En mi caso kalel, acepté la propuesta de Jorking porque me encantó el grupo que estaba creando, una mezcla de experiencia, saber hacer y buen humor...
Qué Jorking ha de ser la cabeza visible? Me parece bien, al fin y al cbao él ha juntado a los miembros de este staff.
Qué estoy seguro de que de una manera u otra todos tomaremos parte de las decisiones importantes? No lo pongo en duda (todo lo contrario sería obviar la experiencia obtenida de este grupo y por lo tanto sólo un acto de PROMOCIÓN por parte de Jorking, y no creo que éste sea el caso).
Jorking ha elegido como ayudante a Marot, así como creo que podría haber elegido a cualquiera de los otros componentes (no sería la primera vez que Marot pide consejo a cualquiera de estos miembros).
El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)