BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Futuras elecciones

Futuras elecciones

Set priority
Show messages by
This Post:
00
18539.22 in reply to 18539.11
Date: 3/24/2008 11:38:10 PM
Overall Posts Rated:
00
Ya que estamos por aca, me gustaria que den sus opiniones de los partidos que acaban de pasar pues si es claro que estamos jugando relajados preparandonos para la siguiente ronda tambien esta claro que los superamos ne lineas y aun asi perdimos, estamos dispuestos a recibir sus criticas y sus aportes para que no nos vuelva a pasar de plano comenzamos diciendo que no volveremos a jugar relajados por ahora

Att: staff NT Colombia

This Post:
00
18539.23 in reply to 18539.21
Date: 3/25/2008 12:18:40 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno para ponerle fin a esta Tonta discusion informo que para aquelllos que quieren darle una mano a la seleccion o que sienten el deber de colaborar con la patria (Porque aqui no es Raza Superior, aqui es Colombia). les invito a estudiar a cada rival que tenga la seleccion y a que posteen en un tema que posteriormente me encargare de abrir, para que den sus comentarios y posibles debilidades de los rivales. de esta manera nos evitamos estar publicando habilidades de jugadores y asi tambien pueden ayudar al proceso de la seleccion.

Se que hay muy buenos DT en colombia por lo que quieron que ayuden pero tambien que respeten nuestra reglas ya que sin ellas todo seria un desorden.
no se que pensaria ustedes si su proximo rival supiera las notas de tu mejor jugador y ubicara una formacion para aprovechar su debilidad?

Ayuden a mejorar la seleccion de su Pais.

ATT staff NT Colombia

Last edited by Mod-Hanamichi at 3/25/2008 12:20:27 AM

This Post:
00
18539.24 in reply to 18539.23
Date: 3/28/2008 12:21:28 PM
Overall Posts Rated:
00
Y que nos quedó del partido contra México????

La verdad perdimos contra un rival muy inferior. México está más caótico que nosotros, pero me parece que estamos sufriendo el rigor del nuevo motor. No me parece alarmante aún este hecho, el planteamiento me pareció adecuado, aunque debemos tomar más precauciones para los próximos partidos.

Estuve mirando partidos anteriores y actuales y siempre hay diferencias sustanciales. Amanecerá y veremos..

Ojalá que el DT o alguno de sus colaboradores den una información más detallada... al fin y a lcabo yo soy un novato....

This Post:
00
18539.25 in reply to 18539.24
Date: 3/29/2008 2:21:33 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola que tal, si tienes razon la derrota con mexico fue una pena, puesto que la verdad los superamos ampliamente y aun asi nos ganaron la buena noticia es que nuestro entusiasmo anda alto y seguimos entre los 32 ahora en este partido qe viene a afianzarnos, te cuento que con respecto a las tacticas estamos un poco amarrados puesto que no contamos con jugadores que de afuera nos rinda asi que ese tipo de tacticas seria casi suicidio, nuestros postes son nuestro fuerte, ahora estamos haciendo revisiones exaustivas para ver que jugadores deben ser titulares y quienes no, sus propuestas me encantaria escucharlas saludos

This Post:
00
18539.26 in reply to 18539.24
Date: 3/29/2008 12:49:51 PM
Overall Posts Rated:
00
Buenas, primero que todo gracias por tu preocupacion y por ayudar a mejorar el nivel de la seleccion!.
bueno el partido contra Mexico fue un desastre ya que perdimos de una manera extraña, fuimos superior en las lineas y aun asi perdimos.
Creo que si tiene que ver algo con el cambio del motor, en mi caso particular tambien perdi un partido de la misma forma. el planteamiento fue adecuado, se jugo con lo que mas fuerte tenemos y aun asi se perdio.

Con respecto a los cambios del motor, solo me quedan dudas sobre que cambios ya fueron realizados en el motor, por aquello que decia: "El equipo mas fuerte ganara..." y todos sabemos que Colombia es mas fuerte que Mexico en todas las lineas....

Tambien quiero anunciar que ya esta abierto el foro "Debilidades de Rivales NT" para los que quieren colaborar con la Seleccion Nacional.

att,

Miembro Staff Colombia NT

This Post:
00
18539.27 in reply to 18539.26
Date: 3/29/2008 1:39:49 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola Muchachos

Estaba esperando que se calmara un poco esto para dar mi opinion:

Me parece que Diego(raza) esta haciendo AHORA un buen trabajo, pero sin duda lo que hizo al principio de la temporada pasada, en donde abandono el equipo, mientras Luighi y yo nos matabamos buscando jugadores y analizando tacticas para nada y mientras los demas equipos jugaban amistosos, nosotros no.

