BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Nacionalidad

Nacionalidad

Set priority
Show messages by
From: eric3

This Post:
00
82309.22 in reply to 82309.21
Date: 3/26/2009 12:40:47 PM
Overall Posts Rated:
127127
Puede ser que hayan puesto el buscador de nacionalidad para que podamos coger jugadores de nuestro país, es solo una opinión pero todo lo bueno conlleva consequencias a mi modo de ver, ahora los equipos grandes que pagen 200mil tendrán que pagar 220-240mil si són todos extranjeros y a más de uno de ACBB le puede llegar a ocurrir. :)

This Post:
00
82309.23 in reply to 82309.22
Date: 3/26/2009 10:00:16 PM
Overall Posts Rated:
170170
La verdad es que yo no encuentro tan mala la medida, me parece que ayuda a que entrenemos a los jugadores de nuestros paices de mejor forma, y cualquiera que este vinculado a sus selecciones agradece esto.
Ahora pensemos, quienes estan mas perjudicados son los que tienen jugadores de alto nivel que no sean coterraneos, los que usualmente son quienes lograron acumular grandes cantidades de dinero, por lo que estan mas arriba. Los de ligas inferiores posiblemente hayan entrenado a sus estrellas, o bien, sean jugadores de sueldos mas bajos, por lo tanto esto limita de mayor manera a quienes son mejores.
Personalmente, me encuentor en II de Chile, y la gran mayoria de mis jugadores son extrangeros, pero si tenemos el buscador de nacionalidad y esto se implementara en algunas temporadas mas, estamos a tiempo para hacer los cambios pertinentes sin que nos perjudique la economia.
Saludos

This Post:
00
82309.24 in reply to 82309.23
Date: 3/27/2009 12:16:56 PM
Overall Posts Rated:
137137
estoy de acuerdo contigo en que es muy agradable la medida para todo aquel que este vinculado a las selecciones de su pais, ya que esto obliga a muchos usuarios a entrenar a los jugadores locales, esto hace el crecimiento de pequeñas ligas como la mia Venezuela, ademas creo que es una medida de quilibrio ya que las ligas mas avanzadas nos levan una morena como quien dice en cuestion de economia y poder adquisitivo de grandes jugadores, bueno de todos modos al principio no va a ser tan notoria la igualdad ya que muchos sguiran teniendo sus grandes extranjeros, mas sin embargo a largo plazo se podrá notar mas competitividad ntre equipos d diversas ligas.


por otra parte creo que la cuestion es ajustarse a la economia por venir y pienso que en algunos casos esto no obliga a plantear mas la estrategias de juego, ya que muchas veces solo tenemos jugadores de envrgadura y con facilidad nos deshacemo del contrario. asi que en concluson estoy en total acuerdo con la medida ya que nos dara un equilibrio a los mas debiles, jejeje y no lloren tanto parecen unos ricachones peliando por limosnas que le quitaran.....

From: moush
This Post:
00
82309.25 in reply to 82309.24
Date: 3/28/2009 1:20:37 AM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
Mientras que en la temporada 10 cuando se aplique ese aumento de sueldos por los extranjeros, tambien las federaciones paguen un 50% de los jugadores de seleccion no voy a tener problemas :P sino.. al horno con fritas..

This Post:
00
82309.26 in reply to 82309.25
Date: 3/28/2009 5:09:30 PM
Overall Posts Rated:
170170
No crees que el 50% es excesivo?
En hattrick es el 25% para el que juega en el pais de origen y un 20% para el que esta en el extrangero... me parece que estas exagerando la medida.

This Post:
00
82309.27 in reply to 82309.26
Date: 3/28/2009 5:11:25 PM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
eso de aumento por extranjero.. pero si tenes un jugador de la seleccion nacional a este le paga el juego el 50% del salario cosa de q vos sigas entrenando a el jugador de seleccion y que no te arranque la cabeza el sueldo

This Post:
00
82309.28 in reply to 82309.27
Date: 3/28/2009 5:44:21 PM
Overall Posts Rated:
170170
Creo que en general la compenazacion por nacionalizacion debe ser inferior al castigo por mantener a un jugador de otro pais, sino perjudicas a los paices mas pequeños, porque ellos no tendran a sus jugadores en su pais (los buenos de cada pais seran mas valorados por ser baratos, y tendran menos recursos para comprarlos).
El 50% me parece excesivo, pero si estoy de acuerdo con que debe haber una compenzacion economica.

From: Pablo
This Post:
00
82309.29 in reply to 82309.28
Date: 3/28/2009 10:03:30 PM
Overall Posts Rated:
1515
Lo lógico sería un % descuento por jugador NACIONAL, consigue lo mismo que con el incremento por extranjero hacer que los equipos se preocupen de tener una plantilla mayormente nacional, y no castiga más las economías.


Todo lo que sea impuesto por jugador extranjero = nuevo sacapastas, hacerte pagar más por gusto.

El impuesto por extranjero aumentará el gasto de todos los equipos por poco que sea, en cambio el descuento por nacional, dará ventajas a los que se preocupen de nacionalizar abaratando su plantilla,por lo que no sufriran las economías.


From: infinit

This Post:
00
82309.30 in reply to 82309.29
Date: 3/29/2009 2:54:44 PM
Overall Posts Rated:
220220
Totalmente de acuerdo...

alomejor porque (dentro de mis bajos sueldos de un IV) voy a ser un gran perjudicado de esta nueva.
Vaya mala suerte no tener ni un puñetero paisano en mi equipo. La verdad es que es en una cosa que nunca me fijé a la hora de fichar... y puedo decir que muy agraciado no es que haya sido en el draft para mantener a alguno en mis filas.

Pero también creo que si hacen lo del incremento por extranjero, será (como dices) para sacar algo más de pasta de las economías.

This Post:
00
82309.31 in reply to 82309.30
Date: 3/30/2009 4:48:44 AM
Overall Posts Rated:
148148
Por otro lado, aunque yo éste en el staff de una selección y me gusta que mis paisanos se hagan cargo de los jugadores nacionales para tratar de que la selección llegue lo más alto posible, yo me pregunto... ¿porque se debe perjudicar a los jugadores que miran por su equipo y no tienen interés alguno en las selecciones? Si a mi me diera los mismo tener 4 jugadores indios, 3 turcos y un armenio, si jamás mirara los resultados de la U21 o del NT... ¿es justo realmente que se tomen este tipo de medidas?

From: trasto

This Post:
00
82309.32 in reply to 82309.31
Date: 3/30/2009 1:22:04 PM
Overall Posts Rated:
00
Por otro lado, aunque yo éste en el staff de una selección y me gusta que mis paisanos se hagan cargo de los jugadores nacionales para tratar de que la selección llegue lo más alto posible, yo me pregunto... ¿porque se debe perjudicar a los jugadores que miran por su equipo y no tienen interés alguno en las selecciones? Si a mi me diera los mismo tener 4 jugadores indios, 3 turcos y un armenio, si jamás mirara los resultados de la U21 o del NT... ¿es justo realmente que se tomen este tipo de medidas?

Ahí le has dao!!!
En mi opinión, NUNCA JAMÁS puede ser justa la medida. Se cae por su propio peso.

Un saludo

Advertisement