BuzzerBeater Forums

BB Chile > Top5: Calificaciones y Otros

Top5: Calificaciones y Otros

Set priority
Show messages by
Message deleted
This Post:
00
89016.222 in reply to 89016.221
Date: 11/1/2009 9:16:29 PM
Overall Posts Rated:
1717
Wn latero xD.

Hombre, no se trata de que porque gane tu postura serás mejor y respetado (y das esa impresión, de que siempre quieres que gane tu punto, y siempre dices que eres razonable y abierto de mente, but no), alguna vez acata, acepta y para de discutir algo que es lógico para todos.

Me da lata seguir esto, sabía que serías el único que haría tanto escándalo por algo que es tan simple.

Filo, que la wea se quede como sea me da lo mismo, con tal de que pares el show xD.

Last edited by Stratos at 11/1/2009 9:18:41 PM

Who cares?!
Message deleted
This Post:
00
89016.224 in reply to 89016.221
Date: 11/1/2009 9:29:21 PM
Overall Posts Rated:
4949
- Ya, una estrellita para Demian por demostrar q Stratos se equivocaba.
- Una carita triste pa Stratos por investigador chanta.
- Que levante la mano el q está dolido pq un bot tiene mejor flujo ofensivo... cri cri!!

Ahora, sería interesante que más usuarios dieran su parecer sobre la propuesta de Stratos, como para q zanjemos ésto luego.
Él propuso precisamente, q lo equipos q logran ratings destacados SIENDO HUMANOS (abandonados o no) SI entren al ranking/registro, y los q consiguen cosas siendo bot NO aparezcan.
Eso...

Last edited by Darkness™ at 11/1/2009 9:32:40 PM

This Post:
00
89016.225 in reply to 89016.224
Date: 11/1/2009 9:31:38 PM
Overall Posts Rated:
5656
- Ya, una estrellita para Demian por demostrar q Stratos se equivocaba.
- Una carita triste pa Stratos por investigador chanta.
- Que levante la mano el q está dolido pq un bot tiene mejor flujo ofensivo... cri cri!!

Ahora, sería interesante que más usuarios dieran su parecer sobre la propuesta de Stratos, como para q zanjemos ésto luego.
El propuso que precisamente, q lo equipos q logran ratings destacados SIENDO HUMANOS (abandonado o no) SI entrene al ranking/registro, y los q consiguen cosas siendo bot NO aparezcan.

En su banner ya tiene una con lentes :p

This Post:
00
89016.226 in reply to 89016.224
Date: 11/1/2009 9:40:51 PM
Overall Posts Rated:
224224
Yo apoto a Stratos.

PD: Demian... trata de resumir 3 veces tus posts xfa =)

This Post:
00
89016.227 in reply to 89016.210
Date: 11/1/2009 9:43:35 PM
Overall Posts Rated:
5858
La regla es super sencilla : " Todo equipo chileno no bot que obtenga un record en un partido que no sea con OT o en una LP, podrá quedar inmortalizado en cada categoría según corresponda hasta que alguien lo supere"

Para mi es la mejor solucion, y me parece una regla de seleccion muy coherente.

This Post:
00
89016.228 in reply to 89016.224
Date: 11/1/2009 9:47:43 PM
Overall Posts Rated:
409409

Él propuso precisamente, q lo equipos q logran ratings destacados SIENDO HUMANOS (abandonados o no) SI entren al ranking/registro, y los q consiguen cosas siendo bot NO aparezcan.
Eso...

Nuevamente, el andar inventando reglas al boleo tiene deficiencias y, nuevamente vemos otra de esas
-Una cara triste para Darkness por seguir proponiendo reglas deficientes.

Propongo dos opciones que no son al boleo, que son consistentes y tienen buenos argumentos para defenderlas(cada una). Además tienen estrellita y no caritas tristes xD

Opción A: Equipos bots son incluidos en el ranking. (Da lo mismo si justo entraron cuando eran humanos o fue el mismo día que se hicieron bot, o si cuando eran humanos entraron al ranking después los sacaron porque fueron superados, se hicieron bot y luego volvieron a entrar al ranking porque sacaron una buena calificación,etc).

Opción B: Equipos bots NO son incluidos.

Estas reglas son muy superiores a las actualmente propuestas (no tienen los problemas de las anteriores y ofrecen la ventaja de ser mucho mas claras y simples) y podemos votar Opción A u Opción B.

Opción A (Ranking con Bots): 0 voto.

Opción B (Ranking libre de Bots): 1 voto.

Last edited by Zero, the Magi. at 11/1/2009 9:54:10 PM

This Post:
00
89016.229 in reply to 89016.223
Date: 11/1/2009 9:50:32 PM
Overall Posts Rated:
22
En buena onda..
está bien dar el punto de vista y fundamentarlo pero, en la forma que lo haces, lo único que logras es no se tome en cuenta... y creo que eso no es para sentirse orgulloso. :P

Más que nada te lo digo porque soy un wn que no tiene relación alguna acá en BB, que lee a todos por igual.. y que cada vez le dan menos ganas de leer tus post.. Probablemente no te interese mi opinión, pero nunca es malo leer lo que piensa de tí un wn x's.. xD

Saludos,
y borren a ese wn de DaleAlbo.. :lol2 :lol2

This Post:
00
89016.230 in reply to 89016.228
Date: 11/1/2009 9:52:42 PM
Overall Posts Rated:
39733973

Opción A: Equipos bots son incluidos en el ranking. (Da lo mismo si justo entraron cuando eran humanos o fue el mismo día que se hicieron bot, o si cuando eran humanos entraron al ranking después los sacaron porque fueron superados, se hicieron bot y luego volvieron a entrar al ranking porque sacaron una buena calificación,etc).

Opción B: Equipos bots NO son incluidos.

Estas reglas son muy superiores a las actualmente propuestas (no tienen los problemas de las anteriores y ofrecen la ventaja de ser mucho mas claras y simples) y podemos votar Opción A u Opción B.

uta no es por ser burocrático... pero primero definamos q votamos... yo estoy de acuerdo con la propuesta de Demian, de votar de acuerdo a esos dos tópicos... pero QUE DICE EL PUBLICO !!!! mmmm perdón se me salió el Don Francisco que todos llevamos dentro.

From: Nhox
This Post:
00
89016.231 in reply to 89016.230
Date: 11/1/2009 9:56:58 PM
Overall Posts Rated:
5858
Para mi, un equipo para estar en el ranking debe haber logrado el record siendo humano, si despues se hizo bot da lo mismo, porque su logro fue cuando era humano y debe permanecer hasta que alguien lo supere.

Advertisement