BuzzerBeater Forums

BB España > Debate para Seleccionador

Debate para Seleccionador (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
208839.22 in reply to 208839.17
Date: 2/8/2012 8:59:36 AM
Overall Posts Rated:
210210
Yo solo tengo una pregunta: ¿los staffs se van a mantener fijos a los de las candidaturas, o va a pasar como en las elecciones de la U21, que al final, cualquier parecido con la realidad fue pura coincidencia?

En nuestro caso, como puedes ver estamos en proceso de formación del mismo por lo que seguramente tengamos algunas cuantas variaciones en forma de incorporaciones para presentar un staff lo más preparado posible.

Ya lo he visto, pero he supuesto que una vez presentes el staff, no variará, salvo fuerza mayor... ¿no?

Exacto. Cuando el staff esté montado, salvo como tu comentas, por causas alienas a la capacidad humana pueden llevar a modificar algun puesto de trabajo, por así decirlo, pero en casos excepcionales y no como norma general.

From: liones

This Post:
00
208839.23 in reply to 208839.18
Date: 2/8/2012 9:05:44 AM
Overall Posts Rated:
210210
Antes de nada, suerte a todos los candidatos.

He leído que la candidatura de Drama propondrá de nuevo el Yo Seleccionador. Siempre me ha parecido una excelente forma de acercar e involucrar a la audiencia, donde además se fomenta la participación. Lo desarrollaréis tal cual se venía haciendo?

A Liones, teniendo en cuenta los objetivos de estas actividades, ¿hay algún material sobre el que se haya trabajado?

Muchas gracias!

En cuanto, empezemos a reunir a los compañeros para cada lugar de responsabilidad, nos pondremos a trabajar para que los managers del foro puedan sentirse cercanos a la seleccion. Nos gustaria saber de antemano que tipo de hilos gustaria participar y asi, intentar tener a alguien encargado de mantener esos hilos actualizados para que los usuarios participeis lo maximo posible.

:)

From: Dagran
This Post:
00
208839.24 in reply to 208839.23
Date: 2/8/2012 10:33:38 AM
Overall Posts Rated:
898898
Para los dos.

Ambos conoceis el mundo de las selecciones absolutas, por que deberia luchar la seleccion española??? y cuales seran sus principales rivales??? No me valen respuestas de que hay que luchar por lo maximo, etc., me gustaria que las respuestas fueran algo elaboradas, prefiero que me digais que es mas factible quedar segundo porque..., que me vendais la moto.

Y dado que ambos conoceis como andan de futuribles, para esta temporada y la proxima la Ñ, cuales serian los puestos con mas carencias???

GRACIAS.

From: liones

This Post:
11
208839.25 in reply to 208839.24
Date: 2/8/2012 11:46:25 AM
Overall Posts Rated:
210210
Para los dos.

Ambos conoceis el mundo de las selecciones absolutas, por que deberia luchar la seleccion española??? y cuales seran sus principales rivales??? No me valen respuestas de que hay que luchar por lo maximo, etc., me gustaria que las respuestas fueran algo elaboradas, prefiero que me digais que es mas factible quedar segundo porque..., que me vendais la moto.

Los rivales son las potencias por todas conocidas, en el europeo, polonia, republica checa, italia, francia y para el mundial el añadido de chile, china, usa... por lo que lo previsto es seguir con la misma intención de ir partido a partido intentando llegar lo mas lejos posible sin dejar de lado la posibilidad de con un poco de suerte y ayuda de las formas y lesiones repetir el papel de la ultimas dos temporadas. Aún así, como en la vida misma no hay nada seguro por lo que hay que trabajar y el resultado llegará, sea el que sea.

Y dado que ambos conoceis como andan de futuribles, para esta temporada y la proxima la Ñ, cuales serian los puestos con mas carencias???

GRACIAS.

