El de Bocanegra lo conosco, pero creo que va tomado de la mano por el tope de potencial y no por los niveles, creo que Darkness te podría dar una impresión mas cercana de como a sido con Clemente, yo realmente no tengo jugadores muy elevados en habilidades, tengo a varios con 13 y 14 pero seria.
Sobre la de los 19 yo creo que si afecta, lo vi con Trucco. Que a final de temporada con 21 tuvo entrenos parecidos a los 22 cumplidos y notoriamente mas lento que a principio de los 21. Debe ser como HTT que tambièn tiene edad con dias y años, pero solo que acà no lo muestran, -ya uqe no hay necesidad pq todos cumplen año el mismo dia xD - y el còdigo de el GE si considera los dias en el càlculo de entreno. Esa es mi impresión.
PD: Diablo II la lleva xD viejos tiempos cuando jugaba en BattleNet ( me compré en esos tiempos el BattleSet que venia con el D I de regalo ) Igual entiendo la idea que me dices, tb juguè RO y es el mismo concepto... Pero me da la impresión que en Buzzer no es así. Tenemos jugadores de 21 años que son 14 14 14 14 mínimo (pq eso era a principio de temporada, sin mencionar sus secundarias que son re buenas pero no me las se, las tengo en mi excel,- este es el pivot mas caro alemán- ahora le están dando entreno de algunas habilidades externas e internas )
Last edited by Stratos at 4/13/2009 12:46:31 PM
Who cares?!