BuzzerBeater Forums

España - IV.62 > Porra Temporada 22

Porra Temporada 22

Set priority
Show messages by
This Post:
00
232404.22 in reply to 232404.11
Date: 12/14/2012 11:32:07 AM
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
273273
Second Team:
Vaeros CB
Jornada 5
--------------------

Club Baloncesto Cebada - baloncesto leon
Baloncesto Cebada hace buenos partidos y aguantando bien al rival, es extraño que llebe un 0/4, aun así esta jornada me decanto por un baloncesto leon que está en racha y que quiere seguir aumentando su diferencia de puntos.

Tramuntanal - Real Fefiñans
Tramuntanal sigue sin levantar cabeza, esta jornada recibirá el lider y de momento no creo que haya sorpresas.

Pilatus Águilas Basket - Caceres 2O16 basket
Aunque Caceres lleve un buen inicio de temporada, creo que ahí, Pilatus va ha ganar por su gran trabajo defensivo, aunque no descarto la sorpresa.

Club de Alterne CB - Puente Genil
Despues de lanzar el partido contra el lider, seguro que Puente Genil volverá con todos sus titulares para afrontar el primer partido de liga de la semana. He tenido muchas dudas sobre quien apostar, pero creo que en este duelo, Alterne le va a ganar la partida.

zuriñe - c.b. vettonia
Despues de ver el partido que jugó la anterior jornada contra mi, aun jugando relajado y yo con todo el equipo ví que tenia un equipo bien estructurado. Veo a un equipo más maduro para afrontar el duelo contra vettonia.

Danieles - CAI Moskovskaya
Un partido clasico en esta conferencia este desde hace temporadas. Esta pero, no han tenido su inicio esperado y tan solo Danieles ha logrado conseguir una victoria. CAI esta temporada veo que se está reservando, como aun sigue vivo en copa no se sabe si intentará ampliar una semana más su racha copera o lograr su primera victoria en liga.

los garruk - Monsters X
Despues de ganar a Danieles e hacer una mejor defensa que él, (ya es dificil) se enfronta contra un Monsters X que es 3ro en la liga y que solo ha perdido un partido esta temporada. Aunque me iria de perlas una derrota de garruk, una de Monster tampoco me viene mal però veo a un garruk mejor preparado para este partido.

Mitsai - Madremanya CB
Tengo muchisimas dudas en este partido. Mitsai tiene un equipo muy bueno y te puede destrozar si le dejas opciones. Sin duda he tenido que preparar mucho este partido viendo sus pros y contras. Espero que mi equipo salga con confianza en mi campo.

Esta jornada señores, tiene pinta a ser muy interesante, la mayoria son duelos entre rivales en la clasificacion. Suerte!

This Post:
00
232404.23 in reply to 232404.22
Date: 12/15/2012 7:18:09 AM
Overall Posts Rated:
33

zuriñe - c.b. vettonia

los garruk - Monsters X

Mitsai - Madremanya CB

Suerte para todos!!!

This Post:
00
232404.24 in reply to 232404.23
Date: 12/15/2012 8:00:55 AM
Real Fefiñans
IV.24
Overall Posts Rated:
282282
Second Team:
Academia JSC
Ahi van mis resultados:

-Baloncesto leon siempre es favorito en casa.

-Aunq el año pasado consiguió tomar mi cancha tras dos prórrogas, este año tomaré cumplida venganza.

-Caceres no está defraudando y pienso q hoy por hoy es más equipo q Pilatus.

-Lucharán por un puesto en playoffs, apuesto por la mayor experiencia de Alterne.

zuriñe - c.b. vettonia
-Veteranía y factor cancha. Victoria de vettonia.

-Dos equipos con problemas, el q pierda se quedará tocado para la lucha por los playoffs.

los garruk - Monsters X
-Probablemente, el partido de la jornada. Será Monsters capaz de tumbar al recién ascendido de III e imbatido hasta la fecha??

