Wouuw Chile a vuelto a la BBida, hace rato no se discutía de esta forma.
Blockman, es verdad tácticamente se hizo un trabajo perfecto en tu primera campaña, campeón invicto de américa y el Mundo. Y campeón invicto de américa en la segunda campaña, y segundos en el Mundo frente al Local Polonia. Sin embargo, se dejaron un par de cosas a medias, no puedo decir que fué un trabajo mediocre, pero sabias y se sabia que la selección se estaba envejeciendo y sabias que habia que aprovechar esa tremenda generación, lo hiciste perfecto y nadie lo discutió. Nadie se dió cuenta (no sé si tú), que no teniamos un buen recambio, habían jugadores, pero no se guiaron en su momento.
Algo similar ocurre ahora y estamos tratando de solucionarlo: los Pivot históricos de Chile se están extinguiendo, no hay más de 4, y si uno de esos falla, solo quedan MVP's, que están siendo entrenados la mayoría, pero con un enfoque de entrenamiento a internas. Tu mismo tienes a Baros, y puedes darte cuenta que es lo que le falta, es un jugador que puede llegar a la selección Mayor por que de su edad solo hay MVP´s... de hecho en la sub 25 solo hay 3 internos Históricos (Foronda de cerveceros, Pequeño de Magic y Oscar Laguyas de NEETS) Esto por la poca cantidad de usuarios activos en el juego y la poca información y compromiso de entrenar Nacionales. Si pasamos a los Aleros estamos más cagaos aún.
Esa es mi crítica, espero sea bien recivida, no me importa la forma en la planificaban su estrategia en su tiempo, de hecho me da un poco de envidia no haber estado tomando esas piscolas ahí y sufriendo esos infartantes partidos xD
P.D El juego era y sigue siendo divertido, si no no jugaría xD
En Tierra de Leyendas y Gigantes