Bueno señores ha llegado el día de la final de Copa, al parecer por mi zona no hay internet y no la podré ver, quiero desearle suerte al Sr. Mod-Rull, espero sea un gran partido y que gane el mejor, veremos que sucede, están todos invitados al encuentro y liguen a su favorito.
Ya el equipo de Nowitzkids a bajado del autobus y se encuentran en su vestidor, nuestro capitán Erasmo Miranda se ha encontrado con Solar en el pasillo y en un gesto de deportividad se han deseado la mejor de las suertes, en el vestuario del equipo se oye la canción de los WACHITURROS y el equipo se conjuga para el partido más importante de la historia del club, luego de perder la final con Croz04, muchos de los jugadores se prometieron no perder otra final. El presidente de la Institución y Ala Pivot de los Mavericks de Dallas "Dirk Nowitzki" ha dado un discurso donde se enfocó en hacerlos creer que la victoria es posible y que no dieran nada por perdido como los daban a ellos en la final del año pasadocontra el MIAMI HEAT, saltaron lagrimas por parte de algunos jugadores.
Espero cuando llegue a mi casa haya conexión, sino me enteraré mañana del resultado