Tu comentario existen detalles muy importantes, trabaje al lado de Adonain como scout (Para bien o para mal Ado y Bombis han cambiado un antes y después de BBVenezuela) igual con Bombis fui su scout, pero lamentablemente yo me separe de la sele justamente por muchos detalles que comentas, creo que cuando llegan a NT el resto de la comunidad pasa a ser club de ellos, cuando es todo lo contrario, nuestros team pasan a ser sus herramientas y de alguna forma u otra los principales NT es la comunidad, yo soy el primer NT, tu eres el 1er NT, todos somos NT, porque de nuestro punto entrenamos un posible jugador seleccion, los NT trabajan con nuestros players, nosotros les damos vida, afirmativo que ellos ponen lo que tienen, pero quien los hace? También hay NT que han hecho un trabajo distinto Nabo en nuestro caso directo jamas me ha tocado como debería entrenar a mi juvenil, siempre anda motivando en el foro, con los resultados semanales de entreno y forma, tal vez un poco bajo perfil para mi gusto, su manera de ser y la respeto, caso bombache que los que tengan un tiempo recordaran a Felipe El Tsunami Lopez uno de mis grandes entrenables y mi estadio lleva su nombre, cuando me salio del draft tenia pensado en venderlo y llego bombis sin tener un cargo NT MOD etc.. me receto un plan de entreno y me llevo a ser lo que fue El Tsunami para mi equipo.
Varias experiencias vivi con NT imponedores, uno me pidió entrenar tiros libres una temporada, otro nunca me quiso enseñar nada de entreno si no comprarme mis entrenables bueh etc...... Aprovechando este tema, ya lo tenia en mente pero ELPUCAS se me adelanto, todos estamos consciente de las dificultades de comunidad, que si no entrenamos bien, que si no cuidamos las formas, las resistencia, los tiros libres, ahora bien, porque optar a dirigir una selección con tantos problemas de unión? Quisiera que también enumeraran cosas buenas de la comunidad, se pueden apoyar en ejemplos y razonarles, quisiera ponerle un numero fijo, pero bueeno les doy carta abierta!?¿?