BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Ligas Continentales

Ligas Continentales

Set priority
Show messages by
This Post:
00
72877.22 in reply to 72877.21
Date: 2/16/2009 12:49:24 AM
Overall Posts Rated:
00
Te entiendo, pero cconsidero que seria interesante que los campeones de II (que para la prioxima temporada estaria en I) jueguen su clasificacion con os mejores cuatro equipos en los PO de I, seria,creo yo, muy interesante, pero tambien entiendo tu punto de vista. Ahora habra que ver que ocurre con esta idea.

This Post:
00
72877.23 in reply to 72877.22
Date: 2/16/2009 7:38:54 AM
Overall Posts Rated:
409409
Hacer una clasificatoria para la B3 no me llama mucho la atención. Creo que ya tenemos un buen sistema.

En una linea similar, pero algo diferente a Vitaman, soy de la idea de aumentar la cantidad de competencias internacionales. Por eso señalé que consideraba mejor mantener la B3 para los mejores del país y hacer una compatencia contienental para los subcampeones, ya que muchas veces es poca la diferencia o muy circunstancial y la posibilidad de tener el torneo del continente sigue siendo estimulante.

Internacionales para divisiones inferiores lo veo complicado, muchos equipos en muchos países como para ahcer algo... y eso de que los campeones de segunda disputen cupo a B3 simplemente por campeonar en segunda... no me parece.