entre otras cosas, para ser ídolo conviene que un tipo esté bastante tiempo en un cuadro. para mí como el loco ha estado más afuera que adentro de nacional, se me complica verlo como ídolo, por más hincha que sea. personalmente me parece más ídolo el chengue, por muerte. mismo OJ, por más que sea de cerro y x más q haya estado en líos en la última época.
y ahora, lástima que seguramente en poco tiempo se va, pero el morro tiene todo para convertirse en ídolo.
spéncer, atilio, abdón, bengoechea, morena, obdulio, el hugo, sosita... abeijón?
abdón es el más distinto de todos porque la razón de su muerte fue el lugar que ocupaba nacional en su vida, estaba por encima de todo. que estaba mal de la cabeza, sin duda, al menos para como yo lo veo: no hay razón para matar ni para matarse por un cuadro de fútbol, si cruzás esa línea estás mal de la cabeza. hoy hay muchos de esos, pero a la mayoría les da el cuero para matar al otro, pero no sé a cuántos les dará para decir mi vida sin mi cuadro no me sirve.