BuzzerBeater Forums

Chile - II.3 > temp. 24

temp. 24

Set priority
Show messages by
This Post:
00
244635.22 in reply to 244635.20
Date: 7/11/2013 3:01:54 PM
Overall Posts Rated:
4545
Amigazo, muy buen partido... me anulaste el ataque perimetral bajándome considerablemente los aciertos de 3 puntos. Pero a estos muchachos no hay cómo darles, están con la confianza a tope y muy motivados por hacer cosas grandes esta temporada. El partido no fue fácil y por primera vez en la temporada no logré encajar más de 110 puntos, lo que es en gran parte mérito de la defensa que me aplicaste... muy bien leído el partido, si bien el fuerte de mi equipo son sus externos, el resto también tiene mucho que decir y aportar...
Creo que salvo Destajadores y Hualtecas, tienes grandes posibilidades contra el resto de mi conferencia, sin menospreciarlos porque todos tienen lo suyo...
Saludos y éxito

This Post:
00
244635.23 in reply to 244635.22
Date: 7/15/2013 2:40:44 PM
Overall Posts Rated:
1818
Asi con la cosa. Felicitaciones buen triunfo. Todo indica que tienes la primera opcion a ganar tu zona, aunque Destajadores algo tendra que decir al respecto.
Por mi parte creo que a algunos jugadores tendre que aplicarles tratamiento de electrochoc por que en los partidos importantes no estan rindiendFeo como debiesen. Y ya son tres partidos importantes y algo pasa.
Y para mas, algun jugadore de Destajadores le hizo un DDT de la WWE. a mi base, jejeje. a si que todo mal, jejeje.
Pero bueno aun queda torneo y esto se acaba con la ultima chicharra, veremos.

Saludos.

This Post:
00
244635.24 in reply to 244635.23
Date: 7/15/2013 2:46:12 PM
Overall Posts Rated:
1818
Hola felicidades buen triunfo.
Pero la llave y DDT de la WWE. a mi base estaba de mas, jejeje Y despues caerles todos en montoncito mas llave de rendicion para que, jejeje. Conclucion el pobre no supo ni que lo golpeo y quedo lesionado. Y quedo con miedo hasta de salir a buscar el periodico. jejeje.

Haber si ganas tu zona. Y vemos que pasa en la mia.
Saludos.

This Post:
00
244635.25 in reply to 244635.24
Date: 7/16/2013 1:54:49 PM
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
jAJAjA

Sólo fue Gustavo Brizuela. Un pendex que tengo entrenando para ver si sale algo útil. Fue muy brusco a robar la pelota. Y claro que no ameritaba tál impetu. Íbamos ganando por 30 :D

Mira. Tengo una buena racha, pero así como hualtecas se cayó, yo también puedo caer.
Además algunos se han ido reforzando.
Dudo que logre ganar la zona, por lo que el objetivo real sigue siendo asegurar los play off.
y por su puesto competir por el título, no ser un mero espectador :D

This Post:
11
244635.26 in reply to 244635.25
Date: 7/16/2013 8:49:27 PM
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
La fecha que acaba de terminar fue muy interesante

El Oeste sufrió una paliza tremenda!
Cerveceros y Johny dieron vida al primer duelo de punteros. Y johny le dió una paliza de 20pts. Miré las estrategia y las calificaciones y creo que no era para 20.. talvez 10. La localía le dió más ventaja.

Hualtecas vendió cara su derrota contra El bulla aunque este no sufrió demasiado. Las calificaciones tampoco fueron muy distintas. claramente el triunfo se debió a la localía.

Estos dos partidos son de libro. los 4 equipos se estudiaron muy bien. Los 4 equipos tienen poder institucional que los hace muy fuertes, y me atrevo a agregar a mi equipo están los 5 candidatos al título.
Claro, hoy los del Este son los favoritos, pero los 3 del oeste pueden ganar.
El resto de los equipos veo que no dan en el nivel, pero los del Este son superiores a los del Oeste. Eso está claro.

La liga esta buena y entretenida. En lo personal no tengo un único candidato.
No me postulo ya que casi me gana el 6to de la liga del eeste, pero acabo de quedar puntero en mi zona lo que nunca es malo, pero me falta jugar contra johny y contra bulla del Este y volver a Jugar contra Hualtecas y Cerveceros del Oeste si los pierdo todos con suerte entre a los Play Off.. Sigo en racha y espero mantenerla por un buen tiempo más.
Tengo una lesión, pero hasta ahora el equipo esta sano.

