Respecto a la convocatoria de jugadores, colaboraremos con la absoluta intentando que ninguna salga perjudicada.
Y sobre la forma de entrenar los nuevos jugadores en función de las necesidades no se exactamente que quieres decir. Nosotros pediremos que se entrene a los jugadores tanto en defensa como en ataque (incluyo pases, manejo, rebotes...), para poder sorprender atacando y defender todos los posibles ataque. Quizás centrándose en B, E y A en la defensa exterior, que parece ser lo más débil. No se si es esto lo que preguntas.
Me explico mejor. Supongamos un determinado jugador interior, joven, con un potencial interesante y unas características con nivel de destacado tanto en tiro interior, como defensa interior, como rebotes. Es un jugador interesante y con la colaboración del manager, puede convertirse en un pivot completo, un gran pivot ofensivo o defensivo... es decir, aún es totalmente moldeable.
Con vistas a un futuro, lo lógico es orientar su entrenamiento, en función de las necesidades de la selección: podemos tener carencia de jugadores ofensivos que reboteen bien, puede hacernos falta una bestia parda que rebotee y defienda la zona como un jabato... y puede pasar que la selección U21 necesite una cosa y la selección absoluta otra.
¿Quién y como va a decidir que es lo que se le va a pedir a ese manager a nivel de entreno?