BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de Debate Elecciones

Hilo de Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
247979.23 in reply to 247979.22
Date: 9/20/2013 6:20:09 AM
Overall Posts Rated:
308308

Si sólo hay una "candidatura probable" como bien dices, porque jugársela y hacer otra interpretación distinta a la que viene en las reglas, las discusiones sobre las elecciones en el hilo indicado para ello, está prohibido pedir el voto por bbmail o cualquier foro distinto al indicado.

Para animar a la participación ya pusimos una noticia con enlaces tanto al apartado de votaciones como a los tres hilos correspondientes del foro.

Por favor, centrémonos en las preguntas al candidato, cualquier otra duda al respecto por favor por bbmail a cualquier GM o Moderador.

From: Kronos

This Post:
33
247979.24 in reply to 247979.13
Date: 9/20/2013 6:42:18 AM
Overall Posts Rated:
814814
Te respondo por la cuenta que me trae.
He estado pensando mucho sobre hacer algo nuevo para intentar enganchar a la gente. Creo que lo primero que hay que hacer es mostrar a la gente que estas cosas de porras, juegos y partidos de la selección existe, así que el primer punto va a ser patearme las ligas con un post en el que anime la participación en los partidos y entorno de la selección.

Lo segundo, cuando ya hemos captado la atención de la gente, hay que hacer que quieran quedarse, y esto viene dinamizando las porras y juegos. Yo creo que cuanto más simple la cosa, más gente se enganchará. Y también el hacer cosas nuevas. Esto es lo que más me ha dado que pensar, había pensado en incluir preguntas chorras/divertidas en las porras, o alguna cosa con participación de los foreros, pero no me acaba de convencer, o no se me acaba de encender la bombillita. Otra cosa que sí voy a hacer como animador de cheerleaders son historietillas sobre la selección, cortitas, como las hacían en la sub21 (gran trabajo de Notfound).

Todo esto se puede debatir, incluso acepto alguna descalificación por BBmail. Cualquier idea que se tenga será bienvenida.

This Post:
00
247979.25 in reply to 247979.24
Date: 9/20/2013 8:29:08 AM
Overall Posts Rated:
4444
Una pregunta.
Tras temporadas de MA, qué va a pasar a la larga?
No creo que a corto plazo cambiemos, pero, teniendo en cuenta los chavales que vienen, hay alguna variante para las temporadas venideras, o seguiremos con la estrategia actual, haciendo frente a checos, polacos y chinos, que tampoco es que ofrezcan demasiada alternativa?
Vamos a ver chavales que ofrezcan un T20, Al14 con defensas 16? Por decir una variante.

This Post:
33
247979.26 in reply to 247979.21
Date: 9/20/2013 10:29:18 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43384338
Second Team:
Folgado Lakers II
Antes de nada, pedir disculpas por el malentendido del post de un miembro del staff en su foro. El desconocimiento de las reglas de las elecciones y el exceso de ganas de captar la atención de más managers acerca de la selección le llevó a escribirlo, pero a primera hora le advertimos de que no era posible hacerlo.

Gracias a todos por la buena respuesta en el hilo de debate. Respondiendo a Drama e insistiendo en lo que dije en el discurso, una de nuestras prioridades es insistir, insistir e insistir en tener a todo el personal en forma máxima. No es fácil responder categóricamente y sin peros a todo lo que preguntas, aunque lo cierto es que vamos a tratar de encontrar compradores españoles y de garantías, siempre que se pueda, para jugadores que quieran ser vendidos en equipos extranjeros. Estaremos en pleno contacto con todos los mánagers. De hecho, llevamos ya un par de días contactando con todos ellos para conocer sus intenciones.
Aprovechamos para comentar que si alguno de los que leen está interesado en algún jugador que actualmente esté en un equipo extrangero o nacional, podemos servir de intermediarios para abaratar y facilitar la compra.

En cuanto a las faltas y los TL, nos preocupan más las primeras que los segundos. Trataremos de que, especialmente a partir de los 29-30 años, se puedan pulir las carencias en TL de nuestras estrellas, en caso de que alguno las tuviera. Pero priorizaremos el entrenamiento en otras habilidades siempre. En cuanto a las faltas, todavía es pronto para decir si vamos a prescindir de algún jugador sólo por ese motivo porque, como te digo, todavía estamos valorando todas las opciones posibles. Pero sí es un tema que nos preocupa bastante, ya que fueron determinantes los casi 30 TL que nos lanzaron Portugal y la R. Checa en los dos últimos partidos importantes de la temporada pasada.

From: Tralarà

This Post:
33
247979.28 in reply to 247979.21
Date: 9/20/2013 7:12:35 PM
Overall Posts Rated:
2929
Lo siento, estoy de viaje y hasta que no salga el entreno me aburro jeje

Vamos al tema formas... Uno de nuestros mejores jugadores (Sala) se ha pasado toda la temporada en una media de 42-44 minutos por partido y 84-88 semanales, nosotros al final desistimos un poco porque igualmente el manager hacía lo que le venía en gana, pero ¿cómo actuareis ante casos como este en los que los jugadores en cuestión son esenciales para el equipo? ¿Y en los casos en los que los jugadores estén en equipos extranjeros y hay probabilidad alta de venta con bajón de forma incluido?

Ya descanso :)

Tampoco hace falta mentir para no quedar mal, ¿no?

