BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Precio de jugadores. Esto no puede seguir así

Precio de jugadores. Esto no puede seguir así

Set priority
Show messages by
From: bombin

This Post:
00
156904.221 in reply to 156904.208
Date: 12/14/2010 10:07:42 AM
Overall Posts Rated:
4949
Quitas el jugador este que te cobra un huevo y parte del otro y tu equipo es de nivel de un V español (aunque de los buenos) ;)

This Post:
00
156904.222 in reply to 156904.220
Date: 12/14/2010 10:12:05 AM
Overall Posts Rated:
150150
tampoco hace falta opinion de mucha gente... los numeros estan ahi para todos y no mienten, la comparativa entre la III española y chilena es totalmente ridicula.

Algo mas de controversia podria traer la discusion de si es mejor la III chilena o la IV española.

Si fuese al reves no tendria ningun problema en reconocerlo, no voy a alinearme con nadie solo porque sea paisano, me la pela.

This Post:
00
156904.223 in reply to 156904.222
Date: 12/14/2010 10:25:43 AM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
ya lo sé tio era una broma lo de las murallas mi opinion ya la e dado post anteriores ;)

This Post:
00
156904.224 in reply to 156904.221
Date: 12/14/2010 11:55:27 AM
Overall Posts Rated:
4242
Quitas el jugador este que te cobra un huevo y parte del otro y tu equipo es de nivel de un V español (aunque de los buenos) ;)

Exacto, le quitas al grandullón del equipo y en mi liga (una de las más flojas de V seguramente), las pasa más que canutas para subir.

This Post:
22
156904.226 in reply to 156904.208
Date: 12/14/2010 2:05:43 PM
Overall Posts Rated:
892892
Tu equipo es de todos menos sostenible. Lo pasarías realmente mal para mantener la categoría en una III española, de momento vives bien por tu buen pabellón, por los buenos resultados que tienes a costa de rivales débiles y poco más, en el momento que empieces a perder partidos y caigan tus ganancias te las vas a ver y desear para mantener al equipo.

para tu informacion tengo ganancias y si es sostenible.
Que tiene una tercera española que no tenga una III chilena?, si quieres pasate a ver mi conferencia para que me digas que rivales debiles tengo... primero informate un poquito. hay 6 equipos de buen nivel en mi conferencia y los ultimos dos son de nivel mas bajo, pero el nivel es bueno. La otra conferencia esmas facil, pero yo me la curro con los de la mia y a los otros solo los enfrento una vez, es mas, en una III española no tendria problemas para mantenerme economicamente, ya que actualmente gano dinero todas las semanas y las primeras 7 semanas me fue mejor porque me mantenia en copa ;)
Si gano bien por el pabellon, es por que tambien es un aspecto del juego que he sabido manejar, el dinero no me lo regalan, e inverti millones y millones y ahora gracias a todo lo que inverti puedo mantener el equipo mas caro de III en mi pais.
No empezare a perder partido por que solo quedan 4 y luego paso a PO y subo a II, si tuviera un equipo debil con un solo jugador, como por ejemplo lo es Soulmatez de mi liga, si me las veria bastante mal, el tendra que vender a Raul Navarrete, escolta titular de chile, porque no podra aguantarlo, pero yo he sido mas inteligente y contrate jugadores baratos pero eficientes para mantener efectividad a pesar de tener a Montes en mi equipo.
Si hubiera perdidocompetitividad por tener que quedarme con montes, mejor lo vendia, y pense en venderlo cuando descendi a III, pero lo entrene desde los 21 y le puse su nombre al club... me lo quede y me esforce para mantenerlo y mantenerme yo.

Mi intención en ningún momento ha sido la de atacarte, me disculpo si así lo ha parecido. De todos modos si he comentado algo es porque antes lo he mirado, no suelo hacer comentarios gratuítos.

