5:30 de la mañana, el movil zumba. Mensaje importante… A ver dejame ver.
Debido al mal tiempo las escuelas de la ciudad permanecerán cerradas. Le echo vistazo a la calle desde la ventana, vaya novedad, está nevando. Vaya tela, ahora tengo que apañarme el día con los mocosos y mi querida esposa en casa. A ver como me apaño con la previa :(
Empezaremos con una par de tazas de café. Movil en mano le pego un vistazo a BB.
Malas noticias, una mierda de entreno (el de mi equipo). Pero vamos a lo importante, nuestra Ñ21.
A esta hora ya se han acumulado un buen montón de mensajes en bunker del staff.
Donqui comunica los pops semanales al resto de técnicos.
A por ellos nos quedan 3 días por delante super estimulantes.
Toca decidir la táctica, los quintetos, las predicciones, los emparejamientos defensivos…
Más o menos lo que hacemos cada uno de nosotros en nuestros equipos pero a lo bestia. Si digo a lo bestia porque si ya de por sí es difícil tomar decisiones estando solo, imagínate prepararlo todo en modo “Inside Out”.
6 voces aportando variantes y variables sobre un mismo partido… para mi es agotador y yo solo soy un observador.
Es una pena no poder ver los buzones de correo de los miembros del staff para acabar de hacerse una idea de todo lo que se mueve entorno a una selección de este tipo.
Otra taza de café. A ver dejame mirar otra vez por la ventana… Pues tampoco está nevando tanto joder.
En fín a estas horas el Bus sigue en el garaje… y la porra está a medio redactar.
Speaker dimisión, Speaker dimisión!!! Antes que lo diga otro… guiño, guiño, besito.
Arrancalo por dios…!! Arrancaloo!
Quien se viene con nosotros?
(276391.1)Last edited by Ctrl+V at 2/5/2016 8:43:18 AM