Pero ese supone descuadre total de calendario, además de más semanas de entrenamiento, temporadas más largas, jugadores mejores. Algo que se intenta evitar, por ello el famoso entrenamiento cruzado.
Y respecto a las primas fijas, ya tendrían que ser elevadas, y dependiendo de la división, no sé. Realmente, lo mejor sería dar la misma prima a todos, porque es una prima por clasificarse para PO y no por quedar 1º o 4º, pero tampoco acabo de verlo, porque variaría mucho de un equipo a otro.
Volviendo a lo de alargar las series, jugar tres partidos sería pagar una semana más de sueldos, y créeme que si los PO siguen empezando martes, el siguiente sería el sábado, y el siguiente martes, con lo cual, has jugado tres partidos, dos fuera y uno en casa, y has conseguido lo mismo, o menos, porque has perdido más dinero, ya que te has llevado en dos semanas (dos actualizaciones) 1/3 de taquilla de partido A + 2/3 de taquilla de partido B + 1/3 de taquilla de partido C. Lo veo más insostenible económicamente todavía.
Respecto a lo de si los BB's saben que este es un tema que genera debate, sí, por supuesto que están informados, pero o no lo quieren solucionar o no han encontrado la fórmula perfecta, que yo creo que es esto último, no es nada sencillo implantar algo que satisfaga a todos cuando hablamos de dinero, y que supone una modificación sustancial en el juego.