BuzzerBeater Forums

BB España > Ñ-U21 [Mod-Julitos]

Ñ-U21 [Mod-Julitos] (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
From: Marot

This Post:
00
45342.23 in reply to 45342.11
Date: 8/17/2008 5:06:47 PM
Overall Posts Rated:
916916
Gracias por tu apoyo.
Desde un lugar remoto de vacaciones, daros las gracias por el apoyo incondicional que nos estais dando.


This Post:
00
45342.24 in reply to 45342.22
Date: 8/17/2008 5:10:53 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Me meto por primera vez en el debate pese a mi condición neutral.

1) Tu pregunta es absolutamente legítima, y merece la pena ser contestada. Por supuesto jamás serás baneado por esto. De hecho si alguien ha spameado masivamente (sea de la candidatura que sea) debe saberse que es suficiente como para que se abra una investigación, y llegado el caso y si los BB así lo deciden, anular la candidatura o dar la selección al 2º clasificado en las elecciones (caso de Mexico). Es un tema serio.

2) Para Julitos: "Será una negociación difícil, pero con voluntad de que ambos staff salgamos bien parados y con posibilidades reales de triunfos".

Me gustaría que matizases esto. ¿De qué negociación hablas?


Saludos.

From: Marot

This Post:
00
45342.25 in reply to 45342.21
Date: 8/17/2008 5:26:08 PM
Overall Posts Rated:
916916
Bueno, creo que te podre aclarar alguna cosa:

El hecho de el porque de forma unanime dimos nuestro apoyo para que Julitos fuera el seleccionador en nuestra candidatura, es porque conecta muy bien con la comunidad española de BB, y sin duda esta haciendo un muy buen trabajo en los foros en los que siempre presta su ayuda desinteresada a los mas nuevos o hace aclaraciones a los demas usuarios.

Creo que el trabajo que esta realizando de Mod, le aporta liderazgo que es lo que necesita una candidatura(no busca ventaja por ser Mod), porque si no hay un buen lider, la candidatura en mi opinion no esta bien estructurada.

From: Ralonso92

This Post:
00
45342.26 in reply to 45342.25
Date: 8/17/2008 5:29:10 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, creo que te podre aclarar alguna cosa:

El hecho de el porque de forma unanime dimos nuestro apoyo para que Julitos fuera el seleccionador en nuestra candidatura, es porque conecta muy bien con la comunidad española de BB, y sin duda esta haciendo un muy buen trabajo en los foros en los que siempre presta su ayuda desinteresada a los mas nuevos o hace aclaraciones a los demas usuarios.

Creo que el trabajo que esta realizando de Mod, le aporta liderazgo que es lo que necesita una candidatura(no busca ventaja por ser Mod), porque si no hay un buen lider, la candidatura en mi opinion no esta bien estructurada.



Lo daba por hecho. Gracias por tu contestación de todos modos. Simplemente comenté eso porque me di por aludido cuando Julitos dijo que la gente solía apoyar a Mod's o GM's. Yo no soy ni Mod, ni GM, como puedes ver. Lo entendí como una referencia discriminatoria hacia mí. Eso es todo.

Es cierto que yo empecé en V al principio de la temporada 3, y el empezó a finales de la 2, ya en III división, pero no creo que sea una diferencia como para decir que es más experimentado.

Last edited by Ralonso92 at 8/17/2008 5:42:29 PM

Message deleted
This Post:
00
45342.28 in reply to 45342.21
Date: 8/17/2008 5:55:51 PM
Overall Posts Rated:
308308
Agradezco que te acerques a mi candidatura, eso significa que es interesante incluso para vosotros.

Sólo constastaba una realidad, los votantes confían en los jugadores más experimentados la responsabilidad de la seleccion:

Portugal: GM-damena

España: LA-LeYeNdiNhA

Francia: GM-Narcisse

Alemania: Mod-Acajou

U21.

España: GM-Nanahara se ha presentado

Francia: GM-zisvan

Managers que han ofrecido su conocimientos en el juego para beneficio de la selección, managers como tú y como yo que ofrecemos nuestro tiempo para bien del juego y de la seleccíon.

Last edited by GM-Zuper at 8/17/2008 5:56:53 PM

This Post:
00
45342.29 in reply to 45342.28
Date: 8/17/2008 6:00:46 PM
Overall Posts Rated:
00
Lo sé. De hecho cuando empecé con esto sabía que esas tres letras te daban ventaja ya de salida. Habrá gente que se fije en tu nombre al votar, y clique ahí.

Por eso no me pareció bien que hicieras hincapié en ese tema, porque parece que intentas sacar más ventaja de ello, más de la que ya tienes. De ahí mi comentario.

Sí, tu candidatura es la clara favorita y a lo mejor por eso se ha centrado el debate en este hilo. Le veo poca importancia al sitio en el que hablemos.

This Post:
00
45342.30 in reply to 45342.24
Date: 8/17/2008 6:10:44 PM
Overall Posts Rated:
308308
1.- Su pregunta mereción me respuesta puedes comprobarlo. Como creo que también debes saber que en los foros no se permiten acusaciones de este índole, los cauces son ponerse en contacto con los moderadores o GMs. Quizás no sea baneado siempre que no continúe en su aseveración.

Si el viene a preguntar sobre spam de mi candidatura es lógico que le pregunte si tiene pruebas de tal asunto pues siembra la duda sobre mi staff.

2- Creo que ahora mismo no tienes ningún seleccionado para el amistoso contra Nigeria. Tanto el seleccionador de la absoluta como el seleccionador U21 perfectamente puede convocar a jugadores de 21 años. La negociación se hace necesaria. En nuestra candidatura hay voluntad de colaborar de hecho leí que tú también tienes voluntad de colaboración, con el staff ganador. (41183.6)

Volvemos desde aquí a ofrecer nuestra colaboración.

Message deleted
Message deleted
Advertisement