BuzzerBeater Forums

BB Chile > gran robo!

gran robo!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
26732.22 in reply to 26732.20
Date: 5/1/2008 6:56:56 PM
Overall Posts Rated:
44

me imagino ke lo diras porke kedaste eliminado altiro en cuartos...
pero que harias si no entras a play off y tienes que esperar 1 mes pa volver a jugar? sin ganancias? con menos partidos....

Estas equivocado, en la temporada anterior tome el equipo a 3 semanas de que se termianra la liga, y en ese entonces lo tome en 8 posicion, finalemnete quede 5º y no clasifique las instancias finales, asi que digo que los Play-Off "no tienen ningun brillo" porque a mi parecer te privan de lo escencial del juego "La estrategia" (al ser partido por eliminacion simple).
Te pongo mi ejemplo yo jugue mis ultimos 3 partidos relajados y llegue a los Play-Off con entusiasmo 8, y como tenia paternidad sobre el equipo que me tocaba en cuartos jugue con entusiasmo "Normal" , el jugo partido de la temporada y me gano, y no habia jugado partidos relajados en la temporada,si hubiera sido a 3 partidos el rival hubiera pensado seriamente en jugar partido de temporada en su primer juego. Entiendes?

Me gusta el estilo de pensar de adonay, estoy completamente deacuerdo con el, queda mucho por tranbajar en el sistema de Play-Off.

Saludos

This Post:
00
26732.23 in reply to 26732.22
Date: 5/1/2008 7:04:05 PM
Overall Posts Rated:
22
muy de acuerdo con picoloco
yo jugue contra un computarizado le jugue normal con entusiasmo 8,el wn me gano todos los 4tos y en la temporada regular lo tuve de hijo,obvio si era un ekipo bot...entonces de que estamos hablando? aun asi siguen pensando ke los playof stan bien?

con todo respeto stan weones

saludos

This Post:
00
26732.24 in reply to 26732.23
Date: 5/1/2008 7:43:10 PM
Overall Posts Rated:
170170
los golpes de suerte (o mala suerte) siempre han existido, es cosa de ver a colo-colo (uno de los equipos con mejores jugadores) en mala racha.
en cuanto a estrategia... claro que la existe, pues esto es a muerte subita, asi que todos piensan en llegar lo mas lejos posible. a mi me parece logico que si tengo la "paternidad" sobre un equipo, le juegue normal, pero tambien que el otro al verse ante un rival superior, te vaya mots... y cada uno asume el riesgo de reducir su ventaja con el fin de llegar en mejores condiciones al final.
ahora, llegada a la final, vemos aun mas estrategia, como el caso del que postio el tema "la mejor final de chile", que en el primer partido salio pic para llegar en mejor condicion en los ultimos dos encuentros.
aqui cada uno ve que arriesga al plantear un partido, un partido de la liga regular te arriesga perder 3 puntos, pero no presisamente el primer lugar, o incluso llegar al play-off... mientras que en el lapsus final la cosa cambia.

This Post:
00
26732.25 in reply to 26732.24
Date: 5/1/2008 10:29:24 PM
Overall Posts Rated:
4949
Concuerdo con Kchowin, en q hay estrategia. Evidentemente q cuando uno va normal y te ganan jugando mot, no hace mucha gracia, pero es decisión de uno el entusiasmo. Por otro lado, encuentro bastante lógico q tu rival vaya mot si le has ganado todos los partidos anteriores. Siempre será mejor avanzar una ronda jugandosela toda (no lo vamos a descubrir ahora).

Por último, creo q las modificaciones no van por cambiar la estructura, como pueden ser los playoff, número de partidos semanales, incluso la economía (no es llegar y darle más lukas a todos... esas cosas tienen consecuencias en el mercado).
A mi parecer, deberían concentrarse los esfuerzos en mejorar otras cosas. Los indicadores disponibles, como son los ratings es una de ellas. Hemos visto muchos casos en q los resultados no dicen realción con estos. Evidentemente post partido es más simple ver cuál fue la causa. Pero la idea es q aquellos q estudian al rival tengan info fidedigna y la clave del partido reacaiga en aspectos más menos controlables.
Saludos

Darkness

This Post:
00
26732.26 in reply to 26732.25
Date: 5/1/2008 10:39:04 PM
Overall Posts Rated:
170170
A mi me parece que eso de las calificaciones es "extraño".
Claramente se entiende que un jugador que tenga... pases excelente no de tantas asistencias si es que sus compañeros tienen niveles similares, pero a veces uno mira las calificaciones y realmente no concuerdan con las habilidades de los jugadores.
En eso estoy completamente de acuerdo a darkness1983, es extraño que un jugador sin recivir entrenamiento ni bajar habilidades, una temporada rinda en promedio 7.5 y en otra 6.5.

This Post:
00
26732.27 in reply to 26732.26
Date: 5/2/2008 9:27:46 AM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
Habilidades, creo es un parámetro difícil de medir desde afuera.
Te pongo un ejemplo, tengo un base que en los últimos 2 meses ha subido 2 niveles todas sus habilidades principales, su DMI se triplicó, pero el Mermelada sigue dando 4-5 o 6 asistencias por partido.
Eso al menos dicen las estadísticas.
Pero al ver el partido jugada a jugada, te encuentras con que está dando 20 o 25 asistencias, que sus compañeros no las aprovechen y con ello, no mejore su estadística, no es problema del motor del juego ni de las estadísticas entregada.
Será que nos hace falta ver mas videos, como hace un versero trasandino que vende pomadas por estos lares??????

This Post:
00
26732.28 in reply to 26732.27
Date: 5/2/2008 10:28:31 AM
Overall Posts Rated:
00
por eso la clave esta en tener un ekipo mas o menos ekilibrado

Message deleted
This Post:
00
26732.30 in reply to 26732.29
Date: 5/2/2008 1:17:20 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
o.O

Compadre, cuide el vocabulario. Acá hay reglas y se debate con el respeto que se merece cada mánager.

This Post:
00
26732.31 in reply to 26732.30
Date: 5/2/2008 1:44:26 PM
Overall Posts Rated:
44
Me disculpo con le manager correspondiente, fue la pasion de mi equipo la que me indujo a referirme de tal manera al tema...

Saludos!

This Post:
00
26732.32 in reply to 26732.31
Date: 5/13/2008 12:10:11 PM
Overall Posts Rated:
22
MAMON!

Advertisement