Tatamkadas3ª semana de la Ñ"El peligro latino” by
TatamkaNada que ver.
A diferencia de la tensión vivida la semana pasada, hemos tenido una semana placentera en la concentración de la Ñ.
Todo ha ido de maravilla y eso se ha notado en todos y cada uno de los miembros del Staff:
- Iversen ha invitado tanto a jugadores como a cuerpo técnico a unas delicatesen que le han enviado desde la ciudad del amor (no sé por qué alguien ha dicho París, si yo creía que era Z-amor-a)
- Pepelu ha estado radiante… tanto que incluso algún día ha pasado de ponerse rímel y apenas se ha notado
- Mick se encerró en el baño 2 días y salió la mar de contento
- Prieto, bueno Prieto ha estado como siempre aunque mucho más concentrado que de costumbre (hasta hubo un día que se acordó de abrir una puerta antes de intentar cruzarla)
- Yo no he progresado, pero ya le he cogido el truco a lavar las toallas, y es que he descubierto un truco para que queden limpitas y huelan muy bien: usar un poco de jabón además de agua
- Pero hay una cosa que aunque la cuente, nadie se la va a poder creer. Y es que es uno de esos hechos insólitos que sólo vemos en las películas (bueno, y en algún que otro programa de Tele 5) en que la realidad supera con mucho a la ficción: buzer_ko ha sonreído. Sí, fue más una mueca que una sonrisa, pero yo no pude contener las lágrimas de la emoción.
Habría sido una semana plenamente feliz, si no llega a ser por…
La anécdota de la semana: en este ambiente distendido en que nos hemos movido, a Pepelu se le ocurrió que sacásemos a un par de jugadores a dar una vuelta, ya que son de esos que no reciben visitas… ya me entendéis (es lo que nos dicen a Prieto y a mí, pero por la cara que pone él ninguno sabemos de qué hablan).
Como no podía ser de otro modo, le encargó el tema a Mick y dijo que me llevase con él, "que tampoco estaría de más... aunque seguramente en mi caso se tratase de un imposible".
Junto con nosotros, los 2 jugadores elegidos: Mayoral y Castañy.
El sitio elegido: una discoteca de ambiente latino (de no muy buena reputación) de la que le habían hablado al mequetrefe.
Todo iba bien hasta que Mick, subiéndose un poco los pantalones para reafirmar sus mejores armas de seducción, se acercó a unas cubanas… la cosa se complicó con unos cuantos “amigos” cubanos y cuando la cosa tenía muy mala pinta para nosotros cinco, Mick acabó llevando el tema a una especie de “duelo” al mejor bailarín latino.
La cara de satisfacción de Mick al seleccionar “nuestro” bailarín contrastaba drásticamente con la expresión de terror de Castañy al verse señalado. Un par de acordes bastaron para que Mick nos sacase de allí del pescuezo a todos menos al pobre Albert…
Al día siguiente, cuando lo visitábamos en el hospital, Mick no pudo contener la mezcla de remordimiento e ira que había ido almacenando desde la noche anterior y le espetó:
- ¿Pero tú no eras el mejor del Mambo?
Y mostrando un par de huecos en su dentadura, Castañy contestó:
- Serás… que soy el mejor de mi equipo
(35261)Continuará...
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant