BuzzerBeater Forums

BB España > [Idea] Estructura de ligas

[Idea] Estructura de ligas

Set priority
Show messages by
From: kalel33

This Post:
00
50081.22 in reply to 50081.21
Date: 4/26/2009 12:45:43 PM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
Hace tiempo escribí esta idea y no tuvo casi aceptación, pero me gustaría volver a proponerlo tengo amigos en V y alguno en VI, y se les hace muy pesado, el no tener casi opciones de ascenso.


El sistema actual las ligas están ordenadas de forma piramidal

1 grupo I
4 grupos en II
16 grupos en III
64 grupos en IV
256 grupos en V
1024 grupos en VI (ya hay humanos)

Por tanto de cada grupo descienden 4. y como en la división inferior hay el cuádruple de grupos pues asciende 1 de cada grupo para sustituir a los descendidos

Mi propuesta ya que opino que en V hay variedad de grupos quizás unos muy potentes y otros no, y la gente ascendiendo de 1 en 1 se puede cansar es la siguiente.

1 grupo I
4 grupos en II
16 grupos en III
64 grupos en IV
128 grupos en V
128 grupos en VI
128 grupos en VII (novatos, los que están actualmente en VI)

Con este sistema todo quedaría igual, pero la V se dividiría en 2, entonces como he explicado antes de IV descenderían 4, y al existir el doble de grupos en la división inferior en vez del cuádruple actual, pues podrían ascender 2 equipos de V a IV.

Quedaria por ver que 2 equipos suben (el ganador y el finalista) (el ganador y el mejor primero de liga regular) esto seria debatirlo

Y en el caso de VI (q serian los actuales peores equipos de V), sus ligas serian mas divertidas con gente de un nivel mas parecido y como de V nueva descenderían 4 equipos como hasta ahora, y en la división inferior serian los mismos grupos, deberían ascender 4 equipos de VI a V.

Quedaría por ver que 4 equipos suben (el ganador, el finalista y los primeros de liga regular) esto tb se tendría que debatir, o tb se podría reducir el numero de descensos de la nueva V a VI

Espero que quede claro, ya que creo que seria una mejora para el juego, cuanto mas usuarios mejor. A ver si esta vez si que se debate y podemos hacer una propuesta a los BB. Si no creo que el juego se quedara estancado en cuanto a numero de usuarios y eso no es bueno

Que conste que yo he ascendido de V a III, me ha costado bastante y como es un problema que no me afecta podría pasar pero creo que seria muchísimo mejor como propongo.

En hattrick por eso que todo el mundo lo compara, es así:

1 División I (Primera División)
4 División II (II.1, II.2, II.3, II.4)
16 División III (III.1, III.2, etc. hasta III.16)
64 División IV (IV.1, IV.2, etc. hasta IV.64)
256 División V (V.1, V.2, etc. hasta V.256)
1024 División VI (VI.1, VI.2, etc. hasta VI.1024)
1024 División VII (VII.1, VII.2, etc. hasta VII.1024)
2048 División VIII (VIII.1, VIII.2, etc. hasta VIII.2048)
2048 División IX (IX.1, IX.2, etc. hasta IX.2048)
4096 División X (X.1, X.2, etc. hasta X.4096)
4096 División XI (XI.1, XI.2, etc. hasta XI.4096)

como veréis se aplica mi formato o algo parecido a partir de la VI, pero claro hattrick por eso que es fútbol y lleva mucho mas tiempo, hay muchísimos mas usuarios, en buzzerbeater con el tiempo que lleva y los usuarios que hay creo que las divisiones habría que hacerlas como propongo, ya que la cantidad de usuarios es menor y si no no aumentara.


From: FIN

This Post:
00
50081.23 in reply to 50081.22
Date: 4/27/2009 3:20:58 AM
Overall Posts Rated:
1818
A mi me parece bien el sistema actual. Las divisiones V y VI no son excesivamente bajas para que nos vayamos quejando de la dificultad que tiene ascender.
Yo creo que son solo unos pocos los que se quejan del sistema de ascenso solo por la impaciencia de los mismos por llegar a las primeras divisiones.
Al igual que hay dvisiones V muy competitivas, también las hay de menor nivel.

Ademas de esto, estarias suprimiendo los PO de descenso de division 4 hacia abajo, factor que quitaría mucho juego a los equipos que se queden sin opciones de estar entre los 4 primeros de cada grupo, no generaría eso otro problema?

Creo que simplemente hay que saber como mejorar para llegar a ser mejor que tus rivales, poniendo un poco de interés es como se obtienen resultados, y no reestructurando todo el sistema.