BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Hilo Oficial

[Ñ21] Hilo Oficial

Set priority
Show messages by
This Post:
33
272913.221 in reply to 272913.220
Date: 1/11/2016 4:27:07 PM
killers dragons
III.11
Overall Posts Rated:
578578
Second Team:
Santa Compaña
felicidades por la victoria de hoy, aun se puede! Animo, confio en pasar de fase

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
This Post:
00
272913.222 in reply to 272913.221
Date: 1/12/2016 3:22:52 AM
Overall Posts Rated:
769769
felicidades por la victoria de hoy, aun se puede! Animo, confio en pasar de fase

Muchas gracias compañero!

La verdad es que la de hoy era la fácil de esta fase, pero aún así es importante que China haya aprovechado para cargar entusiasmo y desahogarlo en otro de los rivales.

Intentaremos estar en semis con todas nuestras fuerzas, y seguro que por motivación y lucharlo no será...

From: Arnau
This Post:
00
272913.223 in reply to 272913.1
Date: 2/3/2016 2:24:24 PM
Overall Posts Rated:
119119
Por curiosidad, y para quitarle protagonismo a la Ñ hehehe, ¿como lo veis a partir de ahora? ¿Como veis el próximo partido y como van esos planteamientos?

Y por cotilleo puro y extremo, cerráis un ciclo en pocos días, ¿como veis a los que suben? ¿tenéis pensado seguir alguno?

From: DonQuinho

This Post:
77
272913.224 in reply to 272913.223
Date: 2/4/2016 4:08:07 AM
Overall Posts Rated:
769769
Pues vamos allá.

¿como lo veis a partir de ahora? ¿Como veis el próximo partido y como van esos planteamientos?

A partir de ahora esto es complicadísimo, cualquier semifinal es difícil, pero esta especialmente es muy difícil.
Nos medimos posiblemente a la favorita para llevarse el Mundial, Italia es un equipo que normalmente tiende a cargar mucho de primarias a sus jugadores y eso a esto niveles cuesta mucho batallarlo con jugadores más compensados. Serán de vital importancia las formas de ambas selecciones y aunque si hemos avanzado ya bastante en el análisis, sin saber las formas no se puede dejar listo el planteamiento, ya que depende mucho de las piezas que tengamos unos y otros.
Por lo tanto partido muy difícil, pero tampoco hemos dicho la última palabra...

¿como veis a los que suben?

Desgraciadamente la próxima hornada no es especialmente potente, hay temporadas que por X o Y no se consiguen seguir las lineas necesarias de entrenamiento, y parece que la temporada que viene será una de ellas. El objetivo de la temporada entiendo que debe ser llegar como sea al Mundial. Y esto por qué?
Pues porque la hornada que tiene a día de hoy 19 años es BRUTAL y esa si no se tuercen las cosas debe tener como objetivo claro el oro en el Mundial, nunca hemos tenido en nuestras manos nada tan potente como lo que viene en esa hornada.

¿tenéis pensado seguir alguno?

Pues como primicia desvelaré una serie de datos al respecto.

Yo, personalmente, el día de la final del Europeo antes de jugarse, les comuniqué a mis compañeros de staff que esta sería mi última temporada a los mandos de la Ñ21. Entro en una etapa de formación y mucho jaleo en mi vida profesional, y yo si hago algo es para hacerlo al 100%, y o no estaría todo lo centrado que requiere en mi vida profesional o no lo estaría en esto, por lo que toca dar un paso al lado.
Desde ese momento nos hemos puesto a preparar una candidatura de staff de cara a la temporada que viene, y ya se han cerrado las incorporaciones necesarias para poder continuar con el método y el trabajo que nos trajo hasta aquí, por lo tanto si "seguiremos" algunos (en el caso de salir elegidos), pero eso ya no toca ahora...

Muchas gracias por las preguntas.

Last edited by DonQuinho at 2/4/2016 4:10:55 AM

From: Arnau

This Post:
00
272913.225 in reply to 272913.224
Date: 2/4/2016 4:58:04 AM
Overall Posts Rated:
119119
Muchas gracias por las preguntas.

A ti! Mucha suerte!

From: simba

This Post:
22
272913.226 in reply to 272913.224
Date: 2/4/2016 9:10:03 AM
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12901290
Second Team:
mamelete II
Pues porque la hornada que tiene a día de hoy 19 años es BRUTAL y esa si no se tuercen las cosas debe tener como objetivo claro el oro en el Mundial, nunca hemos tenido en nuestras manos nada tan potente como lo que viene en esa hornada.

:)

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: Ctrl+V
This Post:
77
272913.227 in reply to 272913.226
Date: 2/4/2016 8:46:35 PM
Overall Posts Rated:
369369
Ñ21 vs Italia (Semifinales) La previa esta semana en el hilo rojo.

La hora de la verdad llegó una semana antes de lo esperado. Menuda faena!

Los resultados anteriores y los caprichos del calendario convirtieron el último partido de la fase final en unos "cuartos de final" a vida o muerte.
Ahora vienen las semis, otro partida a todo o nada. Subidón para los ganadores y profunda decepción para los vencidos.