Creo que empezamos a estar bien cubiertos en todos los frentes. Exteriormente siempre hemos tenido gran nivel de jugadores y lo que nos hacia falta se ha estado mejorando estas ultimas temporadas para poder alcanzar el nivel de las potencias mundiales con los bicharracos que tienen algunas de ellas. Como bien dijo drama, podría ser que la zona más comprometida, pero que no quiere decir que haya falta de jugadores, podría estar en la zona tan importante del alero. Bañales es una maquina, Zuya imparable y Florensà diferente. Con la aportación de Pujol y algun otro jugador destacado, se pude tener bien cubierta la proxima generación.

This Post:
00
208839.26 in reply to 208839.25
Date: 2/8/2012 1:09:45 PM
Overall Posts Rated:
898898
Gracias, por la contestacion liones.

From: drama7

This Post:
11
208839.27 in reply to 208839.24
Date: 2/8/2012 1:58:03 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
Para los dos.

1) Ambos conoceis el mundo de las selecciones absolutas, por que deberia luchar la seleccion española??? y cuales seran sus principales rivales??? No me valen respuestas de que hay que luchar por lo maximo, etc., me gustaria que las respuestas fueran algo elaboradas, prefiero que me digais que es mas factible quedar segundo porque..., que me vendais la moto.

2) Y dado que ambos conoceis como andan de futuribles, para esta temporada y la proxima la Ñ, cuales serian los puestos con mas carencias???

GRACIAS.

1) El trabajo que hemos realizado estas 2 últimas temporadas tenía como fin la regeneración de la Ñ, para que en el futuro sea mucho más poderosa... si en plena transición de interiores ya hemos conseguido una plata en el europeo, y semifinales en el mundial, creo que no hay techo alguno, el oro es el principal objetivo... debe ser nuestro lugar, ya que cada vez seremos más poderosos por dentro y gente como Armida o Cabra no tendrán nada que envidiar a otros TOP de por ahí.

Del cupo de selecciones más fuertes poco hay que decir, todos sabemos las que están un escalón por encima de las demás; Polonia, Francia, China, R.Checa, Chile e Italia.

2) A ver, nos va a dejar un ilustre esta temporada... Cisquell ya tiene 33 años y sería una auténtica locura convocarlo porque ya irá bajando de nivel... por lo que todo estaría más o menos bien cubierto menos la posición de P, dónde solo tendríamos 2 Pivots puros como Armida y Gomez... si bien, Garragorri podría entrar dependiendo del partido... Solo veo esa laguna, pero lo bueno es que los interiores siguen entrenando y las posibilidades en ese puesto irán aumentando cada vez más.

Un saludo Dagran.

Last edited by drama7 at 2/8/2012 2:17:27 PM

This Post:
00
208839.28 in reply to 208839.27
Date: 2/8/2012 3:47:10 PM
Overall Posts Rated:
4444
Otra más.

Con los scouts en marcha, qué se va a buscar esta vez: Volver a especializar al equipo, un nivel medio de variedad, o una variedad imprevisible como la de Rep. Checa?

Tomo ventaja de que ambas candidaturas tienen puntos en común con el staff saliente. Creéis que el hecho de especializar a una selección es viable todavía? Y unido a esto, al que busque TI20 REB20 en la Lista de transferencias tiene premio. Era un secreto a voces viendo las estadísticas, pero ahí está. Para especializar por dentro, tenemos a interiores que puedan llegar a esto a medio plazo?

This Post:
00
208839.29 in reply to 208839.28
Date: 2/8/2012 4:12:05 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Otra más.

Con los scouts en marcha, qué se va a buscar esta vez: Volver a especializar al equipo, un nivel medio de variedad, o una variedad imprevisible como la de Rep. Checa?

Tomo ventaja de que ambas candidaturas tienen puntos en común con el staff saliente. Creéis que el hecho de especializar a una selección es viable todavía? Y unido a esto, al que busque TI20 REB20 en la Lista de transferencias tiene premio. Era un secreto a voces viendo las estadísticas, pero ahí está. Para especializar por dentro, tenemos a interiores que puedan llegar a esto a medio plazo?

