con sus grulladas, mientras que T_mag y Pepelu se quedarían con lo "serio", a la vez que quizás intervengamos en los pre/post partidos algún otro miembro del staff.
Sobre novedades en sí, estamos pensando en meter un nuevo juego basado en un tipo de "test" acerca de preguntas referentes a nuestros partidos. Sobre la porra, también queremos modificarla un poco con la intención de hacerla más interesante.
4. ¿Por qué te presentas? ¿Cómo surgió la idea?
Es una situación que llevo planteándome ya 1 temporada. Tras las últimas elecciones absolutas, hablé con Kalel con la intención de saber acerca de su continuidad, y me planteé bastante la idea. Después fue pasando el tiempo y con la intención de entrar en el staff de Kalel (pensando que el continuaría), me quité la idea un poco de la cabeza. Al final como la cosa quedó en nada, opté por entrar en la candidatura de Buji, pero al final la cosa no salió bien y aquí estoy. Como bien dije, la propuesta de este staff ya estaba hecha, por lo que fue decir que me presentaba y tenerlo ya casi todo hecho.
Sobre el por qué, tras ya 10 temporadas y con la que considero suficiente experiencia en el tema selecciones, me veo capacitado para el puesto. Además de mi gusto por ayudar a la comunidad en todo lo posible, y esta sería una ocasión más para hacerlo.
Last edited by DuarTe at 4/24/2011 10:20:34 AM