Lo que quería comentar, dado que ésto es un foro de ayuda, es que simplemente el modelo de tu equipo no es un modelo sostenible. Tu equipo es un Deron Williams + cuatro "lucky fans", y tus economía se sostiene gracias a tu racha de victorias, es decir, tus aficionados están contentos por los buenos resultados, y van en masa a los partidos. No he criticado tu pabellón, es más, me parece que vas por el buen camino (y si has mirado algo, creo que yo lo he hecho antes que tú), pero un pabellón grande no garantiza dinero. Prueba a perder tres partidos seguidos con el televisivo en medio, y dime cuanta diferenacia hay... Créeme que hay mucha.

Si tus rivales fuesen los de una III española en general, es probable que ahora mismo no estuvieses en un 17-1, sino en algo bastante peor, ergo menos dinero, ergo más problemas.

Aconsejarle a alguien nuevo que un modelo de equipo sostenible es un bicho de 200k y unos cuantos jugadores de relleno, en mi opinión es un mal consejo, y por eso lo he dicho. Porque con el mismo sueldo total, con un quinteto titular de jugadores de 30k tienes un auténtico equipazo para cualquier III de cualquier país del mundo.

From: DuarTe

This Post:
00
156904.227 in reply to 156904.226
Date: 12/14/2010 2:09:26 PM
Overall Posts Rated:
839839
Aconsejarle a alguien nuevo que un modelo de equipo sostenible es un bicho de 200k y unos cuantos jugadores de relleno, en mi opinión es un mal consejo, y por eso lo he dicho. Porque con el mismo sueldo total, con un quinteto titular de jugadores de 30k tienes un auténtico equipazo para cualquier III de cualquier país del mundo.

+1, ese bicho no lleva a ningún lado si a costa de él tienes que tener jugadores "mediocres" para el resto de posiciones.

This Post:
00
156904.228 in reply to 156904.219
Date: 12/14/2010 3:43:28 PM
Overall Posts Rated:
378378
emmm es cosa de ver el mercado de fichajes, de jugadores que salen de españa y la verdad que dejan bastante que desear, mire el nivel de las III de españa e insisto, no hay nada que envidiarles, tienen mas competitividad, eso me gustaria, por que obviamente son mas usuarios, pero mejores equipos ni por lejos.
Si van a ser tan ciegos de solo mirar las calificaciones de equipo se estan equivocando rotundamente, o acaso no saben que el nivel del rival influye en las calificaciones de equipo?
Yo dispute una final en la temporada 9 en una III en chile, y saque unas calificaciones bastante linda, pero los jugadores que tenia en ese entonces, ni se parecen a los que tengo hoy.

Puedes sacar muy lindas calificaciones, pero influye el equiop que esta enfrente, si te ponen a un rival de nivel no sacas las mismas calificaciones.
Lo unico que tiene una III española, es usuarios mas activos, porque vienen de IV y V con competencia entonces ya conocen mas el juego y estan mas interiorizados, pero el hecho de tener algo mas de competitividad (NO NIVEL, solo cuantitavamente) es un obstaculo para crecer, ya que a muchos les cuesta mantener buenas rachas y los ingresos que reciben son bastante bajos, no despegan nunca ni pueden crear jugadores de gran nivel, ya que se deben deshacer de ellos al llegar a ciertos limites, les daria ejemplos bastante interesante, pero me da pereza comenzar a poner links a los equipos de las III en chile.

Y un amistoso serio, se lo concedo a cualquiera, el primer equipo de III de españa que me mande un bb-mail le concedo el Amistoso de intertemporadas, asi puede jugarse de forma seria con titulares e iguales formas, a ver que dicen.
El primero que me envie el bb- mail lo aviso por aqui mismo y lo publicamos para que vean quien gana.

From: Pixiya

This Post:
33
156904.229 in reply to 156904.228
Date: 12/14/2010 3:50:42 PM
Pixiya Bullies
II.4
Overall Posts Rated:
24572457
emmm es cosa de ver el mercado de fichajes, de jugadores que salen de españa y la verdad que dejan bastante que desear, mire el nivel de las III de españa e insisto, no hay nada que envidiarles, tienen mas competitividad, eso me gustaria, por que obviamente son mas usuarios, pero mejores equipos ni por lejos.
Si van a ser tan ciegos de solo mirar las calificaciones de equipo se estan equivocando rotundamente, o acaso no saben que el nivel del rival influye en las calificaciones de equipo?
Yo dispute una final en la temporada 9 en una III en chile, y saque unas calificaciones bastante linda, pero los jugadores que tenia en ese entonces, ni se parecen a los que tengo hoy.