¿Como se puede desistir si no se ha insistido? No solo eso, sino que ni un BBmail esta temporada.
Soy yo quien le da los minutos, o mas bien soy yo quien esta en disposicion de hacerlo, cuando mi vida real me lo permite. A veces se olvida que hay una persona detras de esto.
Pero si no he hecho un esfuerzo mayor esta temporada, es porque NUNCA se le ha tenido como jugador importante, cuando le he cuadrado temporada tras temporada en buenos minutos (salvo un par de deslices semanales por X o Y). Siempre se ha ido a lo tipico, se ha preferido 1 nivel o 2 mas de pases a 8 de TI, o a lo que escoja la BL, pues ok, Sala no es importante para vuestra seleccion y asi lo he visto yo.
Pasota yo esta temporada y vosotros mas, que sois los interesados y los que representais.

Sin acritud, pero me parece ridiculo que lances la pregunta cuando vosotros no habeis hecho nada, es grasioso.

La temporada que viene lo cuidare tanto como pueda, como siempre he hecho.

This Post:
00
247979.29 in reply to 247979.28
Date: 9/21/2013 2:32:54 AM
Overall Posts Rated:
8686
Lo siento, estoy de viaje y hasta que no salga el entreno me aburro jeje

Vamos al tema formas... Uno de nuestros mejores jugadores (Sala) se ha pasado toda la temporada en una media de 42-44 minutos por partido y 84-88 semanales, nosotros al final desistimos un poco porque igualmente el manager hacía lo que le venía en gana, pero ¿cómo actuareis ante casos como este en los que los jugadores en cuestión son esenciales para el equipo? ¿Y en los casos en los que los jugadores estén en equipos extranjeros y hay probabilidad alta de venta con bajón de forma incluido?

Ya descanso :)

Tampoco hace falta mentir para no quedar mal, ¿no?

¿Como se puede desistir si no se ha insistido? No solo eso, sino que ni un BBmail esta temporada.
Soy yo quien le da los minutos, o mas bien soy yo quien esta en disposicion de hacerlo, cuando mi vida real me lo permite. A veces se olvida que hay una persona detras de esto.
Pero si no he hecho un esfuerzo mayor esta temporada, es porque NUNCA se le ha tenido como jugador importante, cuando le he cuadrado temporada tras temporada en buenos minutos (salvo un par de deslices semanales por X o Y). Siempre se ha ido a lo tipico, se ha preferido 1 nivel o 2 mas de pases a 8 de TI, o a lo que escoja la BL, pues ok, Sala no es importante para vuestra seleccion y asi lo he visto yo.
Pasota yo esta temporada y vosotros mas, que sois los interesados y los que representais.

Sin acritud, pero me parece ridiculo que lances la pregunta cuando vosotros no habeis hecho nada, es grasioso.

La temporada que viene lo cuidare tanto como pueda, como siempre he hecho.
a mi el seleccionador aún vigente siempre me enviaba mails cuando Cabra andaba bajo de forma, es más yo ya ni los leia porque ya sabia para donde iba el tema apenas me lo enviaba.

Y su autodenominado "proximo entrenador" ya me envió uno preguntando por dicho jugador, algo que me parecio cuando menos extraño.

saludos.

This Post:
00
247979.31 in reply to 247979.29
Date: 9/21/2013 3:01:40 AM
Overall Posts Rated:
699699
Que no te extrañe que cualquier seleccionador haga lo mismo. Es lo más normal que se quiera disponer de cuantos más mejor en excelente forma se refiere, y si esos excelentes no vienen por su propio pie, es muy lícito y lógico ir a buscarlos, como lícito es que un mánager haga lo que quiera con su jugador. En este caso lo de lógico ya no me atrevo a decirlo. A estos niveles tan apretados, la forma es esencial para tener ese plus o por lo menos no estar claramente en desventaja. Puede que no sea factible para el club dejar ese jugador en 60 - 70 min semanales? Lo entiendo, pero para la siguiente semana, esos minutos los jugará con mejor forma, por lo tanto mejor rendimiento para el club también.
Saludos.

This Post:
00
247979.32 in reply to 247979.31
Date: 9/21/2013 3:15:38 AM
Overall Posts Rated:
8686
Que no te extrañe que cualquier seleccionador haga lo mismo. Es lo más normal que se quiera disponer de cuantos más mejor en excelente forma se refiere, y si esos excelentes no vienen por su propio pie, es muy lícito y lógico ir a buscarlos, como lícito es que un mánager haga lo que quiera con su jugador. En este caso lo de lógico ya no me atrevo a decirlo. A estos niveles tan apretados, la forma es esencial para tener ese plus o por lo menos no estar claramente en desventaja. Puede que no sea factible para el club dejar ese jugador en 60 - 70 min semanales? Lo entiendo, pero para la siguiente semana, esos minutos los jugará con mejor forma, por lo tanto mejor rendimiento para el club también.
Saludos.
eso esta super bien. si yo a veces no contestaba porque ya sabia a que iba el tema, y yo era el que más lamentaba la forma de él en una primera parte al menos del mundial donde no anduvo bien.

Lo que señalé que me extraña, que es un Candidato a NTM, ande enviando bb-mails a dueños de jugadores antes de ser oficialmente elegido NTM, vamos que quizas fue sólo conmigo porque tengo a "Cabranazo".

Advertisement