Buena fecha esta. Felicidades a los trinfadores. Y ánimo al resto que no hay nada decidido.

This Post:
00
244635.27 in reply to 244635.26
Date: 7/19/2013 3:33:54 PM
Jonhypeligroso
II.1
Overall Posts Rated:
44
Hola agradezco los comentarios, pero mucho ruido y pocas nueces
Cuando nos vamos a juntar y vamos a tomar unas cervezas y su buen asado o algo por el estilo.
Coloco la casa en realidad mi dpto a los interesados vivo en la florida Santiago.
Así que los interesados y si su mama o polola, señoras, amantes ect. Le dan permiso juntemonos y conversemos los temas en Vivo, Cervezeros por tu condición de sureño te puedes quedar en mi house si te animas a venir.
Ya que opinan, Destajadores veamos que tan majo eres.
OJO soy casado y me tienen que avisar ya que tengo una bebe y yo me organizo a lo menos una semana de anticipación
Opino un dia de disitencion tengo Ps3 con basketball incluido y podemos conversar de varios temas de lliga nuestros inicios y sueños en este tan querido simulador, NBA o Dimayor o simplemente beber y pasar un rato ameno.

Saludos y me confirman

This Post:
11
244635.28 in reply to 244635.27
Date: 7/20/2013 6:52:14 PM
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
jeje..
yo también soy casado y mis permisos por lo menos de dos semanas ajajajaja
un buen asao o algo por el estilo.
Yo vivo en la granja. Por último llevo a mi señora para que comparta con otra mujer casada, a ellas les encanta eso jeje.

Si alguién más se suma.. bienvenido.

PS: primer cuarto 12 a 12.. las defensas están de lujo!.. hacia tiempo que no veía tan buenas defesas.

This Post:
00
244635.29 in reply to 244635.28
Date: 7/20/2013 8:20:09 PM
Jonhypeligroso
II.1
Overall Posts Rated:
44
Con respecto al asado se tienen que manifestar los compañeros de liga.
El partido fue bastante raro te saque 19 puntos en el segundo cuarto y mi escolta fue expulsado con 6 fouls algo atípico de el
El 3 cuarto lo dominaste, pero el cuarto cuarto estaba parejo y tu alero metió dos triple seguidos y otro mas otro triple y pudiste descontar 9 puntos, pero en mi coliseo zumbo a tu equipo.
Con este partido confirmo porque domino la liga, me falta medir fuerzas con Hualtecas mas que mal es el equipo número 25 de la nación.
Se ve una final de liga no digna de enfermos cardíacos.
Saludos...

This Post:
00
244635.30 in reply to 244635.29
Date: 7/20/2013 8:35:07 PM
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
jejeje
ojo como manejas el espíritu... Sobre todo que se vienen los partidos coperos más complicados
Si yo salgo mots como tú hoy en tu estadio.. te robo el partido como me lo hiciste tú.
Si no es por el segudo cuarto el resto del partido el que zumbo fui yo.

ya.. pero ganaste.. confirmarte que eres candidato al título, pero creo que este triunfo te puede doler después.
Me vengaré apenas tenga la oportunidad jejeje..

This Post:
11
244635.31 in reply to 244635.28
Date: 7/20/2013 10:16:53 PM
Overall Posts Rated:
39733973
Jajaja felicidades por la idea de juntarse Germar y El destajador , inviten al tio Forry de su liga, aunque el vive en conce y es papa de Adonai de geolocos de dimayor.

Yo vivo en antofagasta asi que paso de ir iria con la amante xD

From: Raenius

This Post:
11
244635.32 in reply to 244635.29
Date: 7/21/2013 2:40:56 AM
Overall Posts Rated:
104104
Me voy y le dan vida al foro xD Veo k esta peleada la cosa.pero me decepciono un poco hualtecas, pense k estaria primero esta temporada. Aunke kizas eso significa solamente k los ekipos esta temporada estan mas parejos. Bueno, ojala la proxima temporada este esperando al ganador en dimayor (espero poder mantenerme)

Saludos.

Advertisement