MI ULTIMA DECISIÓN Y LA PRIMERA VUESTRA
Esta pregunta os la hago a todos los candidatos... y me gustaría que ellos como cabeza visible tomen la decisión...
Si en un hipotético caso tuviéseis 9 rehenes, pongamos por nombre: (Sergio Azcarate, Adalberto Abelaira, Santiago Iruñela, Raúl Iruleta, Salvador Jiménez Llanes, Luís Magariños, Gonzalo Oton, Francisco Ramos y Urti Zuzuarregui) que preferirías una vez que esteis en el poder:
- Retenerlos a todos
- Tener a los 5 mejores
- Soltarlos a todos
Razonadlo bien pues a partir de vuestras respuestas actuaré yo, desconvocando a todos hoy mismo, o dejar a los que considere como 5 mejores por puesto o reteniéndolos a todos...
No hay problemas con el entusiasmo ya que hay reset de entusiasmo para los sub-21 el próximo sábado, según nos ha comunicado el propio BB-Charles.
Jajajaja que tío XDDDD rehenes dice.
Pues es una decisión que hay que no solo corresponde al staff que salga ganador en las elecciones de al u21, si no una decisión que hay que tomar entre la absoluta y la u21, algo que habrá que hablar mucho y bien ya que las 2 selecciones pueden salir bien paradas si se llega a un buen acuerdo y pueden salir la comunidad española muy muy mal parada si se entrase en un conflicto que no tiene por que haber.
Como ya comente anterior mente varias veces hay jugadores con potencial de sobre para la absoluta y la u21, como es normal la absoluta tendrá algo mas de preferencia al elegir los jugadores ya que seria algo raro ver a mejores jugadores en la u21 que en la absoluta y mas jugándose esta un mundial.
Así que lo normal seria un reparto mas o menos serio de los jugadores mas destacados que puedan usar la absoluta entre la u21 y la absoluta. Ya que no todos los grandes potenciales será del todo necesarios para la absoluta y quizás si para la u21.
Creo que es algo que hay que hablar con al absoluta porque ellos están mas que implicados en este tema y ya dejaron claro que quieren y necesitan varios de los potenciales porque en breve serán mejores que los colapsados que ya tienen.