Respeto su decision de postular nombres PERO NO LA COMPARTO, despues de la falta de responsabilidad que tuviste ANTES me parece que no eres el indicado para dar candidatos.

No tengo nada contra Diego(me parece un buen tecnico aqui y en HT, pero le critico el abandono) ni mucho menos contra el staff, es mas RugalJoe( Johel, es conocido mio y me parece que es un buen tecnico) , lo que tenemos es que unirnos para recuperar la temporada que perdimos.

Hamachi veo que estas preocupado por la Sele. , estan utilizando la tabla en exceel que yo hize?, si no la tienen te la mando que con eso se puee valorar un poco mejor los jugadores.

Otra cosita, Cuando son las proximas eleciones?, ya que me gustaria ser parte del staff de un nuevo entrenador

Saludos

This Post:
00
18539.28 in reply to 18539.27
Date: 3/29/2008 10:46:16 PM
Overall Posts Rated:
00
si mi hermano yo lo se, pero que se le va a hacer ya el man se va a retirar y quiere que se siga en el estilo en el que llevamos ahora y pues tenemos dos opciones o tirarse todo el mundo a ver quien queda o hacer unas mini elecciones entre los que estan interesados y sacar a quien se debe quedar, y postular a alguien que todos estemos de acuerdo puesto que si sube alguien que no nos caiga bien la gente dejara de ayudar

This Post:
00
18539.29 in reply to 18539.28
Date: 3/29/2008 11:23:22 PM
Overall Posts Rated:
22

Last edited by luighi88 at 4/1/2008 6:10:16 PM

This Post:
00
18539.30 in reply to 18539.29
Date: 3/31/2008 5:26:07 PM
Overall Posts Rated:
00
No de hombre pues usted dice eso pero en entreno de Henao hata donde recuerdo es tiro interior cuando le recomendamos tiro, la cuestion no es que lo entrene o no la cosa es que siga loslineamientos de entrenamiento que el staff vea necesario para el jugador usted no lleva esos lineamientos de hecho lo tenia jugando de pivot siendo que es alero.... pero bueno eso es desicion de cada quien

bueno no se a quen proponga usted pero creo que mejor que Rugaljoe no veo a ninguno pues los de primera no se ven interesados, si no hizo nada en copa es por que usted mismo sabe que el declino eso desde la temp pasada pero bueno cada quien tiene derecho a escoger

This Post:
00
18539.31 in reply to 18539.29
Date: 3/31/2008 5:51:03 PM
Overall Posts Rated:
00
Hay cosas que no cambian, es muy claro que usted siempre ha querido ser el tecnico de la seleccion colombia Eduardo, ustedes hiceron un trabajo no funciono punto que es lo que tiene en contra del actual staff, si es claro que practicamente los hilos de la seleccion los manejaba usted y aun asi no pudo aceptelo, Diego confio mucho en usted y no hizo mas que descalabrarce una y otra vez hasta colocando a aleros de 1.90 de estatura de pivots asi le pago abusando de su confianza y descalabrando a la seleccion de un pais para lograr sus intenciones de ser el tecnico pues esa ha sido su intencion desde el principio buscar resultados negativos intencionalmente eso es muy grave hombre pero bueno eso es historia patria, aca no nombramos esas cosas pero ya estamos cansados de su actitud de tratar de demeritar lo que los demas hacen esa es la forma mas mezquina de hacer procelitismo, si no esta de acuerdo con que alguno de nosotros estemos al frente de la seleccion presente a alguien que si sea apto pero no a usted mismo seria un insulto a nuestra comunidad, y de esta forma no se venga alza en ristre contra nosotros hicimos una propuesta si no la avala entonces cual es el problema, no participe de ella y listo, los meritos se logran por resultados mas no por perorata.

This Post:
00
18539.32 in reply to 18539.31
Date: 3/31/2008 6:40:17 PM
Overall Posts Rated:
22
Yo declaro mi apoyo a Hanamichi para las proximas elecciones, e invito a los demás manager a que escojamos entre los que nos venimos presentando en estos foros y estan interesados en la seleccion, especificamente como DT para las proximas 2 temporadas. Hanamichi y rugaljoe, ademas por ahí esta dserna no se bien su nick y si su aspiracion a la sele es seria, igual me parece que deberia primero involucrase en el staff.
Por favor participemos todos, despues no nos quejemos.
Entonces las vortaciones van así
Hanamichi___ 1
rugaljoe______0
otors candidatos 0
Por favor el que vote que actualice las estadísticas.

Last edited by luighi88 at 4/1/2008 6:28:43 PM

Advertisement