Se trata de ganar partidos poniendo lo mejor que tenemos. Ayer, viendo cómo salió Uruguay, sólo había una táctica que nos hubiera permitido ganar, además del MA, y era el PB.
El resto, era perder. Y nosotros estamos aquí para intentar ganar.
Por lo demás, yo era de los que preferían este grupo antes que el otro, pero después de habernos comido dos decisivos y ver que casi todas las selecciones se han esforzado más que nosotros (hasta Australia), para luego jugarse entre ellas dobles relajados, hubiera preferido el otro. Pasamos por haber salvado los partidos de Uruguay y Eslovaquia, pero los hemos salvado de milagro.
Uruguay pensó que les meteríamos predicción interior, pero les vimos las intenciones. Desde el partido de Israel (jornada 2), no hemos fallado una predicción, hemos hecho un 9/9 en predicciones habiéndonos ido la mitad de las selecciones por dentro y la otra mitad por fuera, y ese buen hacer nos ha permitido sobrevivir habiendo recibido más de media docena de decisivos (y sin haber metido ninguno).
Y todo esto con un equipo que promedia poco más de 130SOS.
Es para estar contentos.
Nos esperan Francia, Polonia, Rep. Checa, USA y Serbia, hay que ganar mínimo de 3 de 5 y aún vamos por debajo de Australia (4-0), pero si nos metemos en el top4, aunque sea por los pelos y por una canasta de average, trataremos de dar nuestra dentellada. Va ser complicadísimo por el nivel de lo que viene, pero si lo conseguimos, será un todo o nada.
Y entonces, habrá que ver qué pasa.