Mitsai - Madremanya CB
-Mitsai ha conseguido reestructurar muy rápido el equipo y está rayando a gran altura, pero no sé si será suficiente para vencer a Madremanya en su cancha. Apuesto por la victoria local.

Suerte a todos y q no haya lesiones!!

This Post:
00
232404.25 in reply to 232404.24
Date: 12/15/2012 2:55:42 PM
Overall Posts Rated:
33

zuriñe - c.b. vettonia

los garruk - Monsters X

Mitsai - Madremanya CB

Bueno pues por el trabajo llego tarde a la porra. Después de ver un poco el tema y estudiar un poco a los que juegan. Veo muy buena jornada. Me voy mas por los equipos de casa no se si me equivocare.

Un saludo para todos

This Post:
00
232404.26 in reply to 232404.25
Date: 12/15/2012 5:27:08 PM
Overall Posts Rated:
33
bueno: al final gane. Lo siento por los dos que me mandaron un BB-Mail, pidiendome que jugara el jugador que tiene 43 años. Pero lo deje descansando en la grada. Un saludo.

This Post:
00
232404.27 in reply to 232404.26
Date: 12/16/2012 6:17:32 AM
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
273273
Second Team:
Vaeros CB
Clasificacion actualizada!

Esta jornada ha habido muchas sorpresas, de aquí a que ninguno ha hecho 7 o 8 aciertos.

This Post:
00
232404.28 in reply to 232404.27
Date: 12/17/2012 7:57:43 AM
Real Fefiñans
IV.24
Overall Posts Rated:
282282
Second Team:
Academia JSC
Nueva jornada:

baloncesto leon -- Tramuntanal
-Tramuntanal está en crisis y baloncesto leon es uno de los grandes favoritos al título.

Real Fefiñans --- Club Baloncesto Cebada
-Si quiero ganarl el título no puedo fallar en partidos como este.

Puente Genil -- Pilatus Águilas Basket
-Lucha encarnizada por la 3ª plaza. Pilatus parece q quiere reconstruir su equipo y saca todo a la venta.

Caceres 2O16 basket -- Club de Alterne CB
-Jornada de visitantes. Cáceres debe demostrar xq se le tiene este año en la quiniela por el título.

c.b. vettonia -- Danieles
-Danieles necesita la victoria como el comer y más en casa.

CAI Moskovskaya -- zuriñe
-Un histórico como CAI tiene q despertar tarde o temprano.

Monsters X -- Mitsai
-Partido complicado q pienso decidirá el factor cancha.

Madremanya CB -- los garruk
-Duelo en la cumbre. Hoy veremos algunas cartas sobre la mesa de los, hasta ahora, dominadores del ESTE.

Suerte a todos y q no haya lesiones.

This Post:
00
232404.29 in reply to 232404.28
Date: 12/17/2012 8:44:25 AM
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
273273
Second Team:
Vaeros CB
Jornada 6

baloncesto leon -- Tramuntanal
baloncesto leon sigue siendo favorito, y no me cabe dudas que incrementará su numero de victorias ante un tramuntanal que no alza cabeza.

Real Fefiñans --- Club Baloncesto Cebada
Partido facil del lider contra el ultimo.

Puente Genil -- Pilatus Águilas Basket
4rt contra 5to, después de sus ultimos partidos de Pilatus el cual a sido muy irregular, apuesto por Puente Genil que viene a morder y que no quiere dejar atrás la parte alta de la clasificacion.

Caceres 2O16 basket -- Club de Alterne CB
Caceres sigue soñando con su temporada perfecta, va directo al liderato. Aunque siempre esperando una derrota del lider.

c.b. vettonia -- Danieles
Aunque Danieles no sigue en la parte alta de la clasificacion, de seguro que lograr una victoria ante un equipo que aun solo ha logrado una victoria le va perfecto, y la verdad es que si aun aspira a ganar a liga, ya no tiene mucho margen de error.