Hombre, supongo que todos sabemos que la mejor táctica de BB es el MA, y la verdad es que España tiene unos exteriores perfectos para MA, así que uno no se va a tirar piedras contra su propio tejado,, y mientras los BB's no hagan nada al respecto, el 90% de las selecciones jugarán MA la mayoría de partidos...

De todas formas, La selección española era bastante versátil la temporada pasada, hay buenos jugadores para jugar por fuera (Campas, Illa, Creus, Zuya, Betanzos....), pero en pocos partidos nos vimos inferiores al rival como para jugarte las habichuelas con un CyL... y sobre la R.Checa, pues con un Hana, la verdad es que tendríamos muchas más opciones de variar tácticas...

Un saludo MacRifle.

Last edited by drama7 at 2/8/2012 5:11:43 PM

This Post:
00
208839.30 in reply to 208839.27
Date: 2/8/2012 5:01:23 PM
Overall Posts Rated:
898898
Gracias por la respuesta, drama

This Post:
00
208839.31 in reply to 208839.30
Date: 2/9/2012 6:34:49 AM
Overall Posts Rated:
464464
Buenas par de dos (entiendo que el resto que se ha presentado pero sin discurso ni nada es que tampoco me van a contestar):

Más que una pregunta es una opinión y ver como lo veis vosotros e incluso el resto de gente que se pase por aquí:

El foro BB España está lleno de hilos de todas las cosas que haceis desde las selecciones ( y reconozco que me había poder ocurrido cuando estuve en el staff con Litur) y como son muchas pues es dificil seguir otros temas ya que cada semana hay unos posts nuevos con los partidos de turno.

Se que quizás facilita saber contra quien juegas y quizás la participación sea mayor para esto, pero no creeis que tendría sentido digamos aglutinar en los menores hilos posibles todas estas cosas? Lo digo por dos cosas, a nivel visual creo que a todos nos sería más sencillo, y también a modo de memoria histórica de las selección, cuanto este todo más organizadito mejor será repasar cosas en un futuro.

Saludos

This Post:
00
208839.32 in reply to 208839.31
Date: 2/9/2012 6:56:49 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Buenas par de dos (entiendo que el resto que se ha presentado pero sin discurso ni nada es que tampoco me van a contestar):

Más que una pregunta es una opinión y ver como lo veis vosotros e incluso el resto de gente que se pase por aquí:

El foro BB España está lleno de hilos de todas las cosas que haceis desde las selecciones ( y reconozco que me había poder ocurrido cuando estuve en el staff con Litur) y como son muchas pues es dificil seguir otros temas ya que cada semana hay unos posts nuevos con los partidos de turno.

Se que quizás facilita saber contra quien juegas y quizás la participación sea mayor para esto, pero no creeis que tendría sentido digamos aglutinar en los menores hilos posibles todas estas cosas? Lo digo por dos cosas, a nivel visual creo que a todos nos sería más sencillo, y también a modo de memoria histórica de las selección, cuanto este todo más organizadito mejor será repasar cosas en un futuro.

Saludos

Buenas miki;

Pues todo sería hablarlo, aunque yo me inclinaría un poco más a que las cosas sigan como hasta ahora, más que nada por comodidad y participación, ya que en el formato actual, solo hay que entrar al foro de España para ver contra que rival jugamos y hacer un simple copiar y pegar resultados para actualizar la lista....

Aún así, en lo que dices de memoria histórica tienes toda la razón, ya que las impresiones semanales quedarían reflejadas en un solo hilo y quedarían así mucho mejor recopiladas. Aunque, yo tengo la sensación de que bajaría la participación, no sé porqué pero veo mucho más cómodo el formato actual, pero se podría hacer una encuesta para ver que prefiere la comunidad.

Un saludo.

Advertisement