En que liga federada se juega los viernes por la noche? No, en serio. Al menos en Cataluña se juegan los fines de semana. Como mucho los veteranos o no-federados juegan en viernes.
A la discusión de si se puede jugar al CA (contraataque) o no... Yo también juego a baloncesto (en una categoria de mierda, dónde la gente camina mas que corre) y cómo tú, suelo salir a atacar bien rápido, incluso después de recibir canastas (y créeme que recibimos muchas), pero eso no quiere decir que nuestro sistema de juego o filosofia sea la de CA. Para mi el CA es una arma que usas en determinados momentos, muy parecidos entre ellos, tales como rebote largo, robo de balón a media pista, etc. La cuestión es tratar de ir lo más rápido posible hacia el aro rival y tener superioridad numérica para ir bien. Es por esto que creo que un equipo no puede decir 'Hoy vamos a jugar al CA, chicos, todo CA'. En cambio si que veo posible decir 'Vamos a tratar de jugar con velocidad, tirar rápido y intentar conseguir varios CA para canastas fáciles'.
Bueno, es tan sólo uba opinión mas en un hilo mas...