CAI Moskovskaya -- zuriñe
Apuesto por CAI, un equipo que quiere con ganas lograr su primera victoria en liga y que se lo va a poner dificil al zuriñe.

Monsters X -- Mitsai
Partido para lograr la 3ra posicion, ambos equipos estan ofreciendo un inicio brillante y quieren seguir augmentando sus registros. Aun así, veo a un Monsters X con más posibilidades de lograr la victoria.

Madremanya CB -- los garruk
Y de la batalla de la 3ra posicion, a la batalla por el liderato. Madremanya y Garruk, ninguno de los dos ha perdido ni tiene ganas de hacerlo. Tanto él como yo, de seguro que iremos con toda la artilleria, sin duda uno de los mejores (deportivamente hablando)/peores(personalmente hablando) partidos a disputar.

Suerte a todos, menos a garruk.

This Post:
00
232404.30 in reply to 232404.29
Date: 12/17/2012 11:55:18 AM
Overall Posts Rated:
33
baloncesto leon VS Tramuntanal
(El claro favorito es Baloncesto Leon que no creo que de sorpresa en la jornada aunque jugando fuera no creo que sea un partido se exivicion)

Real Fefiñans VS Club Baloncesto Cebada
(Partido con gran superioridad,no creo que aya sorpresa en este encuentro,ya que Real Fefiñans es lider y su gran defensa se lo pondra imposible a Club Baloncesto Cebada)

Puente Genil VS Pilatus Águilas Basket
(Partido mui mui igualado de nivel,ambos equipos van a luchar asta el final por entrar en play-offs,apuesto por la veterania de Pilatus Aguilas Basket)

Caceres 2O16 basket VS Club de Alterne CB
(Partido que no lo voi a tener nada facil,apuesto por mi equipo,creo en mi victoria al 100% espero no confundirme jeje)

c.b. vettonia VS Danieles
(Apuesto por Danieles ya que el factor cancha le va a ayudar mucho y es hora de que Danieles empieze a escalar posiciones)

CAI Moskovskaya VS zuriñe
(CAI Moskovskaya ganara aunque juege fuera,esta va a ser su primera victoria de liga,va a ser un partidillo reñisidisimo)

Monsters X VS Mitsai
(Monster X lo va a dar todo por conseguir la victoria,unos de los claros favoritos de luchar el ascenso a IV aunque con respeto de Mitsai que se lo va a poner mui dificil)

Madremanya CB VS los garruk
(El partidazo de la jornada los dos equipos intactos de la conferencia,este se vera el nivel de cada equipo,ninguno de los dos quiere la derrota,con grandisimos jugadores,apostaria por los dos pero me quedo por la victoria de Los Garruk por jugar en casa)

Aver si me llevo un pleno esta jornada jejej

This Post:
00
232404.31 in reply to 232404.30
Date: 12/17/2012 12:31:55 PM
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
273273
Second Team:
Vaeros CB
Nadie apuesta por mi T_T , intentaré joderos la porra xDDDD

Garruk tiene muy buen equipo. Su entrenamiento de interiores hace que sea aun más dificil ganarle porque teniendo buenos exteriores con buena defensa y entrenando interiores, supone una gran defensa completa. Por lo tanto ninguna tactica puede hacerle añicos.

Lo he analizado detenidamente y lo tengo muy dificil, aunque no descarto nada. Confio plenamente en mi equipo y en sus posibilidades. Ni reservaré ni jugaré relajado, iré con todo a intentar hacerle pasar un mal rato en su estadio.

Espero encontrar el punto debil de su equipo.

Last edited by narcisv9 at 12/17/2012 1:24:48 PM

This Post:
00
232404.32 in reply to 232404.31
Date: 12/18/2012 2:10:08 PM
Overall Posts Rated:
33
Valla mierda que no se me quedo guardada la aliniacion :(

Advertisement