Puedes sacar muy lindas calificaciones, pero influye el equiop que esta enfrente, si te ponen a un rival de nivel no sacas las mismas calificaciones.
Lo unico que tiene una III española, es usuarios mas activos, porque vienen de IV y V con competencia entonces ya conocen mas el juego y estan mas interiorizados, pero el hecho de tener algo mas de competitividad (NO NIVEL, solo cuantitavamente) es un obstaculo para crecer, ya que a muchos les cuesta mantener buenas rachas y los ingresos que reciben son bastante bajos, no despegan nunca ni pueden crear jugadores de gran nivel, ya que se deben deshacer de ellos al llegar a ciertos limites, les daria ejemplos bastante interesante, pero me da pereza comenzar a poner links a los equipos de las III en chile.

Y un amistoso serio, se lo concedo a cualquiera, el primer equipo de III de españa que me mande un bb-mail le concedo el Amistoso de intertemporadas, asi puede jugarse de forma seria con titulares e iguales formas, a ver que dicen.
El primero que me envie el bb- mail lo aviso por aqui mismo y lo publicamos para que vean quien gana.

Solo he leido hasta lo que esta en negrita,si piensas asi es que no conoces nada del juego,no he seguido leyendo

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: DuarTe

This Post:
00
156904.230 in reply to 156904.228
Date: 12/14/2010 3:51:41 PM
Overall Posts Rated:
839839
tienen mas competitividad, eso me gustaria, por que obviamente son mas usuarios, pero mejores equipos ni por lejos.

Si tienen más competitividad, ¿cómo es posible que siempre saquen mejores calificaciones que tú? Tú mismo te estás contradiciendo, estás diciendo que hay más competitividad haciendo referencia a que los equipos son más igualados, y después nos sueltas que el nivel de los rivales también influye. Pues claro que influye, pero le des las vueltas que le des, la liga española es mejor que la chilena, y como bien dicen, habría que ver tú si estuvieses en una IV donde estarías colocado, porque yo no lo tengo nada clarito.

Que la liga española (en general) es de las más fuertes se sabe, sea la división que sea, no creo que sea algo nuevo, que tú por tener un base de 175k creas que aquí todo es sencillo, te puedo asegurar yo que entonces estás muy, pero que muy, equivocado.

PD: que se me olvida, si tu liga es más descompensada y tiene rivales mucho más débiles, entonces deberías ser tú el que sacase muchas mejores calificaciones, ¿no te parece?

Last edited by DuarTe at 12/14/2010 3:54:06 PM

From: Halleks

This Post:
00
156904.231 in reply to 156904.230
Date: 12/14/2010 3:53:59 PM
Overall Posts Rated:
378378
tienen mas competitividad, eso me gustaria, por que obviamente son mas usuarios, pero mejores equipos ni por lejos.

Si tienen más competitividad, ¿cómo es posible que siempre saquen mejores calificaciones que tú? Tú mismo te estás contradiciendo, estás diciendo que hay más competitividad haciendo referencia a que los equipos son más igualados, y después nos sueltas que el nivel de los rivales también influye. Pues claro que influye, pero le des las vueltas que le des, la liga española es mejor que la chilena, y como bien dicen, habría que ver tú si estuvieses en una IV donde estarías colocado, porque yo no lo tengo nada clarito.

Que la liga española (en general) es de las más fuertes se sabe, sea la división que sea, no creo que sea algo nuevo, que tú por tener un base de 175k creas que aquí todo es sencillo, te puedo asegurar yo que entonces estás muy, pero que muy, equivocado.

no me estoy contradiciendo, por eso acabo de decir y poner en mayusculas NO NIVEL, solo cuantitativamente.
Que exista mas competencia, no quiere decir que exista mejor nivel.
tienen un nivel mas parejo entre los equipos, pero no por eso es mejor.

Espero el reto ;)

Advertisement