¿Por qué nos atrae el deporte y la competición? Pues no sé, en mi caso porque es una fuente inagotable de sensaciones incomparables. Sensaciones que se recuerdan con el paso de los años. Momentos de sufrimiento, tensión y decepción se mezclan con los recuerdos de aquellas jugadas que uno de los nuestros realizaron en una eliminatoria en la que no hay otra que ganar para seguir adelante.

Así a bote pronto seguro que más de uno tiene presente la reciente final del Eurobasket, el de verdad, con Pau Gasol devorando franceses. El Iniestazo, el triple de Steve Kerr en las finales contra los Jazz. Finales de Champios, Super Bowls...

Amamos el deporte pese a las derrotas, lo amamos porque necesitamos de ese cosquilleo que nos levanta del asiento en esos minutos agónicos de ese maldito partido que nos puede transportar a la gloria durante unas horas.

Las grandes eliminatorias tensan el ánimo a los inseguros mientras que impulsan y agigantan a los grandes deportistas y técnicos.

Los nuestros superaron con nota la primera de las 3 finales que tenían por delante y ahora llegamos a la segunda con el motor mucho más caliente que nuestros próximos rivales.
El cuartel general del staff hierve. La temperatura ha subido unos cuantos grados y el trabajo se multiplica.

Piru comenta todos los informes disponibles sobre los jugadores rivales. Norris informa sobre el historial de formas y DMI de los italianos.
Los planes de entreno para las 2 últimas semanas se confirman o corrigen en busca de la fórmula que nos haga invencibles.

La triple D (Donqui, Drama y Darko) Debaten sobre la última skill a subir de uno de los chicos.

Se repasan uno a uno todos los jugadores con posibilidades a ser convocados… Buuuufff cuanto nivel hay en la recámara.

Los BB-mail se suceden. Managers que confirman entrenos, otros que no lo ven claro… Y lo fuerte empieza en unas horas. Ahora como todos los jueves noche, toca descansar y soñar con esas flechitas vigorosas. Toca esperar y resoplar por esas formas que al fín y al cabo son la clave para hacerse con la victoria en este juego.

Será mañana cuando el bunker del staff pondrá toda su capacidad organizativa en marcha para llevarse otro duelo a todo o nada.

Amigos, bienvenidos a otra previa de la Ñ21. Hoy en el hilo rojo ;-) pero atentos porque mañana por última vez el Bus de la Ñ21 se va a instalar en una de nuestras ligas en busca de aficionados y amigos que quieran compartir con nosotros otra jornada mágica.

Como digo cada semana… Vaaaaamooooos ostias a por el oro!!!

Atentos a la porra de esta semana. La cosa va de momentos mágicos. :)

Last edited by Ctrl+V at 2/4/2016 9:01:00 PM

From: Ctrl+V

This Post:
22
272913.228 in reply to 272913.227
Date: 2/5/2016 8:38:35 AM
Overall Posts Rated:
369369
5:30 de la mañana, el movil zumba. Mensaje importante… A ver dejame ver.

Debido al mal tiempo las escuelas de la ciudad permanecerán cerradas.

Le echo vistazo a la calle desde la ventana, vaya novedad, está nevando. Vaya tela, ahora tengo que apañarme el día con los mocosos y mi querida esposa en casa. A ver como me apaño con la previa :(

Empezaremos con una par de tazas de café. Movil en mano le pego un vistazo a BB.
Malas noticias, una mierda de entreno (el de mi equipo). Pero vamos a lo importante, nuestra Ñ21.
A esta hora ya se han acumulado un buen montón de mensajes en bunker del staff.

Donqui comunica los pops semanales al resto de técnicos.

A por ellos nos quedan 3 días por delante super estimulantes.

Toca decidir la táctica, los quintetos, las predicciones, los emparejamientos defensivos…
Más o menos lo que hacemos cada uno de nosotros en nuestros equipos pero a lo bestia. Si digo a lo bestia porque si ya de por sí es difícil tomar decisiones estando solo, imagínate prepararlo todo en modo “Inside Out”.
6 voces aportando variantes y variables sobre un mismo partido… para mi es agotador y yo solo soy un observador.
Es una pena no poder ver los buzones de correo de los miembros del staff para acabar de hacerse una idea de todo lo que se mueve entorno a una selección de este tipo.

Otra taza de café. A ver dejame mirar otra vez por la ventana… Pues tampoco está nevando tanto joder.

En fín a estas horas el Bus sigue en el garaje… y la porra está a medio redactar.

Speaker dimisión, Speaker dimisión!!! Antes que lo diga otro… guiño, guiño, besito.

Arrancalo por dios…!! Arrancaloo!

Quien se viene con nosotros? (276391.1)

Last edited by Ctrl+V at 2/5/2016 8:43:18 AM

From: jiturbe

This Post:
11
272913.231 in reply to 272913.230
Date: 2/8/2016 6:04:50 AM
Overall Posts Rated:
752752
Calgar mis jugadores estan actualizados del 29/01 (hoy le he mandado las nuevas a drama)

Advertisement